logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39798 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #105 en: 19 de Enero de 2017, 17:21:39 »
No conozco una sola tienda que con el producto en stock no me lo traiga en 24h (48h si lo pido ya muy tarde).

  Correcto. Y tampoco conozco ninguna que te clave 9 euros fe envio.
¿Y cuantas conocéis de esas tiendas "Online" que pagan sus impuestos? Porque los márgenes del negocio son habas contadas y las cuentas "legales" no salen con esos costes de transporte...

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

  Ahi ni idea... Solo soy un comprador bastante asiduo a vuestra tienda y recojo en almacen siempre. Y encantado, oiga!  Pero los gastos de envio me parecen exagerados... No ya en el mundillo de los juegos , es que en Informatica, libros, juguetes, nadie  cobra 9 euros de envio... que sepa...
 

  Ya no posteo mas aqui, era un hilo de reedicion del juego, no quiero empañar mas el hilo porque tampoco me gusta que parezca que esto es un boicot.
 Sorry por el off topic.

Habladnos mas del juego y tal, si es un euro light podria interesarme...

 

High priest

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #106 en: 19 de Enero de 2017, 17:45:10 »


No conozco una sola tienda que con el producto en stock no me lo traiga en 24h (48h si lo pido ya muy tarde).

  Correcto. Y tampoco conozco ninguna que te clave 9 euros fe envio.
¿Y cuantas conocéis de esas tiendas "Online" que pagan sus impuestos? Porque los márgenes del negocio son habas contadas y las cuentas "legales" no salen con esos costes de transporte...

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Desconozco que tiendas estan al dia en sus obligaciones tributarias, ¿lo estais vosotros?

Lo que si conozco son las tiendas que cobran comisiones abusivas.

https://www.ocu.org/dinero/tarjetas/noticias/comision-tarjeta-denuncia

Ps: porfa que alguien meta toda esa morralla en el hilo de valoracion de Mqo.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #107 en: 19 de Enero de 2017, 17:48:08 »
hombre, ahi igual os habeis pasado un poco con esa afirmacion... es cierto que los gastos de envio gratis no compensan tal cual estan en muchos sitios... pero de ahi a decir lod e los impuestos me aprece un poco fuerte
Los números son objetivos... Si al margen "legal" (que ya viene con descuento en muchos casos) le restas coste de transporte, coste de cajas, embalaje y manipulación y gastos fijos las cuentas no salen. Son datos objetivos. Es normal por práctica comercial que en algunos juegos por situación puntual de mercado los márgenes puedan ser muy reducidos, pero cuando es así en todos entonces el modelo de negocio es insostenible, salvo que se obtenga un mayor margen por algún otro motivo....

Citar
¿Y cuantas conocéis de esas tiendas "Online" que pagan sus impuestos? Porque los márgenes del negocio son habas contadas y las cuentas "legales" no salen con esos costes de transporte...

Cómo? Estais acusando como tienda/editorial a TODO EL RESTO DE TIENDAS de que no pagan impuestos? Quizás es que no he entendido yo bien pero es la impresión que me ha dado. Porque sería ya la recontrahostia...

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #108 en: 19 de Enero de 2017, 17:49:11 »

Desconozco que tiendas estan al dia en sus obligaciones tributarias, ¿lo estais vosotros?

Lo que si conozco son las tiendas que cobran comisiones abusivas.

https://www.ocu.org/dinero/tarjetas/noticias/comision-tarjeta-denuncia

ZAS!!!

Job

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #109 en: 19 de Enero de 2017, 17:54:57 »
hombre, ahi igual os habeis pasado un poco con esa afirmacion... es cierto que los gastos de envio gratis no compensan tal cual estan en muchos sitios... pero de ahi a decir lod e los impuestos me aprece un poco fuerte
Los números son objetivos... Si al margen "legal" (que ya viene con descuento en muchos casos) le restas coste de transporte, coste de cajas, embalaje y manipulación y gastos fijos las cuentas no salen. Son datos objetivos. Es normal por práctica comercial que en algunos juegos por situación puntual de mercado los márgenes puedan ser muy reducidos, pero cuando es así en todos entonces el modelo de negocio es insostenible, salvo que se obtenga un mayor margen por algún otro motivo....
No voy a entrar en que si acusas o no a otras empresas de lo que sea.
Pero me parece curioso, que no barajes la posibilidad de que esas otras empresas no prefieran obtener algo menos de beneficio, sea el que sea...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #110 en: 19 de Enero de 2017, 18:56:34 »
No conozco una sola tienda que con el producto en stock no me lo traiga en 24h (48h si lo pido ya muy tarde).

