logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26612 veces)

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Descubridor y playtester de juegos pnp Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« en: 09 de Enero de 2017, 00:06:41 »
Antes de comenzar, unas palabras sobre el resurgir de esta actividad.

El concepto de Besequero de la Semana (Baronet) fue propuesto por primera vez por perezron en Marzo de 2010, como una forma de conocer a las distintas personas en la comunidad de la BSK (bueno, y como una copia del Geek of the Week de la BGG). El Baronet dura de lunes a domingo. Tenéis toda su normativa en este hilo

Yo tuve la suerte de ser elegido para ser el primer baronet, allá por Abril del 2010. Esta actividad tan estupenda para conocernos entre nosotros permaneció activa hasta Abril de 2015, con 237 besequeros de la semana diferentes.

Varios usuarios pidieron retomar la actividad, y me pidieron que ya que fui el primero y que el que fuera el último no se conectaba. He aquí el resultado. A partir de hoy domingo, volvemos a retomar esta actividad para que nuevos y viejos amigos del foro se den a conocer a través de preguntas y respuestas en torno a su mundo lúdico y no tan lúdico. Dicho esto... empezamos.

Didiita es usuaria de la BSK desde Septiembre de 2016. Ha publicado 109 mensajes con una proporción exacta de 1 mensaje al día (que esperamos superar con su aportación y la de todos aquí).

Algunos podrían considerar que es una usuaria muy nueva, pero teniendo en cuenta las ganas con las que me escribió para retomar estos hilos, y lo generoso de su respuesta al enterarse, estoy convencido de que estará más que a la altura. Además creo que ella responde a esa nueva ola de usuarios que descubren esta afición y este hilo más reciéntemente y me parece una buena manera de dar su oportunidad a ese nuevo grupo de usuarios que hoy en día escriben en este foro.

Dicho esto, creo que lo mejor es que la conozcáis por vosotros mismos, y os paréis justo a continuación para hacerle al menos una pregunta.

¡Hola a todos!

Primero me gustaría agradecer a Kalarien que me nominase, aunque fuese por pesada.  La verdad al principio dude de si aceptar el honor ya que quizás no soy la persona que más tiempo lleva en el foro, ni las más activa o la más apropiada ya que aún me queda mucho que aprender de todos vosotros, aunque por suerte, estoy rodeada de muy buena gente que me está guiando en el camino (que de momento es muy corto). Y ha sido un honor que alguien tan ilustre como el primer baronet me tuviese en cuenta a pesar del poco tiempo que llevo por aquí. Además ¡¡¡el que había nominado a Gelete!!! Nuestro pequeño Bisbal, al que todos desean… para una partida ¡Mal pensados! Sigue así de rompe-corazones campeón.   

Me llamo Diana Goyanes, tengo 33 años (aunque siempre que tenga ocasión mentiré en mi edad) Soy sarriana, para los que no lo sepáis, Sarria es un pueblecito por el que pasa el camino de Santiago, de 7000 habitantes, en la provincia de Lugo. ¿Pero a quien le importa ese pueblecito que deje atrás? ¡A mi! porque al irme dejé allí a mi familia, amigos, recuerdos,… Podría decirse que soy madrileña ya que llevo ya 7 años viviendo en Madrid y tras lo que para mi fueron como 500 mudanzas, he encontrado mi sitio. Mis amigos y colegas me llaman de muy diversas formas:  Didi, dildita, Goyita, Virginia, Manolo, Warri ... Supongo que este problema de identidad se lo he pasado a mi "gatocan" que desde el día que le bautizamos como Chester la gente le llamaba como quiere (Trosky, perro paco, Chesterfield).

Llevo jugando a estos juegos desde Septiembre, pero la verdad pensando en que contaros y como, me he dado cuenta de que toda mi vida me ha ido arrastrando hacia ellos, y podría decirse que ahora por fin me siento “completa”.

Mi primer recuerdo de cuando era niña (creo que tenía unos 2 años), es de una partida de parchís con mi tío y mi hermana, pero supongo que mi vicio comenzó de niña con 4/5 años ya que siempre quería jugar al tute, brisca o lo que fuera con los mayores, nunca me dejaban, pero el día que por fin me enseñaron, lo recuerdo como un día pletórico en mi infancia, desde entonces y hasta hace poco, las cartas,  han sido una gran parte de mis horas de ocio, me daba igual tute, subastado, continental o lo que fuera, el caso siempre fue jugar (El mus sigue siendo una cuenta que tengo pendiente).

