logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27579 veces)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #135 en: 13 de Enero de 2017, 13:27:46 »
Muchos de los compañeros aca tienen la ventaja de conocerte en persona, Algun dia te animaras a poner una foto tuya para que el resto te conozca?

Nunca me lo había planteado la verdad, pero bueno, he visto algún hilo... igual algún día aparece ahí alguna foto.. Depende de Maeglor que es el rey de las fotos.  ;D

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2660
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #136 en: 13 de Enero de 2017, 13:52:27 »


¿Quién ganaría en una Batalla de Gallos, Calvo o Gelete?
Pues la verdad yo creo que Calvo, pero porque quizás lo he visto más en acción que a Gelete, pero de todas formas creo que no juegan en la misma liga.


No sabes lo que acabas de decir...

Acabas de crear un precedente muy, muy serio.

Aquello de:  Liberad al kraken...!!!  no es nada comparado con esto...  ;D
« Última modificación: 13 de Enero de 2017, 13:54:12 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #137 en: 13 de Enero de 2017, 13:53:55 »


¿Quién ganaría en una Batalla de Gallos, Calvo o Gelete?
Pues la verdad yo creo que Calvo, pero porque quizás lo he visto más en acción que a Gelete, pero de todas formas creo que no juegan en la misma liga.


No sabes lo que acabas de decir...

Peor que aquello de:  Liberad al kraken...!!!  :)
Pues debe venir desde muy lejos.. que aun no ha llegado.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk


leviatas

Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #138 en: 13 de Enero de 2017, 13:55:45 »
Nunca me lo había planteado la verdad, pero bueno, he visto algún hilo... igual algún día aparece ahí alguna foto.. Depende de Maeglor que es el rey de las fotos.  ;D

Estaria bueno tener alguna foto de esas quedadas asi de paso se conocen caras del foro XD

Que tan cara fue la operacion de lolas? Te lo cubria tu obra social? Fue doloroso?

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #139 en: 13 de Enero de 2017, 14:00:51 »
Nunca me lo había planteado la verdad, pero bueno, he visto algún hilo... igual algún día aparece ahí alguna foto.. Depende de Maeglor que es el rey de las fotos.  ;D

Estaria bueno tener alguna foto de esas quedadas asi de paso se conocen caras del foro XD

Que tan cara fue la operacion de lolas? Te lo cubria tu obra social? Fue doloroso?
jajajjajajaja en serio me estas diciendo que me he operado???????jajajjajajaj




Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk


Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #140 en: 13 de Enero de 2017, 14:03:48 »
Lo de la foto ... seria un punto. Habra que mirar que hay y preguntar si les importa que se suba. Jejej

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk


Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #141 en: 13 de Enero de 2017, 14:08:26 »
Bueno pues voy a pasarme por aquí a ver si damos un poco que hacer a esta mujer, que en el curro dice que se aburre jeejeje

¿qué opinión tienes acerca de la expansión del mercado chino?
equipos de fútbol, nombres de estadios, establecimientos de todo tipo, ¿hasta que punto estamos "invadidos" por el gigante asiático?

siguiendo con nuestros queridos amigos de oriente, ¿qué te han traído los reyes magos? ¿Qué opinas sobre el aumento de la venta de juegos de mesa estas navidades? ¿te incluirías dentro de esos factores causantes de esa subida? razona tu respuesta.

En un ámbito más personal, ordena de menor a mayor diversión lúdica los siguientes emplazamientos: Nómada player, Martes de gen X puebla, Jueves de Evolution store, Colons extremo en Vueling house, Chorris en casa de Nestero y tardes productivas en casa de Juanmanuca.

Por último, pero no menos importante, de participar en algún futuro campeonato de colons extremo, ¿a por cuál premio te gustaría optar, el más alcohólico o el perdedor?
No se si te habrás dado cuenta pero en esos torneos que organizo la táctica de la lagrima suele ser la estrategia más utilizada. Tanto es así que una vez decidimos dar un premio en esa categoría. Ahora bien, ¿crees que es posible extrapolar esta actitud a distintos ámbitos de la vida?, en caso afirmativo, ¿cuáles?

