Cita de: gixmo en 09 de Febrero de 2017, 10:42:38 hay muchos fallos ahi en veteranos está sacado de las listas que están publicadas, pero casi todos los años hay cambios de última hora que no están reflejados.
hay muchos fallos ahi en veteranos
Cita de: kalamidad21 en 09 de Febrero de 2017, 10:44:36 Cita de: gixmo en 09 de Febrero de 2017, 10:42:38 hay muchos fallos ahi en veteranos está sacado de las listas que están publicadas, pero casi todos los años hay cambios de última hora que no están reflejados.nada nada, que tambien hay fallo sin ultimas incorporaciones. Yo quiero ver reflejada mi asistencia del 2012
Cita de: lamachine en 09 de Febrero de 2017, 10:08:00 Yo, si no me equivoco, no salgo en el listado desglosado Puede ser que la tuya fuera una inscripción de ultima hora....?
Yo, si no me equivoco, no salgo en el listado desglosado
Yo me inscribí tarde, y fui al final porque se vació toda la lista de espera hasta llegar a mi dos días antes de empezar...
Cita de: lamachine en 09 de Febrero de 2017, 11:24:15 Yo me inscribí tarde, y fui al final porque se vació toda la lista de espera hasta llegar a mi dos días antes de empezar...Por si necesitas un padrino: doy fe de que asistió.
Cita de: kalamidad21 en 09 de Febrero de 2017, 10:33:14 Cita de: lamachine en 09 de Febrero de 2017, 10:08:00 Yo, si no me equivoco, no salgo en el listado desglosado Puede ser que la tuya fuera una inscripción de ultima hora....?Yo me inscribí tarde, y fui al final porque se vació toda la lista de espera hasta llegar a mi dos días antes de empezar...
Yo lo cachondo es que organicé las de 2013 y 2014 y resulta que no fui según el listado Para más inri mi mujer si que estuvo en las 2 y yo no jajajajaCurrazo estadístico que siempre mola