Con 10 años aproximadamente me enganché al superpoly, y aunque parece mentira con ese juego ¡yo siempre quería más! (Lo mismo me pasaba con los puzzles)

Diría que con el tiempo aprendí a controlarme, pero luego llegaron los lemmings, Maniac Mansion, Final Fantasy, ...  y muchos juegos más que me cautivaron. Algunos de esos juegos y el anime llegaron con mi primera relación. ¡Fue genial tener con quien compartir tanto vicio! (Sigo hablando de los juegos, ¡mal pensados!) La relación se terminó, pero por aquel entonces trabajaba en un Ciber, y me enganché a Travian, juego que marcó mi vida, tanto por el juego como por la gente que conocí.

Poco después empecé a trabajar en mi empresa actual, por aquel entonces en el departamento de asistencia técnica de una empresa de comunicaciones (puesto más conocido como Teleoperadora), y posteriormente me cambiaron de departamento dentro de mi empresa y empecé a trabajar como gestora de redes de clientes. El trabajo me comía mucho tiempo y ya no podía jugar como antes... así que no me quedó otra que dejarlo por un tiempo (el juego, no el trabajo). Con una amiga, descubrimos el Spectrangle y el triominos y nos enganchamos. Entre ellos, la wii (si, también jugaba al monopoly en la wii) y las muchas fiestas se pasaban los días que ni me enteraba.

Un día me llamaron de mi empresa, necesitaban gente en Madrid y me ofrecieron venir, no lo dude ni por un instante, hice las maletas y inicié una nueva etapa de mi vida, deje todo atrás, y me embarque en la aventura. Conocí mucha gente de todo tipo, hice viajes a mi tierra con amigas de fuera. Unas de esas amigas me regalaron el Monopoly Deal, un juego que fue mi perdición durante años, sé que a muchos no les gusta, pero combinabas mis dos perdiciones en una, ¿¿como podría no gustarme??... y aun a día de hoy siempre que tengo con quien... me echo una o varias.

Cuando me acuerdo de ese juego realmente creo que no llegaré a tener un gusto definido por unos juegos u otros, (como en el resto de las cosas en mi vida) porque realmente me han ido gustando todos.

Tras una sarta de malas decisiones, relaciones, trabajo, vida en general, llegaron cosas buenas. Una tarde/noche fui a casa de un compañero de trabajo con él y sus amigos,.. (Creo que a día de hoy les puedo llamar amigos) yo era la primera en llegar, y mi compañero me dijo:

-¿a qué te apetece jugar?

- Pues no sé, que juegos tienes - yo pensando en los clásicos, como trivial y esas cosas -ah pues no sé a cualquiera, me da igual, si no las cartas también me gustan

-No no... de esos juegos no...- y entonces sacó el Catan.

Me explicó las reglas, y montó el juego y es que el tablero me recordaba tanto a mi Aldeita del travian... que el juego me entró... (el alcohol también entró como el solo) pero bueno esta historia ya la conté en otro hilo del foro ...

A partir de ahí Luisin me animó durante un par de semanas para que fuera con un grupo muy majo de gente... no sé cómo ni porque, pero le hice caso, llegué esperando encontrarme gente friki, más de lo que había conocido hasta ese momento, de hecho, ese día cuando llegue a la puerta de Generación X de puebla me costó entrar, iba cagada, pero me paré, cogí aire y entré. Me llevé una gran sorpresa, porque me encontré con gente normal y maja que me hizo sentir muy a gusto. Obviamente, repetí, entonces decidí registrarme en el foro donde quedaban..

A día de hoy acudo cada Martes a Puebla, cada jueves que se puede quedo para jugar, a cada Nómada y a cada quedada que llega a mí siempre la respuesta es un Si, a menos que por circunstancias laborales o familiares no pueda. Juego a lo que se me proponga (siempre que el juego no esté en inglés y dependa del idioma sin posibilidad de que alguien me lo traduzca).

