logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17383 veces)

Alzarot

  • Visitante
RE: RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #30 en: 14 de Abril de 2008, 14:53:14 »
Domingo: Filou, Uno de cilindros de madera que es la caña..y otro de tacos y cilindros de madera que aún es más la caña.

Cilindros de madera: Mölkky
Cilindros y tacos de madera: Kubb

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #31 en: 14 de Abril de 2008, 15:07:32 »
ESoS!!!


Gracias  ;D


Salu2

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #32 en: 14 de Abril de 2008, 15:12:12 »
Pa servirle!!!!!

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #33 en: 14 de Abril de 2008, 15:23:01 »
Bueno, esto es lo que tengo apuntado, aunque me parece poco. Supongo que me habré olvidado de apuntar algo:

Viernes:
- Medina
- Filou
- Through the Ages
- Schrille Stille

Sábado:
- Through the Ages (sí, otra vez, y no jugué un tercero porque no quiso nadie :P)
- Mölkky
- Kubb
- Piranha Pedro
- Bootleggers
- Poker, Texas Hold'em, no limit (sin pasta, que prefiero no viciarme)

Domingo:
- Mölkky
- Kubb
- Hystericoach
- Acquire
- Zendo

Para mí fue una gran alegría que los juegos de bolos (el Mölkky y el Kubb) tuvieran tan buena aceptación. La verdad es que son muy divertidos. Hay que destacar el magnífico estilo y atinada puntería de Biblio, que dio una lección de Mölkky.
:D
« Última modificación: 16 de Abril de 2008, 12:53:03 por Gurney »
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #34 en: 14 de Abril de 2008, 15:33:58 »

Para mí fue una gran alegría que los juegos de bolos (el Mölkky y el Kubb) tuvieran tan buena aceptación. La verdad es que son muy divertidos. Hay que destacar el magnífico estilo y atinada puntería de Biblio, que dio una lección de Mölkky.
:D


Yo el Domingo no fui y no pude ver a Biblio en acción, pero creo que también hay que mencionar la actuación de Ricardo en la partida del Sábado, donde se ganó el merecido apodo de "El Federado".

Para la memoria queda también el mítico lanzamiento decisivo de Trasgu, que con la partida en juego le atinó al Rey en todo el cabezón  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #35 en: 14 de Abril de 2008, 15:36:04 »
- Poker, Texas Hold'em, no limit (sin pasta, que prefiero no viciarme)
Interesante, me gusta mucho el poker Gurney, con quien jugaste? solo por curiosidad y para saber si algún dia me reuno con ellos plantearlo (y sacarme unas perricas ;))...

Hay que destacar el magnífico estilo y atinada puntería de Biblio, que dio una lección de Mölkky.
:D

Debe ser la caña ver al biblio tirando el palitroque... quiero fotos!!!!

Alzarot

  • Visitante
RE: RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #36 en: 14 de Abril de 2008, 15:49:03 »
Hay que destacar el magnífico estilo y atinada puntería de Biblio, que dio una lección de Mölkky.
:D
Si claro, te traes a profesionales por que al kubb nos dio pal pelo tambien!!!!!!
- Poker, Texas Hold'em, no limit (sin pasta, que prefiero no viciarme)
Interesante, me gusta mucho el poker Gurney, con quien jugaste? solo por curiosidad y para saber si algún dia me reuno con ellos plantearlo (y sacarme unas perricas ;))...
Yo fui uno de ellos. Pero si nos jugamos dinero me crezco  ;D ;D ;D.

Para mí fue una gran alegría que los juegos de bolos (el Mölkky y el Kubb) tuvieran tan buena aceptación. La verdad es que son muy divertidos. Hay que destacar el magnífico estilo y atinada puntería de Biblio, que dio una lección de Mölkky.
:D

Para la memoria queda también el mítico lanzamiento decisivo de Trasgu, que con la partida en juego le atinó al Rey en todo el cabezón  :D
He de decir que el fallo de trasgu lo forzamos nosotros!!!!!! y eso que pertenecia al equipo de los "profesionales"
« Última modificación: 14 de Abril de 2008, 15:53:12 por Alzarot »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #37 en: 14 de Abril de 2008, 16:30:12 »
Pues mi lista es la que sigue:

VIERNES

- Year of the Dragon... El descubrimiento más interesante de los últimos meses. Un juego en el que cada partida aprendes nuevas formas de progresar y que las pasas putas a cada momento.

