logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21081 veces)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #45 en: 22 de Enero de 2017, 22:29:54 »

Es cierto que la analogía es chunga, porque falla ya desde el punto 1, que es falso.

Cierto... me equivoque, es una parábola (chunga) y no una analogía.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #46 en: 22 de Enero de 2017, 22:40:58 »
Mirad esta entrevista de Buenafuente


Quiero aclarar que el entrevistado es un actor. Que el otro día tuve una discusión con un matrimonio amigo nuestro que insistía en que era un periodista de verdad... del New York Frost... ::)

cainbsk

Re:Presidente Trump
« Respuesta #47 en: 23 de Enero de 2017, 04:13:03 »
Creo que lo mas importante aqui es esperar a ver como hace su trabajo.
Muchas cosas de mal gusto dijo este tipo que desagradaron a muchos (y agradaron a otros).
Pero hay que esperar a ver como desempeña su trabajo antes de incitar a sublevaciones o hacer criticas por sus comentarios de mal gusto.
Si gobierna bien su pais, todo lo chocante que dijo puede quedar desplazado, desechado, olvidado, por el mayor peso que haya tenido el buen desempeño de su trabajo sobre encima de sus malas palabras.
Pero si gobierna mal, todo lo malo que dijo y su mal desempeño se le vendrán encima.

Escuché en CNN que él tiene ideas proteccionistas que fueron muy efectivas en los EEUU en los años 30. Se cuestiona que esas politicas sean efectivas ahora en una epoca de globalizacion. Pero tambien hay economistas que dicen que no es tan importante el comercio exterior como se cree, y que por eso el Reino Unido se salió de la Unión Europea, porque no le aporta mucho a su economia o desarrollo.

Aunque yo tengo mis dudas, porque una cosa es el Reino Unido y otra muy diferente son los Estados Unidos.
Estados Unidos vende por todo el mundo;
Todo el mundo compra de Estados Unidos;
Todo el mundo copia las modas que vienen de los Estados Unidos.
El ingles se ha popularizado por causa de los Estados Unidos por como ha comercializado su cultura (cantantes, peliculas, videojuegos, etc.) al exterior.
Yo creo que el comercio exterior le aporta muchisimo a los Estados Unidos, mas que a ningun otro país en el mundo.
Yo mismo compré mucho de los Estados Unidos. Y hay miles mas que lo hacen.
China tambien vende mucho, pero es muy diferente cuando uno dice: "Yo compré esto de China" a que cuando dice: "Esto lo traje de los Estados Unidos".
Uno lo dice con orgullo, se enorgullece cuando compra algo de los Estados Unidos.
Porque los Estados Unidos es como una marca.
Y todo el mundo parece que quiere tener algo de americano, y seguirles de alguna manera.

El mundo ahora esta muy globalizado, pero principalmente a los Estados Unidos, al ingles americano, a la comida chatarra de los Estados Unidos, a la cultura americana, a todo lo que produce los Estados Unidos.
Israel mismo se apoya en los Estados Unidos...
Es lo que yo percibo.
Yo quiero traer algo de un país vecino de sudamerica y tengo muchas trabas, o directamente no se puede.
Pero si quiero algo de Estados Unidos no hay problema, pago y me lo traen.
Estados Unidos vende mucho al exterior. A veces vende lo mismo pero mas caro que los chinos, pero aún asi vende.
Y Estados Unidos vende al exterior, vende a todo el mundo ahora, actualmente, mas que en ninguna otra época de su historia.
En los años 30 solo los privilegiados podían comprar de los Estados Unidos (si es que no vivían alli).
Ahora, cualquiera que tenga dinero puede comprar de los Estados Unidos desde su casa, y con mucha facilidad.
« Última modificación: 23 de Enero de 2017, 04:34:48 por cainbsk »

roanoke

  • Visitante
Re:Presidente Trump
« Respuesta #48 en: 23 de Enero de 2017, 08:59:49 »

Sertorius

  • Visitante
Re:Presidente Trump
« Respuesta #49 en: 23 de Enero de 2017, 11:35:56 »
No voy a decir nada sobre la administración Trump hasta que haya algo que decir, es decir hasta que haga algo. De momento, como el resto del mundo, contengo la respiración. Su política respecto a Siria y su intento de revivir el proteccionismo económico me interesan bastante, pero hasta que no lo vea no lo creo. Igual le hacen un JFK y se lo quitan de enmedio.