Aquí estoy, 4 meses después de aquel Catan. 75 juegos, 175 partidas, y estando siempre ansiosa por quedar para jugar. Me apetece jugar a cosas nuevas, me apetece repetir, y me apetece... lo que sea, y lo mejor es que hasta ahora siempre ha sido con buena compañía, que es fundamental para disfrutar tanto de un buen juego como de otro no tan bueno.

Quizás actualmente no tengo un gusto definido, pero a pesar de ello... hay juegos que me han enamorado, quizás eso cambie como he leído que les ha pasado a muchos, pero tengo la esperanza de descubrir que puedo tener un gusto muy amplio.

Y aquí voy con mis 3 afirmaciones

1.- Cuando jugaba a Travian me enamoré de una chica del foro de mi alianza, tenia de avatar un cuadro de Victoria Frances, y me encantaba, me documenté y busqué y me encontré que había puzzles con sus dibujos, y he conseguido hacerme con alguno de ellos, entre ellos el de mi avatar. Cuando fui por primera vez a la casa de mi última ex, me encontré que tenía aquel cuadro en su habitación. 

2.-Tras mi primera visita a Gen X, 3 días después, recibí una llamada de un antiguo compañero de Travian, que vive en la otra punta de España, quería comprarle a un chico de Madrid de un foro unos juegos y quería pedirme que si podía quedar con él para pillarlos, al preguntarle que foro me dijo que el de labsk y al ponerme en contacto con el chico me dijo que podía cualquier día menos los martes, y tras asociar… Resultó ser uno de los jugones de gen x. (Creo que fue uno de los favores más sencillos que me han pedido).

3.- Al llegar a Madrid a vivir me volví a enganchar a Travian, pero cuando me eché novia me obligó a dejarlo porque decía que no le prestaba atención, lo peor es que sabía que igual si me excedía y lo dejé, con el paso de los años hasta se quejaba si jugaba mucho al Candy Crush.
« Última modificación: 09 de Enero de 2017, 16:48:33 por Kalarien (Pepe Roma) »

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Descubridor y playtester de juegos pnp Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2017, 00:15:08 »
Hola baronetesa  ;)

¿Así que pequeño Bisbal, eh?  ;D

Enhorabuena, espero que disfrutes de la semana, de la experiencia y de las preguntas. Antes de nada, yo creo que la opción falsa es la tercera.

Mis primeras preguntas:

1. ¿Cómo se lleva tener que convivir con el camino de Santiago sabiendo que el propio camino pasa por tu pueblo? ¿Alguna anécdota?

2. De todos los apodos que tienes, ¿Cuál es tu favorito y el que más odias?

3. ¿Cuál es tu personaje favorito del Maniac Mansion?

4. ¿Juego favorito de la wii?

5. ¿Cuál fue el siguiente juego después de aquel Catán tan estupendo?

6. No nos conocemos más que de un par de mensajes, ¿qué tres juegos escogerías para jugar conmigo?

7. ¿Tienes cuenta en BoardGameGeek? ¿Cómo te va por allí si es que la tienes?

Un abrazo. :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2017, 00:24:10 »
Pues lo primero de todo felicitar a Kalarien por la elección que ha hecho (haya sido esta consecuencia o no del entusiasmo mostrado por la elegida para que esta sección resurgiera) y por supuesto a Didiita por haberse animado a aceptar el cargo.

No voy a participar en el juego de las verdades y la mentira porque creo que parto con algo de ventaja, así que paso directamente a preguntarle alguna cosilla a nuestra flamante baronet:

1. Hablas de frikis con cierto miedo pero, ¿crees que ya eres o terminarás convirtiéndote en uno de ellos?

2. De los juegos que has probado hasta ahora, ¿cuál sería tu podio de juegos favoritos?

3. ¿Y hay algún juego por ahora que te haya supuesto una experiencia tan desagradable que no quieras volver a jugarlo jamás?

Esto empieza suave, pero prepárate, que cuando se enteren algunos que yo me sé de que te has prestado a esto vas a saber lo que son preguntas de verdad. ;D

Lo dicho, ¡muchas felicidades!

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2017, 00:37:34 »
Felicidades por el nombramiento y por haber sacado a sheffield de su cueva para que vuelva a postear fuera del hilo de Madrid ;)

1- ¿Piensas pasarte por alguna jornada este año tipo TDN o Córdoba?
2- De la fauna de Puebla, ¿a quién temes que se pase por aquí, Gelete, Mae Sheffield, Calvo, Betote?

