logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6322 veces)

J1VAR0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Creo que el nombre del post lo dice todo. Pues eso, me aburro ::)

M.Morales

Creo que por ahí estaba el del Onirim
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
One deck dungeon.  Gratis,  bueno,  y lo puedes jugar a dos y a 4 si te haces dos barajas. Eso sí,  te hacen falta dados de colores.  No te aburras!

GPDMG

A ver qué te parece R.I.P. de Bellmanz -> http://labsk.net/index.php?topic=162099.0

vicoro


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Perdon que el mio tiene dados. De cartas y solo cartas tengo hecho el shadowrun crossfire.

RodolfoReal

Agent Decker. Solitario. En castellano en BGG.

J1VAR0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Perdon que el mio tiene dados. De cartas y solo cartas tengo hecho el shadowrun crossfire.

Jajaja, si tengo que usar dados tampoco es problema. Algo así me va muy bien. Lo que busco es que sea simple de construir. sin liarme con losetas y tal (aunque acabaré haciendo varios de esos).

Muchas gracias

J1VAR0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yeomen: https://boardgamegeek.com/boardgame/196478/yeomen-9-card-agincourt-game
Mini Rogue: https://boardgamegeek.com/boardgame/199242/mini-rogue

Son 9 cartas cada uno.

Muy interesantes, fijo que los pruebo. En cuanto me llegue mi plastificadora nueva empezaré a hacer este tipo de cosillas, a ver como quedan y que partido se les puede sacar. Mil gracias

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Perdon que el mio tiene dados. De cartas y solo cartas tengo hecho el shadowrun crossfire.

Jajaja, si tengo que usar dados tampoco es problema. Algo así me va muy bien. Lo que busco es que sea simple de construir. sin liarme con losetas y tal (aunque acabaré haciendo varios de esos).

Muchas gracias
Pies no lo dudes,  el one deck dungeon mola.
El mini roge  lo tienes que probar,  ha sido una buena a sorpresa.  Una gilipollez muy divertida y. Muy bien pensada.

J1VAR0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algun PnP de cartas (y solo cartas) que se pueda jugar solo?(aunque admita mas)
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2017, 03:07:17 »
Perdon que el mio tiene dados. De cartas y solo cartas tengo hecho el shadowrun crossfire.

Jajaja, si tengo que usar dados tampoco es problema. Algo así me va muy bien. Lo que busco es que sea simple de construir. sin liarme con losetas y tal (aunque acabaré haciendo varios de esos).

Muchas gracias
Pies no lo dudes,  el one deck dungeon mola.
El mini roge  lo tienes que probar,  ha sido una buena a sorpresa.  Una gilipollez muy divertida y. Muy bien pensada.

Pues el One deck aun no me he puesto porque tengo que tirar de copistería y quiero cuadrar bien las cartas, pero el Mini Rogue lo he jugado esta misma tarde y la verdad es que me ha sorprendido. Bastante entretenido. Mañana quizás pruebe Yeomen, ya que son tambien 9 cartas y lo hago en un plis plas.

Gracias chicos. Sigo admitiendo sugerencias :D

Almostel

Re:¿Algun PnP de cartas (y solo cartas) que se pueda jugar solo?(aunque admita mas)
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2017, 06:58:18 »
Dungeon of D.


El autor lo creó como P&P, así que en la BGG lo tienes fácil

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algun PnP de cartas (y solo cartas) que se pueda jugar solo?(aunque admita mas)
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2017, 07:04:16 »
El dungeon of D, creo recordar que hasta estaba maquetado en español.

daemonium

Re:¿Algun PnP de cartas (y solo cartas) que se pueda jugar solo?(aunque admita mas)
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2017, 07:31:15 »
El dungeon of D, creo recordar que hasta estaba maquetado en español.
doy fe de ello, yo lo tengo hecho :)

vicoro

Re:¿Algun PnP de cartas (y solo cartas) que se pueda jugar solo?(aunque admita mas)
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2017, 09:27:31 »
Pues el One deck aun no me he puesto porque tengo que tirar de copistería y quiero cuadrar bien las cartas, pero el Mini Rogue lo he jugado esta misma tarde y la verdad es que me ha sorprendido. Bastante entretenido. Mañana quizás pruebe Yeomen, ya que son tambien 9 cartas y lo hago en un plis plas.

Gracias chicos. Sigo admitiendo sugerencias :D
Me alegro de que te haya gustado, te dejo aquí el resto de ganadores del 9-card nanogame contest 2016: https://boardgamegeek.com/thread/1491476/2016-9-card-nanogame-pnp-design-contest