logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34280 veces)

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:21:15 »
Exacto. El sobre de Hechicero es el que lleva dos cartas con erratas.
Ok muchas gracias eloiaf

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:29:45 »
Exacto. El sobre de Hechicero es el que lleva dos cartas con erratas.
Ok muchas gracias eloiaf

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Y cual es esa errata?
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 02 de Noviembre de 2017, 17:16:44 »
Exacto. El sobre de Hechicero es el que lleva dos cartas con erratas.
Ok muchas gracias eloiaf

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Y cual es esa errata?
En la seccion de erratas del foro las tienes.

Thosnod

Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 03 de Noviembre de 2017, 09:41:20 »
Buenas tardes a todos.
Pero el problema con las erratas solamente es en el sobre del mago verdad?
Es que me lo quiero pillar mañana con un par de sobres y aunque el mago es  que más me gusta de momento descartado hasta que devir le de, o no solución.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Buenos días

Yo de ti los pillaba todos. Funcionan muy bien y el hechicero mola mucho de llevar. Se arreglan las dos erratas con nada y Devir no se ha pronunciado aún, así que siendo el juego que es y que tampoco es mucho dinero ni me lo pensaba.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 04 de Noviembre de 2017, 14:33:35 »
Yo jugué el otro día a cuatro jugadores.
La conclusión es que trae una caja muuuuucho mejor que la que viene con Star Realms...y que el juego base sirve para cuatro jugadores. Nada más.
Es exactamente igual que Star Realms, solo cambia el tema.

Yo prefiero Star Realms como temática (única diferencia real a parte del tamaño de la caja).

saludos

« Última modificación: 10 de Noviembre de 2017, 15:20:57 por Skyjordi »

Gavork

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 05 de Noviembre de 2017, 00:07:32 »
Como el juego base es para 4, yo compre 4 sobres (todos menos el hechicero) y asi cada uno tiene una mano diferente y sin erratas, por muy bueno que sea el hechicero, hasta que no lo arreglen no lo pillo, soy demasiado maniático

HANJEL

Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 08 de Noviembre de 2017, 13:03:05 »
Me apunto por ver que se comenta del juego. Aunque con su precio y lo que me llama la atención es fácil que caiga...
Hanjel de Alfheim

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 09 de Noviembre de 2017, 09:02:35 »
La relacion calidad/precio/horas de juego de este es excelente.

No es el mejor juego del mundo, pero muy divertido. El unico fallo que pe veo es el mismo que le veo a Star Realms. El
efecto "snowball". Si dos jugadores tienen el mismo nivel, gana simplemente el que juegue primero en uno de los turnos avanzados del juego. En cambio, el 2vs2 lo hace un pelin mas caotico e inesperado, lo recomie do!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

HANJEL

Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 09 de Noviembre de 2017, 09:06:34 »
Lo probé ayer por primera vez y me gustó mucho: fácil de aprender, rápido y divertido.
Quedé con ganas de más.
Hanjel de Alfheim

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 10 de Noviembre de 2017, 10:25:17 »
Y que chulas las cartas! y molan los sobres de personaje. Y aun queda probar el cooperativo ;)

ExoDoom

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 17 de Diciembre de 2017, 11:42:11 »
La carta que anda por ahí traducida por un compañero para el solitario también está muy bien y solo puedo decir que, desde que salió en español por Devir, es el juego al que más partidas he echado con diferencia.

Thosnod, ¿podrías decirnos dónde está la carta de Tibus traducida? No la encuentro en el foro.

Además, para jugar a este modo, ¿no son también necesarias las otras cartas del KS (24 en total)?

Saludos.

Thosnod

Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 17 de Diciembre de 2017, 17:51:51 »
Buenas tardes

Si no está por aquí en el grupo de Facebook tiene esa y dos o tres más para el modo solitario o colaborativo.

En principio no necesitas nada más que la carta y el juego base para esos modos de juego. Vienen las instrucciones en el dorso de las cartas.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 29 de Marzo de 2018, 14:36:21 »
Buenas tardes

Si no está por aquí en el grupo de Facebook tiene esa y dos o tres más para el modo solitario o colaborativo.

En principio no necesitas nada más que la carta y el juego base para esos modos de juego. Vienen las instrucciones en el dorso de las cartas.

Un saludo
Y cuál es el grupo de face book ? Me encantaría verlo

GrAcias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

round_robin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 02 de Abril de 2018, 09:57:59 »
He jugado unas 100 partidas al Star Realms (con la expansión CRISIS) y unas 30 al Hero Realms con la expansión de los héroes iniciales. Tengo que decir que prefiero Star Realms. Es cierto que las mecánicas son las mismas, pero no creo que la única diferencia sea la caja y la temática. Me da que con Hero Realms han querido hacer las cartas más  tochas y al final no les han quedado tan equilibradas como en el Star Realms. Esto hace que el azar sea aún más determinante. Está claro que ambos juegos son azarosos, pero si además las cartas no están tan equilibradas, esto hace que, si tienes suerte y tienes el oro necesario en el momento necesario, podrás comprar esa carta tocha que será determinante. Con unas cartas más equilibradas (como las de Star Realms) esa compra será importante pero quizá no tan determinante para ganar la partida.

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 02 de Abril de 2018, 11:09:12 »
He jugado unas 100 partidas al Star Realms (con la expansión CRISIS) y unas 30 al Hero Realms con la expansión de los héroes iniciales. Tengo que decir que prefiero Star Realms. Es cierto que las mecánicas son las mismas, pero no creo que la única diferencia sea la caja y la temática. Me da que con Hero Realms han querido hacer las cartas más  tochas y al final no les han quedado tan equilibradas como en el Star Realms. Esto hace que el azar sea aún más determinante. Está claro que ambos juegos son azarosos, pero si además las cartas no están tan equilibradas, esto hace que, si tienes suerte y tienes el oro necesario en el momento necesario, podrás comprar esa carta tocha que será determinante. Con unas cartas más equilibradas (como las de Star Realms) esa compra será importante pero quizá no tan determinante para ganar la partida.
Yo he notado que el desarrollo del mazo es más lento en Star Realms. A veces en Hero Realms obtienes rápidamente 3 cartas que permiten acabar con el rival en pocos turnos. Normalmente después de jugar un par de veces a HR tenemos que volver a SR para disfrutar una partida más larga.