En otra ocasión más. Disfruta de la semana y no te agobies
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

oladola

Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2017, 00:51:01 »
Enhorabuena!!!

A qué juego dirías que no?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

roanoke

  • Visitante
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2017, 00:51:24 »
Hola y felicidades. Al grano.
1-¿qué juego tienes muchas ganas de probar? ¿por qué?
2-¿las mejores partidas de GenX Puebla siguen estando en la "Diverti mesa"?
3-¿Un lugar de Madrid?
4-¿si tu vida fuera una película, cuál sería?
5-¿Alguna otra afición más allá de los juegos de mesa? (Confesable  ;))
Gracias.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2017, 02:47:10 »
Kalarien, primero de todo.. Preciosa presentación/homenaje a la vieja tradición.

Segundo, si hubieras visto lo que yo vi.... también le llamarías así.


1. ¿Cómo se lleva tener que convivir con el camino de Santiago sabiendo que el propio camino pasa por tu pueblo? ¿Alguna anécdota?

Convivir con el camino de Santiago se lleva bien, es entretenido sentarte en la terraza de tu casa y verlos llegar a los pobres peregrinos cargados con sus mochilas, destrozados por la etapa de cuestas que se acaban de meter...
Anécdotas quizás sería darle mucho valor a los recuerdos que han dejado, pero historias se podría decir que hay alguna que otra, desde lo mucho que he demostrado mi ineptitud con el ingles, hasta las que tienen que ver con el exceso de alcohol y las ganas de disfrutar que traen muchos de ellos (y será por bares en Sarria).
No se si alguna vez habéis intentado explicarle a alguien de fuera como llegar a alguna parte, yo siempre que lo hacía les veía un poco más adelante preguntándole a otra persona (bien por ellos) pero hacerlo en ingles... ya directamente les daba la primera indicación, y cuando llegues a tal sitio pregunta. (Estoy segura de que alguno por culpa de mis indicaciones sigue dando vueltas por el pueblo)


2. De todos los apodos que tienes, ¿Cuál es tu favorito y el que más odias?
Mi favorito estaría entre Didi y Dildita. Didi porque desde siempre mi entorno al que más unida estuve me llamaban así, y para mi es escuchar que me llaman así y ya me suena cariñoso. Y Dildita, pues quizás por culpa de Bisbal, o quizás por el resto del grupo, que aunque empezó por una errata por mi nick, y continuó como trolleo, aunque suene absurdo me ha llegado a hacer sentirme integrada.


3. ¿Cuál es tu personaje favorito del Maniac Mansion?

El tentáculo verde!!!! Y si tengo que elegir de los personajes que manejabas, ... yo creo que Razor, ¿como no me voy a elegir siembre a la chica rockera pelirroja?

4. ¿Juego favorito de la wii?

Ufff, esa es difícil ,(aunque más fácil que con la play)... pero creo que me voy a elegir el del monopoly! no el wii sports!! Nunca supe jugar a los bolos, pero ahí se me da de lujo, y el tenis me recuerda al juego de tenis que tenia para la nintendo nes (ese juego si que triunfó en mi casa).

5. ¿Cuál fue el siguiente juego después de aquel Catán tan estupendo?

Pues después de aquel Catán ... ¡¡¡fue otro catán!!! Pero supongo que te refieres al primer juego distinto que jugué, asi que fue en Gen X de puebla con Shefield, Luisin y Fry y fueron un aventureros al tren y luego un 7 wonders.


6. No nos conocemos más que de un par de mensajes, ¿qué tres juegos escogerías para jugar conmigo?

Hombre, a ver yo me juego a lo que sea que me propongan, pero si me toca elegir a mi, y hay más gente, con el mono de jugarlo que tengo te diría asi sin pensarlo que un Trickerion, y por lo que nos gustó a ambos (no se si eso habrá cambiado desde hace 6 años) un Puerto Rico y si tiene que ser a dos... pues el único que se me viene a la cabeza es el 7 wonders duel.

7. ¿Tienes cuenta en BoardGameGeek? ¿Cómo te va por allí si es que la tienes?

