logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21084 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:Baronet 2.0 #2 (#239 total) Tío Trasgo
« Respuesta #60 en: 18 de Enero de 2017, 21:44:40 »
Venga va, que no decaiga.

Vuelvo con más preguntas.

¿Eres más de jugar a mucho y diferente o centrarte en un solo juego y sacarle todo lo que lleva dentro?

¿Eres de adoctrinar?, ¿tratas de hacer participe a la gente de tu afición?, ¿no hay cena que se precie sin un juego?

¿Que opinas del precio de los juegos? Cada vez se ven juegos más caros y esto tiene pinta de que no va a mejorar. ¿Tiene solución? Antes se vendían menos juegos y eran más baratos, ahora se venden más y son más caros...¿donde puede terminar esto?

¿Crees que Asmodee terminará comprando la mitad del planeta lúdico y Hasbro la otra mitad para terminar siendo como Inditex para la ropa?

De momento paro aquí, pero volveré con más. Ánimo Tío Trasgo ya estás en la mitad de tu semana.

Aúpa Kalino.  :D

- Me gusta probar muchos. Lo que pasa es que la mayoría son wargames, y a un sólo wargame se le dedican unas 40 horas de media (menos si el juego no ha gustado).
- No mucho. Aunque los juegos están por toda la casa y siempre me preguntan sobre ellos. A veces he sacado alguno que otro.
- No es un mal momento. Son caros pero tenemos mucha más variedad que nunca. Creo que habrá una bajada de precios, y menos juegos, cuando tengamos problemas con la economía. El Brexit está a punto de hacerse efectivo, la amenaza de una Europa disolviéndose y sobre todo Trump, el cual me da bastante miedo. Esos factores creo que afectarán el mundo de los juegos más de lo que parece.
- Espero que no. Creo que Asmodee tirará más a sacar juegos más simples para llegar a un público más generalista y siempre tendremos quienes saquen juegos para nosotros.

Eskerrik asko Kalino. :)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5204
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #2 (#239 total) Tío Trasgo
« Respuesta #61 en: 19 de Enero de 2017, 09:47:18 »
Alguna más para que estes entretenido...


Que opinas de la explosión de mini editoriales ?

Mejor momento que recuerdes en la bsk ?

Un you tuber a que opinas de la bsk nos definió como un buen foro rodeado de trolls, Que opinas?  Porque la gente no dice rodeado de trasgos?

Ciclicamente en la bsk aparece alguien que opina que hace tiempo la bsk era mejor ( he perdido la cuenta de veces), por que crees que sucede?

Todo y ser de habla no catalana no tuviste reparos en pillar el Victus, cuando mucha gente se llevo las manos a la cabeza por estar en catalan, porque fuiste inmune a la polémica?

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1405
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #2 (#239 total) Tío Trasgo
« Respuesta #62 en: 19 de Enero de 2017, 09:56:46 »
Perdón por haberte tenido tan abandonado estos días y no bombardearte a preguntas.

9.De los que se han pasado a preguntar ¿con quien te echarías una partida y porque?
10.Tus hermanos ¿son mayores o menores que tu?
11.Alguno comparte los juegos contigo?
12.¿Crees que algún día dejaras de jugar?
13.¿Podremos preguntarte por esas orgías si resultan haber sido reales? ;D ;D ;D ;D
14.¿Quien no se ha pasado a preguntar todavía y esperas que lo haga?
15.¿En que posición pondrías los juegos entre tus prioridades en la vida?

Trampington

  • Visitante
Re:Baronet 2.0 #2 (#239 total) Tío Trasgo
« Respuesta #63 en: 19 de Enero de 2017, 16:15:13 »
Alguna más para que estes entretenido...


Que opinas de la explosión de mini editoriales ?

Mejor momento que recuerdes en la bsk ?

Un you tuber a que opinas de la bsk nos definió como un buen foro rodeado de trolls, Que opinas?  Porque la gente no dice rodeado de trasgos?

Ciclicamente en la bsk aparece alguien que opina que hace tiempo la bsk era mejor ( he perdido la cuenta de veces), por que crees que sucede?

Todo y ser de habla no catalana no tuviste reparos en pillar el Victus, cuando mucha gente se llevo las manos a la cabeza por estar en catalan, porque fuiste inmune a la polémica?