Eso sí, me hace mucha gracia que desde Europa, con elementos como Mariano rajoy, Angela Merkel o Jean Calude Juncker, tengamos los huevos tan cuadraos de dar lecciones de democracia a los americanos. Sería como ver a Madonna, Miley Cirus y Lady Gaga diciendo que los que votan a Trump degradan la imagen de la mujer en la sociedad... O como ver a Linda Sarsour, simpatizante de ISIS y que se ha manifestado a favor de implantar la Sharia en occidente, organizando la marcha de las mujeres de Whasington D.C que paga George Soros...

A lo mejor la gente está hasta los huevos de tanta impostura. A lo mejor han dicho "pa poca salud, ninguna" y han votado directamente al lobo cansados de votar lobos con piel de oveja.


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7708
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #50 en: 23 de Enero de 2017, 11:51:59 »
No creo que se estén poniendo la venda antes de la herida. Trump ha demostrado ser un racista, homófobo, misógino y antisemita a lo largo de la campaña (y antes). Ya ha insultado a mucha gente  y entiendo que se manifiesten.

¿Trump antisemita nombrando como secretario del Tesoro a Steven Mnuchin, el banquero de Goldman Sachs?

Perdón quise decir Islamófobo. Trabaje de noche...

Creo que lo mas importante aqui es esperar a ver como hace su trabajo.
Muchas cosas de mal gusto dijo este tipo que desagradaron a muchos (y agradaron a otros).


Muy subjetivo. A lo mejor si hay gente que ha sentido algo más que desagrado...


Pero hay que esperar a ver como desempeña su trabajo antes de incitar a sublevaciones o hacer criticas por sus comentarios de mal gusto.
Si gobierna bien su pais, todo lo chocante que dijo puede quedar desplazado, desechado, olvidado, por el mayor peso que haya tenido el buen desempeño de su trabajo sobre encima de sus malas palabras.
Pero si gobierna mal, todo lo malo que dijo y su mal desempeño se le vendrán encima.


Los comentarios ya están hechos no entiendo porque hay que esperarse, ¿Es que si gobierna "bien" deja de ser machista y xenófobo?.


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #51 en: 23 de Enero de 2017, 12:37:57 »
No acabo de entender que serie de requisitos hay que cumplir para poder protestar de Trump.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Sertorius

  • Visitante
Re:Presidente Trump
« Respuesta #52 en: 23 de Enero de 2017, 13:14:34 »
Muy fácil: absolutamente ningún requisito. Afortunadamente en EE.UU. hay libertad de expresión, no como en España.

Yo lo que no acabo de entender es que requisitos hay que cumplir para poder opinar sobre las protestas.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #53 en: 23 de Enero de 2017, 13:17:17 »
Ninguno. Pero afirmar que son antidemocráticas implica que no cumplen ciertos requisitos para ser legales.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Sertorius

  • Visitante
Re:Presidente Trump
« Respuesta #54 en: 23 de Enero de 2017, 13:19:51 »
Ah, Ok. No había leído ese mensaje.

Completamente de acuerdo. Para mí no hay nada más democrático que una protesta o una manifestación.

jugonamateur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #55 en: 23 de Enero de 2017, 14:05:47 »
Pues yo acabo de enterarme que la traducción al español (o la versión al español) de la web oficial de la casa blanca ya no funciona desde hace no muchas horas.

Ya empieza el millonetis racista aplicando sus chocheces. Lo que no sé si odia al español por los mexicanos, por los españoles, o vaya a saber usté.

¿No queríais esperar a que tomara sus decisiones para saber si trump era bueno o no? Pues hala, ya ha comenzado el festival, y luciéndose, oiga.