Y nada enhorabuena por darle vidilla a un hilo tan olvidado, y esperemos que todo siga igual de bien.

pd: La falsa fijo que es la 1.

leviatas

Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #142 en: 13 de Enero de 2017, 19:43:17 »
jajajjajajaja en serio me estas diciendo que me he operado???????jajajjajajaj
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Yo no he sido, has sido tu XD

2) Didiita es un excelente nick, pero palidece al lado de Dildita. ¿Cuánto de errata y cuánto de autobiográfico hay en ello?

Pues cuando era pequeña era un chico... pero me puse tetas pero no me opere de las partes inferiores y de ahí viene el nick.

Ais, si es que me haces unas preguntitas. Pero voy hacer una afirmación .. y es que he leído en algún sitio que el 53% de las mujeres usan consoladores...

A menos que estuviesen troleando los dos  :P

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3660
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #143 en: 14 de Enero de 2017, 11:19:03 »
Retomo tras varios días para plantear alguna nueva cuestión...

Ahora que has entrado en el mundillo por la puerta grande, rodeada de jugones y echando partidas a grandes juegos... ¿te echarías un Catán o un Carcassone, por citar alguno típico de iniciación?

Se te va acabando la semana de baronetesa. ¿Ha cubierto tus expectativas? ¿Te sientes satisfecha?

Pareces una persona muy natural a la que le importa poco responder, así que no preguntaré si te has sentido incómoda en algún momento con alguna pregunta, pero ¿cuál ha sido la pregunta que más te ha costado responder y por qué? ¿Y la que más gracia te ha hecho que te preguntaran?

¿Echaras de menos ser el centro de atención?

Y enhorabuena por lo bien que te has dado a conocer.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #144 en: 14 de Enero de 2017, 12:02:00 »
jajajjajajaja en serio me estas diciendo que me he operado???????jajajjajajaj
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Yo no he sido, has sido tu XD

2) Didiita es un excelente nick, pero palidece al lado de Dildita. ¿Cuánto de errata y cuánto de autobiográfico hay en ello?

Pues cuando era pequeña era un chico... pero me puse tetas pero no me opere de las partes inferiores y de ahí viene el nick.

Ais, si es que me haces unas preguntitas. Pero voy hacer una afirmación .. y es que he leído en algún sitio que el 53% de las mujeres usan consoladores...

A menos que estuviesen troleando los dos  :P

Era troleo!! jajajajaja. A veces hay que trolear un poco, que en esta vida no todo es ser serio!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #145 en: 14 de Enero de 2017, 12:23:14 »
Bueno pues voy a pasarme por aquí a ver si damos un poco que hacer a esta mujer, que en el curro dice que se aburre jeejeje

¿qué opinión tienes acerca de la expansión del mercado chino?
equipos de fútbol, nombres de estadios, establecimientos de todo tipo, ¿hasta que punto estamos "invadidos" por el gigante asiático?

siguiendo con nuestros queridos amigos de oriente, ¿qué te han traído los reyes magos? ¿Qué opinas sobre el aumento de la venta de juegos de mesa estas navidades? ¿te incluirías dentro de esos factores causantes de esa subida? razona tu respuesta.

En un ámbito más personal, ordena de menor a mayor diversión lúdica los siguientes emplazamientos: Nómada player, Martes de gen X puebla, Jueves de Evolution store, Colons extremo en Vueling house, Chorris en casa de Nestero y tardes productivas en casa de Juanmanuca.

Por último, pero no menos importante, de participar en algún futuro campeonato de colons extremo, ¿a por cuál premio te gustaría optar, el más alcohólico o el perdedor?
No se si te habrás dado cuenta pero en esos torneos que organizo la táctica de la lagrima suele ser la estrategia más utilizada. Tanto es así que una vez decidimos dar un premio en esa categoría. Ahora bien, ¿crees que es posible extrapolar esta actitud a distintos ámbitos de la vida?, en caso afirmativo, ¿cuáles?

Y nada enhorabuena por darle vidilla a un hilo tan olvidado, y esperemos que todo siga igual de bien.

pd: La falsa fijo que es la 1.

Muchas gracias mi "pequeño" mentor por pasarte por aquí  ;D

¿qué opinión tienes acerca de la expansión del mercado chino?
equipos de fútbol, nombres de estadios, establecimientos de todo tipo, ¿hasta que punto estamos "invadidos" por el gigante asiático?