- Que es un indicativo de que es un buen momento para los juegos como forma de ocio.

-  Ehmmm... Cada vez que veo un foro interesante o encuentro una conversación que merezca la pena.

- Los Trolls nacen, crecen se reproducen y con Afrikaner mueren y desaparecen, !Y ahora con sabor a limón!. No se habla nunca de los trasgos y mejor que siga así, no sea que nos metan un nuevo impuesto a la trasguidad o nos culpen de que les quitemos los trabajos a los humanos (lo cual además es verdad).

- Igual que el Jueves que antes era mejor, o los politicos de antes que eran mejores, o la prensa que era mejor, o los juegos que eran mejores.... Creo que es algo muy humano, idealizar un momento de la vida en el que uno recuerda que lo disfrutó y luego lamentarse de que no lo sigue viviendo. Por ejemplo: Yo me lo pasaba muy bien cuando tenía más tiempo que dedicar a escribir reseñas o reportes y fomentaba el movimiento en el foro de wargames, pero que no haya tanto movimiento ahora es también responsabilidad mía que participo mucho menos y no me voy a quejar de que "las cosas ya no son como eran antes".

- Primero es que llevo unos 33 años veraneando en Cataluña (aunque me he saltado varios  ;D) por lo que aunque no hablo Catalán, no me resulta desconocido y lo entiendo mayormente. Luego es que siempre lo he visto como un buen juego hecho por un español y editado en España y suelo ser de apoyar mucho las iniciativas locales, aportando un poquito para que no se vaya la producción a China y fomentar un modelo de negocio decente. Y también es que es un buen juego. Aunque entiendo quien proteste porque no se edite en español, pero entiendo que con toda la política que hay por medio probablemente no haya suficiente mercado.

Gracies Maltzur.

Trampington

  • Visitante
Re:Baronet 2.0 #2 (#239 total) Tío Trasgo
« Respuesta #64 en: 19 de Enero de 2017, 16:26:44 »
Perdón por haberte tenido tan abandonado estos días y no bombardearte a preguntas.

9.De los que se han pasado a preguntar ¿con quien te echarías una partida y porque?
10.Tus hermanos ¿son mayores o menores que tu?
11.Alguno comparte los juegos contigo?
12.¿Crees que algún día dejaras de jugar?
13.¿Podremos preguntarte por esas orgías si resultan haber sido reales? ;D ;D ;D ;D
14.¿Quien no se ha pasado a preguntar todavía y esperas que lo haga?
15.¿En que posición pondrías los juegos entre tus prioridades en la vida?

- Con cualquiera.
- Todos menores. Soy el primero de cuatro y nos llevamos dos años justos entre hermano y hermano
- No, hemos jugado juntos muchas veces de pequeños pero pronto les dejaron de interesar y aunque les he comentado de jugar a algo alguna vez ya no les interesa.
- Espero que no. A menos que me haga muy mayor y acabe chocheando. Pero mi intención es llegar a los mil años o más.
- (con voz de Jose Luis Lopez-Vazquez): !Viciosos, viciosos!, ala, al fornicio!. !Esto es una in-de-cen-cia, señorita!  ;D
- Ni idea. Ya comenté que soy tímido y me sorprende generar un mínimo de expectación.
- Alta. Tras las prioridades básicas, dentro del ocio que sería la siguiente está en primera posición.

Un abrazo Didiita.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1405
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #2 (#239 total) Tío Trasgo
« Respuesta #65 en: 19 de Enero de 2017, 16:41:46 »
16.¿Como puedes decir que eres tímido, y despertar con tus 3 afirmaciones la gran duda de si esas orgías y/o esas peleas son reales? Está claro que alguna lo es. ¿Como esperas pasar desapercibido?
17. ¿Cual consideras que es el mejor momento del día?
18. ¿Con que día de la semana te quedas y porque?
19. ¿Con cuantos usuarios del foro has compartido mesa?
20. Algo que compartirías con un conocido, y algo que no compartirías ni con un amigo.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1405
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #2 (#239 total) Tío Trasgo
« Respuesta #66 en: 19 de Enero de 2017, 16:52:48 »
21. ¿Cuanto tiempo calculas que tardará Donald Trump en implantar la Purga? ;D ;D
22. ¿Ya que tienes una hija.. que opinas sobre el cambio en la educación de los niños cuando tu eras joven a hoy en día?
23. ¿Que idioma te gustaría aprender y porque?
24. Una privada: ¿Alguna vez has tenido algún tipo de relación intima con un hombre?
25. ¿Que opinas de la iniciativa del amigo invisible?

