logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1707 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Invaders Armageddon
« en: 19 de Enero de 2017, 12:31:46 »
Primera expansión que realmente son varias en una de INVADERS, divertido y precioso juego de Mark Chaplin diseñado por Chechu Nieto, que consiste en la lucha entre humanos y aliens que quieren conquistar La Tierra.



Unas 50 nuevas cartas.

3 zonas de conflicto nuevas, como las ciudades costeras. Nueva fase de ataque para los humanos. En definitiva nuevas opciones y estrategias para este juego.

Unas fotos:




Job

Re:Invaders Armageddon
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2017, 12:39:39 »
El base es flojo flojo...
Mucho mejor el Revolver.
A ver qué apaña la expa....

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Invaders Armageddon
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2017, 13:01:58 »
El base es flojo flojo...
Mucho mejor el Revolver.
A ver qué apaña la expa....

A mi me gustó bastante, pero si es verdad que el Revolver es mejor.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Invaders Armageddon
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2017, 17:49:58 »
Pues a mi me encanta. De hecho me pegué el palizón de traducirlo entero, que no fue moco de pavo. Es un juego muy muy muy divertido, solo que necesita dos o tres partidas para que le puedas empezar a ver las bondades. Claro que es comprensible que la gente no le de esas partidas, pero de verdad que merece y mucho la pena.

Job

Re:Invaders Armageddon
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2017, 17:55:52 »
Pues a mi me encanta. De hecho me pegué el palizón de traducirlo entero, que no fue moco de pavo. Es un juego muy muy muy divertido, solo que necesita dos o tres partidas para que le puedas empezar a ver las bondades. Claro que es comprensible que la gente no le de esas partidas, pero de verdad que merece y mucho la pena.
Pues si no has probado el Revolver... ya estás tardando  ;)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Invaders Armageddon
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2017, 02:09:31 »
Pues a mi me encanta. De hecho me pegué el palizón de traducirlo entero, que no fue moco de pavo. Es un juego muy muy muy divertido, solo que necesita dos o tres partidas para que le puedas empezar a ver las bondades. Claro que es comprensible que la gente no le de esas partidas, pero de verdad que merece y mucho la pena.
Pues si no has probado el Revolver... ya estás tardando  ;)

Lo tengo en la wishlist desde hace nucho tiempo, pero es que a nosotros la estética ochentera de alienígenas cutrongos nos flipa cosa mala!!