logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12849 veces)

Alberto

Terra Mystica: Gaia Project
« en: 14 de Febrero de 2017, 16:14:43 »
Pues nuevo juego de la línea Terra Mystica, con ambientación espacial y tablero modular. 14 nuevas razas con 7 planetas (que serían los tipos de terrenos a terraformar). Para Essen de este año lo quieren tener. Y poca información más hay.

https://boardgamegeek.com/boardgame/220308/terra-mystica-gaia-project



« Última modificación: 15 de Febrero de 2017, 11:27:21 por Quas4R »

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2017, 17:26:47 »
¿Un poco feo? Pasándose al tema de moda, Marte, ¿merecerá la pena?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2017, 19:58:21 »
Un poco feo??  Es horroroso. Lo siento pero me quedo conn el Terra mystica

Zamo

Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2017, 20:54:34 »
A mi también me parece horrible. Poco trabajado aunque claro... Son imágenes de un producto en desarrollo. El arte final espero que sea diferente. Si es así es muy probable que entre de cabeza.

Con los estándares visuales de hoy en día me parece alucinante. No pido un Dutrait, Naiade o Coimbra para cada juego pero vamos, que no va a ser mejor eurogame por tener una dirección artística abominable.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

charino

Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2017, 23:36:02 »
El juego es de mis preferidos , pero este estilo espacial no me va

Stavroguin

Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2017, 00:20:31 »
Lo de que el mapa es feo lo decís porque el mapa del Terra Mystica es os parece precioso, no?

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2017, 02:08:34 »
Parece un puñao de caramelos mal tirao ;D ;D ;D, bueno, si es funcional tampoco me parece tan malo. Si es ese, el concepto hexágono/planeta, imagino que tiene que ser difícil hacer que la ilustración no sea mejor, o eso, o pones microestrellas y que todo parezca una galaxia

nouvato

Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2017, 03:25:02 »
Que interesante!

Coincidimos con gustos en otros juegos, pero no aquí.

A mi ese diseño, me parece una maravilla  ;D


Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2017, 20:16:48 »
Lo de que el mapa es feo lo decís porque el mapa del Terra Mystica es os parece precioso, no?


+1

legiomortys

Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2017, 22:19:30 »
contraofensiva por terraforming mars? mi no entender, con lo bonito que esta el terramystica como esta... es como los sofritos de catan y carcassone... que oye, que esta bien que innoven pero vamos como idea comercial es pegarse a mi opinion un tiro en el pie...que se curren unos mepples personalizados de madera por raza.... y ya te digo que de cabeza...o pegatas para los cubos de edificios...eso si les rentaria...

LORDRIVER

Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2017, 02:20:43 »
Que es esto? Una expansión del potion explotion? Que cosa mas fea.

DvDreamer

Essen 2017 preguntamos a…Jens Droegemueller que confirma Gaia Project para Essen
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2017, 10:05:30 »
A poco mas de 2 meses para la celebración de la feria mas importante del mundo sobre juegos de mesa, Spiel Essen. Los rumores empiezan a circular y las especulaciones sobre los nuevos posibles reyes del años empiezan a aparecer.

En estas uno de los proyectos que mas esta empezando a llamar la atención es Gaia Project, titulo que bebe de las mecánicas de Terra Mystica, toda una carta de presentación, para un juego llamado a cosechar grandes éxitos.

Su autor Jens Droegemueller nos ha dedicado 1 minuto de su poco tiempo disponible a confirmarnos que Gaia Project se podrá adquirir en Essen 2017.

A la pregunta sobre  si Gaia Project estaría disponible o en modo demo en Essen, esto nos respondió:

Gaia Project will be available in Essen.

Short Explanation:

It is like Terra Mystica in Space with new neighbour-rules. The cult-tracks are replaced with research-tracks. The board is variable. The factions are more different to each other. You can play Gaia Project with 1-4 players.”

“Gaia Project estará disponible en Essen.

Una pequeña explicación:

Es como Terra Mística, en el Espacio y con nuevas reglas de vecinos/adyacencia. Las pistas de culto son reemplazadas por pistas de investigación. El tablero es variable. Las facciones son más diferentes entre sí. Se podrá jugar Gaia Project de 1-4 jugadores.”


Con esto ya tenemos confirmación oficial, de que uno de los posibles bombazos de Essen 2017, estará a pleno rendimiento en la feria.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/essen-2017-preguntamos-jens-droegemueller-nos-confirma-gaia-project-estara-essen/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2017, 10:24:11 »
A mí, que me encanta Terra Mystica, que lo he jugado mucho y a su expansión también, me parece feo pero me pone bruto  ;D

Lo que no me pone tan bruto es ver que en juegosdelamesaredonda está la preventa a 90,60 €, ya rebajado de un precio de 102,95 €  :o :o

WTF? Pero se puede saber qué trae? Pero si el amado Terra Mystica vale unos 50 pavos y viene cargadito de madera, con su tablero de calidad, y los tableros de jugador idem...

Mi no comprendaaa.... ???

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2017, 10:30:10 »
he pensado lo mismo, para mi era compra clara porque no tengo Terra Mystica y lo juego mucho; pero a ese precio ni de broma...

supongo que es el precio en Essen por la novedad y que llegará aquí a un precio "más razonable", no?
Más "responder" y menos "citar".

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2017, 12:35:49 »
he pensado lo mismo, para mi era compra clara porque no tengo Terra Mystica y lo juego mucho; pero a ese precio ni de broma...

supongo que es el precio en Essen por la novedad y que llegará aquí a un precio "más razonable", no?

Exacto. Yo tampoco lo tengo porque lo tiene un amigo, y le regalé la expansión Hielo & Fuego porque le damos mucha cera.
Es una buena ocasión de tenerlo si es el mismo sistema que el Terra, pero... un euro de este estilo, con más o menos los mismo componentes, ¿a ese precio?

No sé, o se me escapa algo y la edición es algo fuera de lo normal o los precios se están yendo de las manos  :(