Aquí tienes la edición de kickstarter:http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/product&product_id=6137
Hi Miguel,The only place to find the kickstarter version is on our website.www.quined.nl From there go to shop and you'll see the KS edition.Greetings,Paul
Reitero mi pregunta sobre los gastos de envío de la editorial. No los veo por la web, supongo que al completar el pedido lo dirán. En el KS leí que eran 8€, pero no se lo que cobrarán desde su tienda
Cita de: la_gusa en 17 de Enero de 2017, 17:08:28 Reitero mi pregunta sobre los gastos de envío de la editorial. No los veo por la web, supongo que al completar el pedido lo dirán. En el KS leí que eran 8€, pero no se lo que cobrarán desde su tienda19 + 4.33 de comision de paypal me pone a mi. En total 108.33€
Yo compré en dracotienda por 72 euros la versión kickstarter. Me ha venido sin los 10 meeples azules. He reclamado a dracotienda y a quined games y de momento ni me han contestado...
Cita de: Spooky en 01 de Junio de 2017, 14:43:17 Yo compré en dracotienda por 72 euros la versión kickstarter. Me ha venido sin los 10 meeples azules. He reclamado a dracotienda y a quined games y de momento ni me han contestado...Por experiencia propia te puedo decir que quined games son bastante lentos contestando, pero al final siempre me han respondido, a veces han tardado dos semanas.