- Age of Steam... Maeglor nos superó con facilidad y dos jugadores acabaron eliminados. Me conformo con haber enseñado a Maeglor un error que cometía con el reglamento.  8)

- Struggle of Empires... Un juegazo como la copa de un pino. Hacía tiempo que no jugaba y me lo pasé en grande.

- Battle for Hill 218... El único juego que pude traer a Alcalá y me causó una buena sensación. LtGoose no fue rival para mí y le gané las dos partidas sin despeinarme.

- Schrille Stille... Ver a Gurney imitando a Joaquín Luqui en un juego muy divertido en el que los jugadores se dedican a manipular la lista de los 14 Principales no tiene precio. Lástima que era muy tarde y más de uno/a se estaba durmiendo literalmente.

SABADO

- Hannibal... Cauchemar tenía ganas de aprender a jugar y pasamos una mañana muy divertida. Al final el muy &%$!/ me ganó en la última jugada robandome una carta que le otorgaba el control de Siracusa y luego jugó otra que quitaba mis influencias en otra provincia. Como siempre, disfruto a tope con este juego.

- Agricola... Tras enfundar cartas durante casi una hora, pasamos unas horas muy amenas maqueando nuestras granjas. Fue mi momento más de bajón durante las convivencias y quizá por ello no estuve muy atento, muy a mi pesar. Es un gran juego.

- Metropolys... Una mezcla de juego abstracto, de puteo y subastas. Me pareció extremadamente elegante aunque poco dado a perdonar errores. El gran Pol de LaPcra disfrutó enseñándonos a jugar.

- Fire & Axe... Por fin un juego de calidad que mezcle eurogame y ameritrash. Los pobres y a la vez geniales Makross y Cauchemar nos enseñaron a jugar a LtGoose y a mí. Emoción a raudales, saqueos, comercio y dos horas muy aprovechadas.

- Santiago... Un pequeño gran juego. Lo que tiene de abstracto lo tiene de puteador.

- Year of the Dragon... Por la tarde sustituí a Clemenzza en una partida empezada y pude acabar haciendo un buen papel. El último juego de la noche fue también este y pasamos angustias Melo, avesan, korfu, LtGoose (no había manera de despegarme de él...) y un servidor.

DOMINGO

- Ubongo... Kokorin nos enseñó a jugar a este juego que editará Homoludicus. Tensión y estrujamiento de cerebro a partes iguales. Una compra segura.

- Leonardo da Vinci... El bueno de Anaskela se prestó a enseñarme a jugar porque aunque tengo el juego siempre me ha dado pereza ponerme con él. Otra vez LtGoose sentado en la misma mesa que yo.  >:(  :P   Fue el último juego de las convivencias y me dejó un gran sabor de boca. 

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2008, 17:01:28 »
Es que la gente empieza a contar otro día después de cada desayuno... ;)

Yo los apunté pero me he dejado la chuleta en casa y ahora mismo no tengo celebro como para acordarme de mucho...

Mira que es rarita la gente... en fin, lo que mas o menos me acuerdo...