La tengo, no actualizo las partidas con todos los detalles (pero porque me acabo de enterar hoy que se puede meter hasta las puntuaciones) A ver si alguien me traduce .... y me entero de como llevar todo al milimetro  8) 8)
Pero me doy miedo a mi misma cada vez que me meto y veo números, y me doy cuenta de que en 4 meses y ya se me está escapando de las manos, pero para que te hagas una idea... 75 juegos nuevos he jugado (y a varios he repetido)  ;D ;D ;D ;D

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2017, 03:05:28 »
Sheffiel, a lo de que no vas a participar por ir con ventaja, por curiosidad mandamelo por privado a ver cuanto has aprendido ya sobre mi  ;D ;D

Con respecto a lo de que se enteren... ya sabes que me gusta ser clara y no tener tabús, pero he de reconocer que por alguno si que estoy cagada ..¡¡así que estoy rezando porque no se enteren!!

Tus preguntas:

1. Hablas de frikis con cierto miedo pero, ¿crees que ya eres o terminarás convirtiéndote en uno de ellos?

Yo siempre me he sentido friki, o siempre me lo he considerado, al igual que también me siento jugona, y no hablo de frikis con miedo,  lo que me daba miedo era lo desconocido. Quizás cuando llegué, me esperaba gente como alguno de mis amigos, pero más exagerado (ojo, también me pasó eso cuando me fui al salón manga a Barcelona)

2. De los juegos que has probado hasta ahora, ¿cuál sería tu podio de juegos favoritos?

Puf, pues me lo pones complicado, quizás estaría entre el Scythe, Troyes o Trickerion, pero si tengo que elegir solo uno... quizás me quede con el Scythe (me acaba de resultar super difícil hacer esta elección )

3. ¿Y hay algún juego por ahora que te haya supuesto una experiencia tan desagradable que no quieras volver a jugarlo jamás?

Podría decir que el Conquest of the empire, que a pesar de la grata compañía... fue tedioso y me lo pensaría mucho antes de volver a jugarlo, pero no se si por la saturación por esta partida que jugamos antes, o por el dichoso ingles,... Quartermaster General se lleva el premio de juego que no quiero volver a ver ni por apuesta!


Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2017, 03:13:03 »
Muchas gracias Fisolofo.
1- ¿Piensas pasarte por alguna jornada este año tipo TDN o Córdoba?

Pues por la de Córdoba me lo he planteado, es más este año por 2 semanas no me coincidió trabajando allí. La de TDN, la verdad es que no me lo había planteado en un principio.. pero si me entero de que va alguien de aquí y me cuadra bien con el curro es posible que me apunte.

2- De la fauna de Puebla, ¿a quién temes que se pase por aquí, Gelete, Mae Sheffield, Calvo, Betote?

Sin dudarlo a Calvo y a Betote. (Si me leéis... por favor ¡¡¡tened piedad de mi!!!)


Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2017, 03:14:55 »
Enhorabuena!!!

A qué juego dirías que no?
Repeeee!!!!

Jajaja, es broma, no me enrollo porque como conteste a algo similar en la anterior... la respuesta es Quartermaster General.

Y muchas gracias!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2017, 03:44:06 »
Muchas gracias roanoke.

Tus respuestas:

1-¿qué juego tienes muchas ganas de probar? ¿por qué?
El struggle of empires, quizás a causa de los comentarios que he leído por el foro, y algún comentario, pero no me preguntes a quien que mi memoria no me da para tanto. Pero en breves me quitaré la espinita (o eso espero)
2-¿las mejores partidas de GenX Puebla siguen estando en la "Diverti mesa"?
Bueno, aun no he tenido ocasión de jugar con "los divertis" así que no pueden ser las mejores partidas, si no estamos los guays... xDDD 8) 8) 8) 8) 8) 8) (A ver si algún día me invitan a jugar con ellos para poder valorarlo) ;D ;D

3-¿Un lugar de Madrid?
Ui que pregunta tan ambigua...
A ver, un lugar que me enamoró, el Cerro de Tio Pio, me encantaron las vistas.
"Mi lugar", ese sitio al que escaparme, para reflexionar,para sentir paz y escribir relatos,... aun lo estoy buscando (Es curioso, ese sitio lo encontré hasta en Córdoba, y en Madrid aún .. nada)
Un lugar al que voy siempre que puedo, Gen X(el vicio es el vicio).

