Star wars destiny. Estaba desenganchado de los coleccionables.......y he caído junto con mi pareja, ella también.....es horrible. Enviado desde mi fnac 3.0 10 mediante Tapatalk
Y se puede jugar en un mínimo espacio, muy importante para aquellas partidas que echábamos en la mesa del bar mientras otros estaban en clase. Que tiempos aquellos!Entonces éramos hombres de verdad, jugábamos sin fundas!
. De todos modos ha sido el juego que ha servido de molde para otros muchos, que han innovado yo creo en mecánicas nuevas, de hecho es una gran enciclopedia para los juegos de cartas.
Yo siempre he pensado que si hicieran un LCG de Magic, volvería a triunfar como hace años y sería el juego estrella, quitando cartas morralla, que son el 80% de la colección y haciendo un juego "cerrado", accesible y con un público como nunca.
Guerra de mitos es muy, muy bueno.
Pues hoy he probado el SW destiny a enterarme del xq de tanto Hype y sigo sin entenderlo, está a años mil de Magic....Creo que no hay ningún juego de cartas superior a Magic sorry, sobre todo por profundidad.
Cita de: yuaka en 03 de Febrero de 2017, 19:47:11 Guerra de mitos es muy, muy bueno.Uff yo no le vi la gracia, debería volver a probarlo
Es más, añadiría que jugando a muchos JCCs, LCGs diferentes aprendes conceptos teóricos (Value, Beatdown, Control de mesa, Ventaja de cartas, Tempo, etc.) muy enriquecedores para cualquiera de los otros juegos.