Robin des Bois ese
Rum & Pirates
Fire and Axe
Año del dragón (que me gusta y que me acongojo por los pobres shinitos... lo paso mal, lo paso mal)
Santiago
Acquire

Desayuno

Hannibal (El juego me ha encantado, tanto como pa que casi no notara el bajon de 24+h asias bowie, para la proxima jugamos una de verdad  ;) )
Año del dragón
Blue Moon City
Tikal
Fire and Axe (Pa vikingo vikingo los babaros baleares, criaturicas)
Un prototipo que vamos a llamar, a poder ser dicho con acento catalá, La A.
Palastgecosa
Y una cosa mu rara de hacer imagenes de 9x9 pixeles blancos o negro (Sorry intelectual, te compensaré la cagada)

Desayuno

Ubongo x4 (lalalalala)ç
Uno de una cosa que se ponia pallá y no se que colorinchis...
Un cuarto de trozo de mitad de turno del mardito CoP

y hmm.. no se... tengo ciertas partes borrosas... :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #39 en: 14 de Abril de 2008, 17:15:12 »
Vi que había gente que apuntaba los juegos a los que jugaba y ahora entiendo el por que,que yo recuerde, yo no los apunté:
- Railroad Tycoon
- Metropolys
- Notre Dame
- Modern art
- Pricipes of reinassance, vaya tela de juego, biblio te odio
- Louis IVX
y por la noche en la camareta jugué en solitario a una nueva modalidad del quien es quien, en este caso debía adivinar queien era quien escuchando los ronquidos del personal, Cariñosamente, yo también ronco

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #40 en: 14 de Abril de 2008, 18:13:44 »
Vale, ya tengo tiempo y la lista delante. Jugué a lo siguiente:

VIERNES

-Año del Dragón, con zaratustro, dunkete, karloslatre y ricardo
-Santiago, con dunkete, karloslatre, zaratustro y korfu
-China moon, con dunkete, junjo, zaratustro y kons_11
-Kremlin, con kons_11, kurumir, seda y elqueaprende
-Tigris, con kokorin, kons_11 y elqueaprende
-Agricola, con anaskela, korfu, karloslatre y maeglor (que sí, maeglor, que el quinto era yo  ;))

SÁBADO

-Power grid, con ltgoose, femeref, alzarot y trasgu33
-Ricochet robots, con alzarot, trasgu33, alicia y kalamidad
-Warrior knights, con elqueaprende, laquenseña, anaskela, junjo y makross
-Filou, con lebastard, anaskela y makross
-World cup game (como eramos 12 no apunté los nombres)

DOMINGO

-Mölkky, con biblio, devas y dunkete
-Kubb, con alzarot, ricardo, biblio, devas y dunkete
-Hystericoach, con una jartá de gente
-El club de los martes, no jugué, pero junto con paula presencié entera la partida de pablete, elqueaprende, laquenseña, trasgu33 (qué gran detective, dios mío), kons_11 y zaratustro
-High society, con elqueaprende, trasgu33, zaratustro y kons_11

Como veis, yo era uno de esos que iba con la libreta apuntando todos los juegos y compañeros de partidas  ;D
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #41 en: 14 de Abril de 2008, 19:20:59 »
Recuento en página 1.

 ¿Ganadores: El Año del Dragón y Filou ?

Yo también pondria como ganadores el through the ages, el Brass y el Agricola, que aunque probablemente en numero no fueran tan grandes creo que en cualquier momento de las jornadas hubo alguna partida en marcha...

por cierto, he editado mi lista añadiendo las personas con las que jugue cada juego, para evitar repeticiones
« Última modificación: 14 de Abril de 2008, 19:40:32 por hellboy79 »

guderian2

RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #42 en: 14 de Abril de 2008, 20:46:30 »
Completamente de acuerdo con la lista de Hellboy. Creo que fueron los juegos que mas horas nuestras consumieron.

Añadiría el Ubuntu, porque no paré de escuchar "ubuntu" a mi espalda mientras estaba en otras partidas.
El componente más importante de todo juego son los jugadores.

makross

RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #43 en: 14 de Abril de 2008, 21:00:41 »
¡Cuánto linuxero hay por las jornadas que no pueden dejar de hablar de ubuntu en las jornadas! :).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá
« Respuesta #44 en: 14 de Abril de 2008, 21:05:51 »

Ei, que se jugo a "El Club de los Martes"?

Quiero reseñaaaaaaaaaaaa