logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1415 veces)

Serwi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid (Mejorada)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mr jack 10th aniversario VS Mr jack Pocket
« en: 03 de Febrero de 2017, 15:49:16 »
Buenas, quiero hacerme con uno de éstos juegos y no se cuales son las diferencias más importantes entre uno y otro. ¿Son como el hive normal y el pocket? No, verdad?.

También he visto que hay una versión de Jack in New York. ¿Alguien puede aclararme un poco?

Gracias

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Mr jack 10th aniversario VS Mr jack Pocket
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2017, 21:00:46 »
Hola, no me he metido mucho en la edicion 10mo aniversario del Mr jack normal, pero si mantiene las mecanicas del original en ese caso no se parecen mucho con el Pocket, es muy diferente a lo que pasa con el Hive.

Mr jack es un juego de faroleo y deduccion, mientras que mr jack pocket es un juego abstracto donde la vision espacial es muy importante, ambos son buenisimos, pero de elegir uno elegiria el pocket.

petrolito

Re:Mr jack 10th aniversario VS Mr jack Pocket
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2017, 15:57:18 »
Dos buenos juegos, pero como comentaron por ahí arriba, diferentes.

A mi me gusta más el pocket, es un juego de dos jugadores muy interesante, cabe casi literalmente en el bolsillo, y por menos de 15 euros es un gran juego con buenos materiales. Si no lo has probado, mírate las reglas. Junto con el Patchwork, creo que es mi 2 jugadores favorito.