  Correcto. Y tampoco conozco ninguna que te clave 9 euros fe envio.
¿Y cuantas conocéis de esas tiendas "Online" que pagan sus impuestos? Porque los márgenes del negocio son habas contadas y las cuentas "legales" no salen con esos costes de transporte...

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Ese comentario ha sido en el mejor de los casos desafortunado, pero en honor a la verdad detrás del perfil de Masqueoca hay una (o varias) persona(s), tras 6262428 comentarios en los que te critican cosas (con más o menos razón) es comprensible que se te escape un poco la mano...

Yo aquí me bajo del carro de este hilo, no compraré el nuevo Amun Te porque ya tengo el de Río grande que compré en MQO.

Sin decir más de qué edición tiene mejor o peor aspecto gráfico es un gran euro de 3 a 5 jugadores que funciona mejor a 4-5, según parece la edición de MQO va a tener cosas exclusivas eso es de alabar.

Suerte con el juego y mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha suerte con los cambios que tenéis pensado (ya era hora) llevar en la tienda.

 El juego es bonito...pero que mecanicas?  es light?? Me refiero a que me llama la atencion el tema y que parece vistoso en mesa pero no quiero nada demasiado complejo...

eldibujante

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #111 en: 19 de Enero de 2017, 18:57:25 »
Pues a los fondos de inversión con los que se está negociando les encanta nuestra imagen, nuestro nivel de reconocimiento de marca, la coherencia evolutiva y en general nuestro marketing out of the line, pero probablemente ellos no sepan nada de estas cosas.

¿Y cuantas conocéis de esas tiendas "Online" que pagan sus impuestos? Porque los márgenes del negocio son habas contadas y las cuentas "legales" no salen con esos costes de transporte...

En muy contadas ocasiones entramos a debatir determinadas cosas y desde luego si alguna vez lo hacemos es siempre desde el respeto a la pluralidad de opiniones.

Madre mía! Pero qué VERGÜENZA dáis. Cómo os váis retratando con cada mensaje, y pensar que aún tenéis quien os defienda... Por suerte no hace falta ni que explique por qué tús vuestros comentarios son tan desafortunados, porque lo estamos viendo todos en directo, y por suerte somos bastante inteligentes como para leer perfectamente entre líneas qué clase de persona los escribe y dirige este "grupo empresarial" como os hacéis llamar...

Y para acabar un poco de humor del bueno:
Que hay gente a la que no le gusta nuestra imagen de marca, lo entendemos, pero también hay mucha gente a la que le gusta y a día de hoy podemos asegurar objetivamente es que hay que más gente que le gusta que a la que no le gusta.
« Última modificación: 19 de Enero de 2017, 20:40:57 por eldibujante »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #112 en: 19 de Enero de 2017, 18:58:58 »
No conozco una sola tienda que con el producto en stock no me lo traiga en 24h (48h si lo pido ya muy tarde).

  Correcto. Y tampoco conozco ninguna que te clave 9 euros fe envio.
¿Y cuantas conocéis de esas tiendas "Online" que pagan sus impuestos? Porque los márgenes del negocio son habas contadas y las cuentas "legales" no salen con esos costes de transporte...

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Ese comentario ha sido en el mejor de los casos desafortunado, pero en honor a la verdad detrás del perfil de Masqueoca hay una (o varias) persona(s), tras 6262428 comentarios en los que te critican cosas (con más o menos razón) es comprensible que se te escape un poco la mano...

Yo aquí me bajo del carro de este hilo, no compraré el nuevo Amun Te porque ya tengo el de Río grande que compré en MQO.

Sin decir más de qué edición tiene mejor o peor aspecto gráfico es un gran euro de 3 a 5 jugadores que funciona mejor a 4-5, según parece la edición de MQO va a tener cosas exclusivas eso es de alabar.

Suerte con el juego y mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha suerte con los cambios que tenéis pensado (ya era hora) llevar en la tienda.

 El juego es bonito...pero que mecanicas?  es light?? Me refiero a que me llama la atencion el tema y que parece vistoso en mesa pero no quiero nada demasiado complejo...

