Previsto lunes 22 de Mayo a las 12:00 con precio superespecial de 59€ durante 24 horas. En tiendas estará a 75€ y ahora mismo en inglés los 2 volúmenes cuestan unos 90€La campaña terminaría aprox. a primeros de Julio, lo digo por la cartera
Saludos¿Qué os parecería tener el juego de España20 con las 4 batallas y estas 4 cajitas de regalo para guardar las fichas de cada una de ellas?Se podrían meter dentro de la caja del juego
Cita de: Publio Cornelio Escipion en 27 de Abril de 2017, 19:40:57 Previsto lunes 22 de Mayo a las 12:00 con precio superespecial de 59€ durante 24 horas. En tiendas estará a 75€ y ahora mismo en inglés los 2 volúmenes cuestan unos 90€La campaña terminaría aprox. a primeros de Julio, lo digo por la cartera ¿Costes de envío, Luis?Estoy seguro de que se fundará en esas 24h!!!
Pero es que aquí si que veo que estamos en un caso real de crowdfunding y no en un preorder. Si se quiere que el juego salga, hay que ayudar antes de la salida del mismo...Tengo el Onus y el 2GMTactics, y con estos no tengo ninguna duda en que entraré.