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1405
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #2 (#239 total) Tío Trasgo
« Respuesta #67 en: 19 de Enero de 2017, 16:55:13 »
26. ¿Porque rechazaste anteriormente el cargo de Baronet?
27. ¿Cual es tu color? Y no me refiero al juego.
28. ¿Que recuerdas de tu mayor borrachera?
29. ¿Has hecho o pensado en hacer alguna vez el camino de Santiago?
30. ¿Cual es la ciudad de España que más te ha gustado?

Trampington

  • Visitante
Re:Baronet 2.0 #2 (#239 total) Tío Trasgo
« Respuesta #68 en: 19 de Enero de 2017, 16:55:51 »
16.¿Como puedes decir que eres tímido, y despertar con tus 3 afirmaciones la gran duda de si esas orgías y/o esas peleas son reales? Está claro que alguna lo es. ¿Como esperas pasar desapercibido?
17. ¿Cual consideras que es el mejor momento del día?
18. ¿Con que día de la semana te quedas y porque?
19. ¿Con cuantos usuarios del foro has compartido mesa?
20. Algo que compartirías con un conocido, y algo que no compartirías ni con un amigo.

- Porque cuando las escribí me puse muy colorado. Y porque también soy contradictorio, a veces, o muchas veces. ¡Ay, no sé!.
- Cuando llego a casa despues del trabajo y veo a mis chicas
- Viernes que empieza el fin de semana y Domingo que echamos la partida.
- Puede que 15 ò 18.. o más, que igual hay gente con quien he jugado que tiene nick y no nos hemos enterado. Al menos 15 seguro.
- Con un conocido: Tiempo. Ni con un amigo: La ropa interior.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1405
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #2 (#239 total) Tío Trasgo
« Respuesta #69 en: 19 de Enero de 2017, 16:58:31 »
16.¿Como puedes decir que eres tímido, y despertar con tus 3 afirmaciones la gran duda de si esas orgías y/o esas peleas son reales? Está claro que alguna lo es. ¿Como esperas pasar desapercibido?
17. ¿Cual consideras que es el mejor momento del día?
18. ¿Con que día de la semana te quedas y porque?
19. ¿Con cuantos usuarios del foro has compartido mesa?
20. Algo que compartirías con un conocido, y algo que no compartirías ni con un amigo.

- Porque cuando las escribí me puse muy colorado. Y porque también soy contradictorio, a veces, o muchas veces. ¡Ay, no sé!.
- Cuando llego a casa despues del trabajo y veo a mis chicas
- Viernes que empieza el fin de semana y Domingo que echamos la partida.
- Puede que 15 ò 18.. o más, que igual hay gente con quien he jugado que tiene nick y no nos hemos enterado. Al menos 15 seguro.
- Con un conocido: Tiempo. Ni con un amigo: La ropa interior.

Si un amigo  está en tu casa, y sufre un accidente (se va por la pata por ejemplo) ¿¿¿¿no le prestarías unos gallumbos????

Trampington

  • Visitante
Re:Baronet 2.0 #2 (#239 total) Tío Trasgo
« Respuesta #70 en: 19 de Enero de 2017, 17:00:27 »
21. ¿Cuanto tiempo calculas que tardará Donald Trump en implantar la Purga? ;D ;D
22. ¿Ya que tienes una hija.. que opinas sobre el cambio en la educación de los niños cuando tu eras joven a hoy en día?
23. ¿Que idioma te gustaría aprender y porque?
24. Una privada: ¿Alguna vez has tenido algún tipo de relación intima con un hombre?
25. ¿Que opinas de la iniciativa del amigo invisible?

- Ya ha empezado a dar pasos. Los miembros que ha nombrado dan miedito.
- Creo que hay varios modelos educativos y mucho caos a la hora de seguir uno u otro. Aparte de eso no creo que haya un cambio excesivo.
- Francés. Suena muy bonito.
- aaahhh... puede. Pero no te voy a responder, aún.
- En Labsk?. Ni la he mirado, la verdad.

