logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25165 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3665
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #75 en: 26 de Enero de 2017, 14:25:02 »
Igual lo que planteo es una tontería irrealizable, pero ¿y si se hicieran dos CLBSK anuales? Está claro que no sería ya para este año, pero quizá sí para el 2018. Ambas con un aforo máximo de 90 personas en el lugar de siempre (que no conozco, pero que al parecer es bastante adecuado) y con la única condición de que el que asiste a una no puede asistir a la otra y viceversa.
De este modo tendrían cabida muchos nuevos foreros que quieren, queremos, asistir, sin necesidad de romper la fórmula de siempre. Y podrían, supongo, organizarse casi a la vez, con una diferencia en las fechas insignificante, para no doblar el trabajo de los organizadores.
¿Cómo lo veis?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #76 en: 26 de Enero de 2017, 14:51:57 »
Y la organización callada.  ;D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #77 en: 26 de Enero de 2017, 14:55:51 »
Algo que tampoco parece muy equitativo es que se pueda acudir en riguroso orden de inscripción....los equipos de futbol no reparten sus entradas a sus socios para finales tipo copa del rey por quien la pide primero sino que abren un periodo de peticiones y luego se hace un sorteo si no hay suficientes...no le veo diferencia.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4781
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #78 en: 26 de Enero de 2017, 15:00:25 »
A mi lo que me asombra es que la gente es capaz de 'mover tierra y mar' para acudir a unas CLBSK, y sin embargo no es capaz de quedar una tarde con los amigos para jugar.

No lo digo por los demás, lo digo por mi, y por mi 'grupo de juego'. Es que a mi me pasa...vamos, que si intento quedar con los amigos, casi siempre tengo por respuesta el 'no puedo, me viene mal, es que tengo que....' y etcétera. Pero hay un sarao de este tipo, y no pasa nada. Vamos, que digo que es más fácil juntarnos en nuestra ciudad que no hacernos 400 kilómetros. Y muchas veces soy yo el que pone esas escusas.  :-[

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #79 en: 26 de Enero de 2017, 15:03:34 »
Algo que tampoco parece muy equitativo es que se pueda acudir en riguroso orden de inscripción....los equipos de futbol no reparten sus entradas a sus socios para finales tipo copa del rey por quien la pide primero sino que abren un periodo de peticiones y luego se hace un sorteo si no hay suficientes...no le veo diferencia.

porque, a efectos prácticos es una sola persona la que se merienda las inscripciones, y es un montón de trabajo. Complicarlo más es putearle un poquito más. El primero que paga, se queda. Puede que no sea justo, pero es práctico, y con recursos humanos tan limitados....

Además es discutible que no sea justo...., aunque me da lo mismo, en este caso prima que es práctico.

Si el que lo organiza, y se come el marrón quiere hacerlo de otra manera...., pues el verá pero cualquier forma que se le quitara trabajo yo la vería bien.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3665
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #80 en: 26 de Enero de 2017, 15:12:44 »
A mi lo que me asombra es que la gente es capaz de 'mover tierra y mar' para acudir a unas CLBSK, y sin embargo no es capaz de quedar una tarde con los amigos para jugar.

No lo digo por los demás, lo digo por mi, y por mi 'grupo de juego'. Es que a mi me pasa...vamos, que si intento quedar con los amigos, casi siempre tengo por respuesta el 'no puedo, me viene mal, es que tengo que....' y etcétera. Pero hay un sarao de este tipo, y no pasa nada. Vamos, que digo que es más fácil juntarnos en nuestra ciudad que no hacernos 400 kilómetros. Y muchas veces soy yo el que pone esas escusas.  :-[

Si me propones un Food Chain Magnate en Almendralejo con gente a la que, además, me apetece conocer, pues me cojo la moto y me voy para allá aunque me pele de frío por el camino. Pero sé que es algo más o menos puntual.

Creo que con las jornadas, convivencias y demás eventos lúdicos pasa algo similar y por eso mucha gente quiere ir aunque a lo mejor no quede con frecuencia.

Es lo mismo que los conciertos: si hay uno "grande" igual me voy a Madrid, Lisboa o Barcelona, pero quizá no vaya a ver los conciertos que tengo en la sala de Badajoz (no a todos, por lo menos).

Lo que quiero decir es que no es comparable. Tengo la suerte de conocer gente con la que jugar de tanto en tanto y, sobre todo, tengo la suerte de jugar con mi mujer, pero no tengo grupo de juego.

Y sí te digo que, tanto si tuviera grupo de juego como sin tenerlo, si puedo me apuntaré a algún evento este año porque me apetece mucho.

(Lo que tenemos que hacer es organizar algo en Extremadura ;) )
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #81 en: 26 de Enero de 2017, 15:45:36 »
Y la organización callada.  ;D

es que nadie se ha metido con la organizacion... faltaria mas!!!!

Raul,
eso si que me flipa...

Para mi este tipo de jornadas es una forma de conocer y estar con gente que ya conozco pero que no veo todos los dias. Y digo este tipo de jornadas refiriendome no solo a las clbsk, sino a todas en general...
Me gusta acudir a ellas. Muchas veces me llaman loco o quedan ojiplaticos cuando digo que me voy a Mollina o a Cadiz para un fin de semana de juegos... pero hay algo mas que los juegos, es lo de estar con las personas. Si unas jornadas no me ofrecen lo que busco, no queire decir que sean malas, simplemente que no son para mi... hay jornadas que se que no las disfruto como me gustaria y no voy y/o dejo de ir... si las clbsk se convierten en una de estas... me dara pena, pero tampoco pasa nada (en caso de no acudir ya tenemos prevista una reunion para hacer lo mismo que busco de las clbsk... jugar y estar con gente encantadora)

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #82 en: 26 de Enero de 2017, 15:52:02 »
Y la organización callada.  ;D

es que nadie se ha metido con la organizacion... faltaria mas!!!!

Está claro que no has pillado el chiste.  :P
O igual sí.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #83 en: 26 de Enero de 2017, 15:56:19 »
La organización esta apuntando ideas y pronto sacará un video estilo devir...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #84 en: 26 de Enero de 2017, 16:01:30 »
La organización esta apuntando ideas y pronto sacará un video estilo devir...

Mientras que el vídeo no sea como los de cierta empresa sevillana de figuritas y homenajes...

Los moderadores tienen preferencia de inscripción y elección de suites?  ::)

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #85 en: 26 de Enero de 2017, 16:11:34 »
Y la organización callada.  ;D

es que nadie se ha metido con la organizacion... faltaria mas!!!!

Está claro que no has pillado el chiste.  :P
O igual sí.

o igual no, pero quiero hacer como que si  :P

Que va Miguelon... no hay privilegios ni para eso

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #86 en: 26 de Enero de 2017, 16:17:07 »
Solo tienen preferencia los que me manden jamones y viandas.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #87 en: 26 de Enero de 2017, 16:17:49 »
eso es una falacia!!!!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #88 en: 26 de Enero de 2017, 21:00:32 »
La organización esta apuntando ideas y pronto sacará un video estilo devir...

Mientras que el vídeo no sea como los de cierta empresa sevillana de figuritas y homenajes...

Los moderadores tienen preferencia de inscripción y elección de suites?  ::)
Hay que montar unas jornadas de mods y ex mods. 
Un abrazo

Maltzur  Baronet

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3665
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #89 en: 26 de Enero de 2017, 21:05:00 »
Y la organización callada.  ;D

es que nadie se ha metido con la organizacion... faltaria mas!!!!

Está claro que no has pillado el chiste.  :P
O igual sí.

Pues yo tampoco lo he pillado...  :-\
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.