logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1305 veces)

Van Craven

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Zaragoza
  • Rompiendo la 4ª pared desde 1983
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola a todos!

Hace eones que tengo a la BSK como referencia (junto a BGG) a la hora de informarme y evaluar la adquisición de mis "amantes" (mi pareja lo entiende ;D).
Ya va siendo hora de registrarme y presentarme como san Google manda (si, os he estado espiando desde la ventana... pero no me estaba tocando, lo juro! ::))

P.D: Saludos al alguacil (que buenos tiempos probando juegos nuevos en el matadero de las fuentes... ¿que habrá sido del mecanomante? ???)

Enviado desde un 486 hecho una pena que me pide a gritos una muerte digna.
No por mucho amanecer, yo madrugo mas temprano.
A buen entendedor, un guantazo es suficiente.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola a todos! (perdón por el portazo al abrir, que afuera hace mal tiempo) :)
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2017, 10:46:45 »
¡Hola Van Craven! ¡Buen primer mensaje de presentación sí señor! Me ha gustado lo del 486 :D

Nos leemos por aquí, me alegro de tu salida de las sombras y espero que disfrutes del foro. Un saludo.
666

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola a todos! (perdón por el portazo al abrir, que afuera hace mal tiempo) :)
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2017, 10:55:07 »
Oztia y tendrás pantalla de fósforo con el 486...

Bienvenido!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Hola a todos! (perdón por el portazo al abrir, que afuera hace mal tiempo) :)
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2017, 11:04:59 »
Un 486! Madre mía... Al menos espero que sea un DX2...

Bienvenido al foro, a seguir disfrutando de él y ahora también a participar  :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Dark Oracle

Re:Hola a todos! (perdón por el portazo al abrir, que afuera hace mal tiempo) :)
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2017, 12:18:20 »
Bienvenido al foro, y quema esa antigualla

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola a todos! (perdón por el portazo al abrir, que afuera hace mal tiempo) :)
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2017, 12:26:56 »
Como aguantan esos bichos , espero le tengas puesta una distribución light de linux.


Y bienvenido!!!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola a todos! (perdón por el portazo al abrir, que afuera hace mal tiempo) :)
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2017, 14:35:02 »
Bienvenido al foro!

Oztia y tendrás pantalla de fósforo con el 486...

Bienvenido!!!
Dinos que al menos la pantalla la renovaste ...

Van Craven

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Zaragoza
  • Rompiendo la 4ª pared desde 1983
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola a todos! (perdón por el portazo al abrir, que afuera hace mal tiempo) :)
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2017, 15:47:47 »
Gracias a todos :D.

 ;D ;D ;D si si, la tengo cambiada, y de hecho tengo otro PC mas actual (desde el que escribo ahora), pero la pantalla original la tengo y sigue funcionando, que conste  ;D.

Enviado desde el PC nuevo, que no durara ni la mitad que el 486 ni de casualidad (y es un hecho  :'().
No por mucho amanecer, yo madrugo mas temprano.
A buen entendedor, un guantazo es suficiente.