4-¿si tu vida fuera una película, cuál sería?
A ver, si pudiera elegir una película para vivirla, yo creo que la de "El último suspiro", (se que es dramática, pero el sentir algo con tanta fuerza como para que te lleve a tal extremo,.. quizás me gustaría vivir esa intensidad). Ojo, estuve a punto de elegir las de jurassic park, yo quiero un dinosaurio en mi jardín!!!
Si te refieres a que con que película compararía mi vida,.. creo que no podría, las películas están hechas para vivir lo que no vivimos en la realidad y "soñemos".

5-¿Alguna otra afición más allá de los juegos de mesa? (Confesable  ;))
Creo que cualquier afición es confesable, otra cosa es que cada uno tenga tabús y prefiera guardárselo, pero exponerse aquí ante los focos, y callarse queda feo.
Pues la verdad es que el Anime y los puzzles eran mis mayores aficiones, pero he de reconocer que desde hace algún tiempo los tengo medio abandonados, pero... espero poder retomarlas en breves.
También me solía gustar escribir mini relatos, cosa que aún sigo haciendo de cuando en cuando.
Ahora que lo pienso, ¿las mujeres, alcohol y rockanrol se pueden considerar afición??

oladola

Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2017, 07:58:21 »
Enhorabuena!!!

A qué juego dirías que no?
Repeeee!!!!

Jajaja, es broma, no me enrollo porque como conteste a algo similar en la anterior... la respuesta es Quartermaster General.

Y muchas gracias!
Este sheffieldg...

Bueno, vamos a arreglarlo ...

¿ A qué le tienes miedo ?

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2017, 08:20:23 »
¡Aúpa ahí compañera!

Felicidades por la elección. Ya tenía ganas yo de volver a tener la figura del baronet activa.

Mis preguntas:

Has entrado por la puerta grande; gente del kopón para jugar y un montón de partidas a tus espaldas. Pero... ¿De ludoteca como andas? ¿también te has lanzado de lleno y crees que crecerá de manera exponencial?

Has conocido buena gente en Madrid (Madrileños o nó) con la que compartes afición. ¿Y gente de otros lugares? A mí el foro me ha servido para contactar con personas con las que sigo manteniendo contacto y a las que no conozco en persona. ¿Te ocurre a tí también?

¿Te influye la tematica para elegir jugar a un juego? ¿y para comprarlo?.

¿Y los componentes tipo miniaturas, buenas ilustraciones, etc?
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2017, 08:39:17 »
Ostras que sorpresa!!! Baronets de nuevo... casting flojito eeeehhh mira que dárselo a Didi  ;D ;D ;D que nooo... Baronetesa Luquesa de luxe!!!

Disfruta de tu semana de fama!!!! Esto solo se vive una vez en la vida...

... me animo con las preguntas...

¿me recomiendas un libro y un grupo musical?

quiero leer tus relatos... ¿puedo?

¿te consideras buena amiga de tus amigos? ¿que serías capaz de hacer por ellos?

cuando quedas con un amigo o amiga para tomar una cerveza... ¿de que odias hablar?

¿eres tímida o seria, o tímida y seria?... o quizás ni una ni la otra... entonces, defíneme tu caracter en pocas palabras...

¿Manias que tienes con los juegos de mesa?

¿que es para tí mas importante a la hora de disfrutar de los juegos de mesa, el juego en sí o con quién te sientas a jugar, sin importar el juego?

¿piensas que se te dan bien? ¿ganas partidas a menudo?

¿por qué Chester y no Celtas?

De las afirmaciones no tengo ni idea la verdad... tu avatar me parecia de Gustav klimt y Travian me suena a marca de sidra asturiana... me lo pienso...

Besazos guapa!!!



« Última modificación: 09 de Enero de 2017, 08:41:12 por OsKAríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2017, 08:56:01 »
Por fin vuelve el Baronetazgo! Un saludo Didita y enhorabuena por ser la primera baronesa de esta nueva hornada.
- ¿que juego te ha dejado pensando el la partida mucho despues de terminarla?
- ¿Te ha parecido que Madrid es una ciudad que da la bienvenida al de fuera? ¿ o una ciudad a la que cuesta adaptarse?
- El último juego que te encandilo.
- El ultimo juego que te compraste.
- El juego que tienes en tu punto de mira, para jugarlo ya o para comprarlo.