Jajajaja, creo que esta es la primera pregunta que me deja sin palabras y no se responder. Pero solo he de decir que solo he visto madrid invadido por ellos, en mi pueblo hay 1 chino y no tienen nada de alimentación. Pero aqui asta he visto una franquicia día de chinos!!!

siguiendo con nuestros queridos amigos de oriente, ¿qué te han traído los reyes magos? ¿Qué opinas sobre el aumento de la venta de juegos de mesa estas navidades? ¿te incluirías dentro de esos factores causantes de esa subida? razona tu respuesta.

Los majos no me trajeron nada, a pesar de mi nueva chimenea, pero papa noel me trajo unos cuantos juegos ( dominion, aventureros al tren, alta tensión, troyes...) Así que supongo que mi cumpleaños y papa noel hacen que aumente la venta (pero porque me regalan, si no no tengo NADA que ver, bueno solo en algún pedido masivo de estos por el calendario de adviento, pero nada más!!Bueno, y quizás también por el black Friday, pero ya! ¡¡Pero no es mi culpa que coincidan esas fechas y que la gente que me rodea me conozca y sepa que regalarme!!

En un ámbito más personal, ordena de menor a mayor diversión lúdica los siguientes emplazamientos: Nómada player, Martes de gen X puebla, Jueves de Evolution store, Colons extremo en Vueling house, Chorris en casa de Nestero y tardes productivas en casa de Juanmanuca.
Esta pregunta no es justa y lo sabes, está reñida la competición, y cada una de ellas conlleva a cosas que son ajenas a los juegos que se disfruta de diferente manera.
Así que lo voy a seleccionar pero solo hablando de la diversión lúdica, aislándolo de todo lo demás.

Casa de Juanmanuca, Martes de gen x, evolution store, colons extremo, nomada , chorris en casa de nestero.

Es curioso pero al ir marcandolos me he dado cuenta de lo afortunada que soy, porque mi última selección la disfruté enormemente, así que ojala todo sea como esto, siendo lo menos bueno tan bueno.

Por último, pero no menos importante, de participar en algún futuro campeonato de colons extremo, ¿a por cuál premio te gustaría optar, el más alcohólico o el perdedor?
Lo más triste es que ... al más alcohólico. Y no he ni pestañeado al elegrirlo.
 
No se si te habrás dado cuenta pero en esos torneos que organizo la táctica de la lagrima suele ser la estrategia más utilizada. Tanto es así que una vez decidimos dar un premio en esa categoría. Ahora bien, ¿crees que es posible extrapolar esta actitud a distintos ámbitos de la vida?, en caso afirmativo, ¿cuáles?


¿¿La táctica de la lagrima??Pues claro, pero otra cosa es que la gente que la utiliza lo sepa hacer bien.
No te puedo contestar a cuales, porque realmente creo que lo he visto utilizar en casi todo tipo de situaciones (afortunadamente no a la misma persona)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #146 en: 14 de Enero de 2017, 12:40:20 »
Retomo tras varios días para plantear alguna nueva cuestión...

Ahora que has entrado en el mundillo por la puerta grande, rodeada de jugones y echando partidas a grandes juegos... ¿te echarías un Catán o un Carcassone, por citar alguno típico de iniciación?

Se te va acabando la semana de baronetesa. ¿Ha cubierto tus expectativas? ¿Te sientes satisfecha?

Pareces una persona muy natural a la que le importa poco responder, así que no preguntaré si te has sentido incómoda en algún momento con alguna pregunta, pero ¿cuál ha sido la pregunta que más te ha costado responder y por qué? ¿Y la que más gracia te ha hecho que te preguntaran?

¿Echaras de menos ser el centro de atención?

Y enhorabuena por lo bien que te has dado a conocer.

Ahora que has entrado en el mundillo por la puerta grande, rodeada de jugones y echando partidas a grandes juegos... ¿te echarías un Catán o un Carcassone, por citar alguno típico de iniciación?