Trampington

  • Visitante
Re:Baronet 2.0 #2 (#239 total) Tío Trasgo
« Respuesta #71 en: 19 de Enero de 2017, 17:01:33 »
16.¿Como puedes decir que eres tímido, y despertar con tus 3 afirmaciones la gran duda de si esas orgías y/o esas peleas son reales? Está claro que alguna lo es. ¿Como esperas pasar desapercibido?
17. ¿Cual consideras que es el mejor momento del día?
18. ¿Con que día de la semana te quedas y porque?
19. ¿Con cuantos usuarios del foro has compartido mesa?
20. Algo que compartirías con un conocido, y algo que no compartirías ni con un amigo.

- Porque cuando las escribí me puse muy colorado. Y porque también soy contradictorio, a veces, o muchas veces. ¡Ay, no sé!.
- Cuando llego a casa despues del trabajo y veo a mis chicas
- Viernes que empieza el fin de semana y Domingo que echamos la partida.
- Puede que 15 ò 18.. o más, que igual hay gente con quien he jugado que tiene nick y no nos hemos enterado. Al menos 15 seguro.
- Con un conocido: Tiempo. Ni con un amigo: La ropa interior.

Si un amigo  está en tu casa, y sufre un accidente (se va por la pata por ejemplo) ¿¿¿¿no le prestarías unos gallumbos????

No se los presto, en todo caso se los regalo (los que menos use). O le regalo una toalla y unos papeles de periódico.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1405
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #2 (#239 total) Tío Trasgo
« Respuesta #72 en: 19 de Enero de 2017, 17:02:50 »
31. Si estuvieras en una isla desierta y solo pudieras elegir 1 cosa/o persona como compañía. ¿Que o quien sería?
32. ¿Has dejado de ver dibujos/anime? En caso de que sea afirmativa ¿Cuando?
33. ¿Tenéis intención de darle una hermanita o hermanito a vuestra hija?
34. Algo que te gustaría cambiar de tu pasado.
35. Algo que te arrepientas de no haber hecho.
36. Algo que te arrepientas de haber hecho.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1405
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #2 (#239 total) Tío Trasgo
« Respuesta #73 en: 19 de Enero de 2017, 17:03:50 »
16.¿Como puedes decir que eres tímido, y despertar con tus 3 afirmaciones la gran duda de si esas orgías y/o esas peleas son reales? Está claro que alguna lo es. ¿Como esperas pasar desapercibido?
17. ¿Cual consideras que es el mejor momento del día?
18. ¿Con que día de la semana te quedas y porque?
19. ¿Con cuantos usuarios del foro has compartido mesa?
20. Algo que compartirías con un conocido, y algo que no compartirías ni con un amigo.

- Porque cuando las escribí me puse muy colorado. Y porque también soy contradictorio, a veces, o muchas veces. ¡Ay, no sé!.
- Cuando llego a casa despues del trabajo y veo a mis chicas
- Viernes que empieza el fin de semana y Domingo que echamos la partida.
- Puede que 15 ò 18.. o más, que igual hay gente con quien he jugado que tiene nick y no nos hemos enterado. Al menos 15 seguro.
- Con un conocido: Tiempo. Ni con un amigo: La ropa interior.

Si un amigo  está en tu casa, y sufre un accidente (se va por la pata por ejemplo) ¿¿¿¿no le prestarías unos gallumbos????

No se los presto, en todo caso se los regalo (los que menos use). O le regalo una toalla y unos papeles de periódico.
Si se lo regalas sigue siendo compartir, así que  no e vale ropa interior como cosa que no compartes.  ;D ;D ;D ;D

Trampington

  • Visitante
Re:Baronet 2.0 #2 (#239 total) Tío Trasgo
« Respuesta #74 en: 19 de Enero de 2017, 17:05:10 »
26. ¿Porque rechazaste anteriormente el cargo de Baronet?
27. ¿Cual es tu color? Y no me refiero al juego.
28. ¿Que recuerdas de tu mayor borrachera?
29. ¿Has hecho o pensado en hacer alguna vez el camino de Santiago?
30. ¿Cual es la ciudad de España que más te ha gustado?

- Soy reservado. En serio!.
- Negro también. Además adelgaza... un poco.
- Algo de mi padre gritándome. Y creo que un amigo vomitando en el Vips.
- No. No me llama nada la atención.
- Gerona. Es preciosa y tiene muchísimo encanto. El casco antíguo es una maravilla.