Es un juego de subastas clasico muy muy bien montado. Para mi brilla sobre todo a 5 jugadores en que hay una puja negativa que es una risa. Vamos de los muy buenos de Knizia. y como todos los euros clasicos no es nada dificil comparado con lo que sale ahora.

Barack

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #113 en: 20 de Enero de 2017, 00:09:31 »
Me parece vergonzoso el rumbo que ha tomado este hilo. Ha empezado como una coña con el diseño gráfico del juego y se ha ido totalmente de las manos.

Y que conste que no tengo el menor interés en el juego y que tampoco suelo comprar en Masqueoca porque no me gustan sus condiciones. Pero ya está. Esa es mi crítica como cliente. No me gustan sus condiciones y compro en otras tiendas. Punto final. Pero me parece lamentable que cada vez que anuncian una novedad, se les eche en cara lo mismo. Ya está bien.

Algunos usuarios de este hilo se comportan como matones de patio de colegio. Están constantemente azuzando, constantemente atacando a la editorial con el único objetivo de que esta responda (y cuando a uno le caen tantos palos, al final responde) para darle aún más fuerte.

Un poquito de por favor. Que solo es un maldito juego.

Calipso

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #114 en: 20 de Enero de 2017, 01:23:42 »
No conozco una sola tienda que con el producto en stock no me lo traiga en 24h (48h si lo pido ya muy tarde).

  Correcto. Y tampoco conozco ninguna que te clave 9 euros fe envio.
¿Y cuantas conocéis de esas tiendas "Online" que pagan sus impuestos? Porque los márgenes del negocio son habas contadas y las cuentas "legales" no salen con esos costes de transporte...

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Pero que poca vergüenza tenéis...

SaLaS

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #115 en: 20 de Enero de 2017, 05:57:49 »
Me parece vergonzoso el rumbo que ha tomado este hilo. Ha empezado como una coña con el diseño gráfico del juego y se ha ido totalmente de las manos.

Y que conste que no tengo el menor interés en el juego y que tampoco suelo comprar en Masqueoca porque no me gustan sus condiciones. Pero ya está. Esa es mi crítica como cliente. No me gustan sus condiciones y compro en otras tiendas. Punto final. Pero me parece lamentable que cada vez que anuncian una novedad, se les eche en cara lo mismo. Ya está bien.

Algunos usuarios de este hilo se comportan como matones de patio de colegio. Están constantemente azuzando, constantemente atacando a la editorial con el único objetivo de que esta responda (y cuando a uno le caen tantos palos, al final responde) para darle aún más fuerte.

Un poquito de por favor. Que solo es un maldito juego.

Pues creo que es bueno que la gente este informada de cómo se sienten sus clientes, para bien o para mal (que tambien se pueden leer cosas buemas).

 Y si tras sus respuestas aumenta el debate es que no serán las más acertadas.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #116 en: 20 de Enero de 2017, 09:29:16 »
No conozco una sola tienda que con el producto en stock no me lo traiga en 24h (48h si lo pido ya muy tarde).

  Correcto. Y tampoco conozco ninguna que te clave 9 euros fe envio.
¿Y cuantas conocéis de esas tiendas "Online" que pagan sus impuestos? Porque los márgenes del negocio son habas contadas y las cuentas "legales" no salen con esos costes de transporte...

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Os estáis coronando.... Acusar de un delito como evadir impuestos no es tontería . Entonces por esa regla de tres como sois los que tenéis la cuantía más alta en envíos del territorio nacional sois los únicos que declarais impuestos....interesante...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #117 en: 20 de Enero de 2017, 09:35:11 »
¿A estos no les banean por escribir algo delictivo?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Rigaudeau

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #118 en: 20 de Enero de 2017, 09:50:11 »
Recomiendo a todos los usuarios del foro que hagan como yo y denuncien el cobro de comisión por pago con tarjeta a la OCU. Ha sido muy fácil, se hace desde la web aportando una captura de pantalla del momento del pago en el que te indican el cobro de tal comisión ilegal. Antes un compañero ha puesto el enlace, por si os animáis. Creo que hay que luchar contra las empresas que nos estafan a los usuarios, y MQO es la líder en esta categoría.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #119 en: 23 de Enero de 2017, 18:57:25 »

Hilo bajo vigilancia.

Se reabre el hilo exclusivamente para hablar del juego y solo del juego.

De otra forma el mensaje será borrado y el usuario advertido