logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 345419 veces)

Goose

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #1155 en: 04 de Junio de 2026, 18:31:26 »
Yo me estoy leyendo los libros de Carl el Mazmorrero, de Matt Dinniman ,pero a parte de eso, me gustaria conseguir la saga de El diario de Ertelion,de  David Gago Sampedro, pero es imposible encontrarlos.
Alguien sabe donde se pueden encontrar?
gracias.
En esta pagina te dice las librerias que los tienen:
https://www.todostuslibros.com/busquedas?keyword=David+Gago+Sampedro

Muchisimas gracias

Cody-roanoke

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #1156 en: Hoy a las 17:16:44 »
Paloma solitaria de Larry Mcmurtry. Está considerada como una de las mejores novelas, si no la mejor, con temática del Oeste y como suele pasar en estos casos de alabanza nos encontramos con unos personajes muy bien construidos en la novela. Además narra hechos típicos, en algunos casos bastante duros y mantiene un ritmo medio (ni trepidante ni lento).
Mirando un poco he visto que tiene una adaptación televisiva con grandes nombres en el reparto como Robert Duvall y Tommy Lee Jones.
Me provocaste mucho interés tras "descubrime" está novela. Me puse a leer reseñas y opiniones por todas partes y el resultado ha sido que hoy me ha llegado a casa.