Sertorius

  • Visitante
Re:Presidente Trump
« Respuesta #56 en: 23 de Enero de 2017, 14:40:37 »
No te tires a la piscina que no hay agua.

Las páginas «eliminadas» no son tal cosa. Formaban parte de la web propia de la administración Obama, quienes la han trasladado aquí: https://obamawhitehouse.archives.gov/
tal y como se hace en USA cada vez que hay un cambio de administración. Las de Bush también fueron movidas.

Que a estas alturas sigamos tragándonos sin investigar lo que nos dicen los medios...

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #57 en: 23 de Enero de 2017, 14:52:57 »
O como ver a Linda Sarsour, simpatizante de ISIS y que se ha manifestado a favor de implantar la Sharia en occidente, organizando la marcha de las mujeres de Whasington D.C que paga George Soros...

Aqui tienes dos tuits de Linda Sarsour criticando el ISIS. Diciendo que es un cancer de la sociedad.

https://twitter.com/lsarsour/status/665505293200187392
https://twitter.com/lsarsour/status/635589552414027776

Es activista a favor de los derechos de los transexuales, palestinos, mujeres, etc y si: musulmana (su pecado a ojos de muchos que la difaman -no digo tu-) . Aunque ser religioso (cristiano, musulman, etc) nos choque con defender el derecho al aborto, al matrimonio homosexual, etc esa gente existe.

¿Esta a favor de aplicar la Sharia en USA? Eso es lo que dicen. La realidad es que lo que criticó fue la ley Anti-Sharia en algunos estados de USA ya que segun sus detractores era una ley sin sentido (no hay ley Sharia en estados unidos) y se utilizaba para señalar y hacer la vida más difícil a los ciudadanos musulmanes prácticantes. Un poco como usar la ley antiterrorista para perseguir titiriteros aqui.

Realizó una serie de tuits ironicos ante gente que de verdad creia que habia sitios en Estados Unidos donde se estaba aplicando la Sharia. Que es lo que sacado de contexto rula por reddit, el cofindencial, algun articulista de jotdown y blogs diversos.

Probablemente haya muchas cosas criticables de esta señora y yo no este de acuerdo en muchas cosas con ella (tampoco conozco más de lo que he dicho) pero decir que apoya el ISIS y esta a favor de la aplicación de la ley Sharia son "alterfacts", es decir mentiras.


« Última modificación: 23 de Enero de 2017, 14:56:59 por Pensator »

Sertorius

  • Visitante
Re:Presidente Trump
« Respuesta #58 en: 23 de Enero de 2017, 15:02:15 »
No son esos tuits a los que me refiero. Son estos:




Quizá la gente desconoce el significado del saludo de la foto. Que investiguen.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #59 en: 23 de Enero de 2017, 15:11:22 »
A mi ese tuit, en teoria realizado ayer (hoy es 23/01/2017 y pone 22/01/2017) no me sale en su tuiter.

Seguro que si buscamos, encontramos muchas cosas criticables o cuestionables, lo que esta claro es que ni es fan del ISIS ni aboga por la implantación de la Sharia en Estados Unidos como se habia afirmado.

A mi todo me parece una especie de Ad Hominem de una de las personas que organizan la marcha para desprestigiarla.

Que por cierto, las cosas se ganan en las elecciones. Esta muy bien manifestarse pero luego toca ensuciarse en las elecciones. Y entiendo que votar a Hillary era ensuciarse. Pero prefiero a Hillary, Puigdemont o Rajoy antes que a Trump, Lepen, Ukip, etc

Dicho esto la gente tiene todo el derecho del mundo a manifestarse, segun entiendo yo, no como no aceptar el resultado electoral sino como aviso que no se aceptaran recortes en los derechos civiles, deriva autoritarista o persecucion a minorias. Que en ese caso la gente se movilizara.

No voy a soltar la retaila de cosas que ha dicho trump que va a hacer o lo mal que ha comenzado con el tema de mentir con los datos (en un pais no acostumbrado a que eso ocurra tanto como aqui).
« Última modificación: 23 de Enero de 2017, 15:19:20 por Pensator »