ENCUESTA PARA APUNTARSE A CENA HOTEL. Pon tu nick.
Nota : pongo esta información al principio del hilo.
Como hablamos, para confirmar la cena, hay que realizar el pago por anticipado.
Plazo límite para el ingreso : 19 de Marzo
Cena Antebellum sábado 25 a las 21h
El día 20 confirmaré con el hotel el número de comensales.
Mi teléfono : 677 75 01 58
Importante : La inscripción en las jornadas se paga al llegar a las mismas.
MENU
Menú para la cena del sábado.
Ensalada de pollo crujiente con mayonesa de curry
Lomo al Wellington con parmentier de finas hierbas
Tarta de chocolate con helado de nata.
Bebidas incluidas : vino, cerveza, refrescos, agua mineral.
Lista de inscritos1 santiago
2 Cheminsky
3 Aecio
4 Pedrote
5 Valdemaras
6 Arensivia
7 Suerte Canalla
8 Julio Cesar
9 Elister
10 Humberto
11 Antonio Musgo
12 Miluquitas
13 Warrafael
14 Carlos M.
15 Dukarrio
16 Aikha
17 Mariscal Rudstedt
18 alastair
19 juan Carlos Fenoy.
20 Jesus Benton
21 Juan Yavehyou
22 Juan Jose Castillo
23 Panzerkaiser
24 Ethelberto
25 Jose Luis Deriades
26 elrudok
27 JC
28 Pedro Daureo
29 Hynkel
30 Llaven
31 Tío Trasgo
32 Pluja
33 Seado3
34 Antonio Baena
35 canitoswar
36 Andres (Malaga)
37 Javi (Malaga)
38 Carlos (Malaga)
39 Javier (Cadiz 1)
40 Javier (Cadiz 2)
41 Javier (Cadiz 3)
42 Viejo Tsar
43 Frederic
44 Alm. Makarov
45 Judge Lp
46 Gonzalo
47 incrédulo
48 oldfritz
Nota : Los escenarios para el torneo están subidos en facebook.
IV TORNEO DE COMBAT COMMANDER EUROPE ANTEBELLUM 2017Información del torneo.- TORNEO DE 3 RONDAS POR EL SISTEMA SUIZO.
- En cada ronda habrá un ganador y un perdedor. En caso de empate, se considera que los dos son perdedores.
- En el caso de no poder terminar la partida en el tiempo asignado, el árbitro decidirá en base a la situación de la partida quien es el ganador. En el caso de que el estado de la partida no indique un claro vencedor, se considerará un resultado de empate con 0 puntos de avance para cada jugador.
- Los desempates en la clasificación se realizarán por los puntos de avance. Se ganan puntos positivos por victoria y puntos negativos por derrota. Se considera el balance total en puntos de avance para determinar los desempates. En caso de igualdad, el arbitró decidirá el desempate por un medio al azar.
- En la realización de los emparejamientos, se privilegiará el enfrentamiento entre personas provenientes de diferentes lugares para mejorar la experiencia. En el caso de haber personas de la misma familia o amigos que jueguen juntos habitualmente, se intentará que durante el torneo no tengan que enfrentarse.
- Al terminar cada partida, los participantes deben recoger el juego y dejar la mesa preparada para la siguiente partida.
LIMITE DE TIEMPO : En caso de no terminar la partida en el plazo indicado, el árbitro decidirá la situación de la partida 5 min antes del límite de tiempo. Se tendrá en cuenta las opiniones de los jugadores para determinar el nivel de victoria o si hay un empate. Se subraya la importancia de jugar las partidas a un ritmo de partida suficiente para terminar o avanzar la misma lo antes posible en el plazo de tiempo.
8h45 – 9h : Presentación de los participantes en el salón
9h - 11h30 Ronda 1
- Tournement battle Pack escenario 3
11h30 - 14 Ronda 2
- Tournement battle Pack escenario 6
15h - 17h30 Ronda 3
- Tournement battle Pack escenario 10
17h30 a 18h : ENTREGA DE PREMIOS
PREMIOS : A los 3 primeros del torneo a elegir entre los wargames ofrecidos por la organización.
CONDICIONES DE VICTORIA- Se aplican las condiciones de victoria de cada escenario.
- En cada ronda se determinará un ganador y un vencedor en cada partida ( un empate es una derrota para los dos jugadores).
- Se anotará en la hoja del jugador todos los datos de la partida.
- Según el margen de victoria se otorgarán puntos de avance (positivos para el ganador, negativos para el perdedor) para determinar los desempates.
PUNTOS DE AVANCE (PA) POR MARGEN DE VICTORIA- 1 a 3 PV : 1 PA
- 4 a 7 PV : 2 PA
- 8 a 12 PV : 3 PA
- 13 + PV : 4 PA
- Rendición : 3 PA
- Chit Objetivo V : 3 PA