Teniendo en cuenta que el Carcassone aún no lo he probado, y que el Catan extremo es mi juego favorito para los sábados (sé que con la mudanza, las fiestas, cenas de navidad, y otros eventos lo he tenido abandonado, pero sigue siendo mi elección predilecta).
Así que si, siempre que pueda.  :D :D

Se te va acabando la semana de baronetesa. ¿Ha cubierto tus expectativas? ¿Te sientes satisfecha?

Me siento muy satisfecha por lo que se ha implicado todo el mundo, aunque yo sea un coñazo y me guste responder de una forma tan extensa... Si es que soy una pesada.
Ha cubierto mis expectativas con creces.
Aunque me quedé con ganas de decirle a Antonio que los troleos para el son desde el cariño, que quizás nos excedimos un poco.

Pareces una persona muy natural a la que le importa poco responder, así que no preguntaré si te has sentido incómoda en algún momento con alguna pregunta, pero ¿cuál ha sido la pregunta que más te ha costado responder y por qué? ¿Y la que más gracia te ha hecho que te preguntaran?
No me he sentido incomoda en ningún momento, la pregunta que más me ha costado responder fue la de que contara un secreto confesable, porque no se me ocurría nada, quizás no soy una persona demasiado reservada ni que tenga demasiados secretos.
La que más gracia me ha hecho ha sido la de Luisin de si prefiero ganar el premio a perdedor o más alcoholica (es que como me conoce este chico).
Calvo no me saltes con lo de "nunca te fies de una mujer que..." ;D ;D ;D ;D ;D


¿Echaras de menos ser el centro de atención?
No soy el tipo de persona a la que le gusta ser el centro de atención, quizás si, estar integrada, asi que no lo echaré de menos pero me va a encantar participar desde el otro lado. 

Muchísimas gracias por opinar que me he dado bien a conocer, y creo que el próximo Baronet lo hará mucho mejor, ya me tarda estar de ese lado preguntando!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #147 en: 14 de Enero de 2017, 12:44:37 »
Enhorabuena . Juegas en solitario ? Cuales son tus favoritos ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #148 en: 14 de Enero de 2017, 14:57:41 »
Enhorabuena . Juegas en solitario ? Cuales son tus favoritos ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias. No he jugado hasta ahora en solitario, porque he tenido suerte con los grupos de juego y siempre que me apetece jugar alguien se apunta.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #149 en: 14 de Enero de 2017, 15:03:38 »
Hola torpeda, si me he leído todo el hilo y no te voy a preguntar con que color juegas otra vez.
Decir que mola ver gente con tanto entusiasmo a la hora de jugar y de jugarse lo que sea, esa es la actitud y así da gusto jugar.
No me he enterado muy bien del tema del nick todavía si el que tienes es una errata o que pero ya me enteraré.

¿Cuál ha sido la partida que más has disfrutado hasta la fecha?
Yo creo que la que más he disfrutado fue la partida “suicida” del Conquest of the empire , aunque fue larga, la explicación fue… (lo siento ksuco, pero sabes que lo fue) , pero lo que disfruté con esa partida, por el troleo, por el juego en si, y por la compañía..
(Aunque también podría destacar una partida al Fauna que fue especialmente graciosa)

La explicación fué larga porque además de ser larga algunos ayudan poco pero me alegra leerte que la pones en el top de partidas jugonas, porque estoy contigo el grupo hace que una partida sea buena y el juego acompaña, seguro que podemos superarla  :)

¿Te gusta el caos por el caos, o eliges concienzudamente a las víctimas de tu caos? (Por ejemplo: voy a por el verde)
Me gusta sembrar el caos para que puedan variar los resultados de la partida, por lo que o voy a por el que va primero e intentas darle la partida al último. Pero si está Ksuco de por medio voy a por el porque ¡quiero Hispania!
En el fondo Hispania era un señuelo para mantener Roma, aunque en el último turno intenté recuperarla siendo el último en jugar pero no me dieron las acciones :P, de momento te la quedas tú, de momento..

¿Piensas que juanmanuca tiene su nicho de mercado explicando juegos de mesa en youtube? No sé algo así como "Océano de dudas" donde usaría todo su encanto explicando juegos

¿Romanos, Germanos o Galos en el Travian?

¿Quieres ser mami?

¿la distancia más corta entre dos puntos es siempre una recta?

¿has jugado algún juego abstracto?

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1