logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30459 veces)

Kronos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Ubicación: Desconocida
  • La meta es el camino.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« en: 15 de Febrero de 2017, 10:56:29 »
Acaba de comenzar la campaña en Verkami de Estado de Sitio!

Os animamos a visitarnos en el siguiente enlace:

https://www.verkami.com/locale/es/projects/17113-estado-de-sitio-juego-de-mesa

Aquí tenéis un par de vídeos, el de presentación de la campaña:



y un vídeo explicativo en el canal de Show me your Proto:




Edito para añadir el reglamento (versión casi definitiva, le faltan algunos añadidos)

http://www.lipschitzz.com/elitegames/reglas_estado_de_sitio.pdf

Esperamos que os guste ;)
« Última modificación: 15 de Febrero de 2017, 14:30:55 por Quas4R »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2017, 12:56:31 »
Ale, ya soy backer

Zargonnaz

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2017, 13:09:15 »
Valoro mucho a la hora de entrar en un juego la opción solitario (ya que con los peques las posibilidades de juego en grupo se reducen mucho y prefiero un juego que tb pueda sacar en casa en solitario que uno que no tenga esa opción)

Veo que el juego la tiene, pero no encuentro una explicación amplia de en que consiste realmente. Se habla de un mazo de cartas, pero no se como interactua con el jugador. Ya que la ausencia de otros jugadores pues pierde el efecto competencia por llegar a los sitios o el posible fastidio via polis controlados.

Saludos

Br0k3r

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2017, 13:19:04 »
¿No hay reglas sobre la versión en solitario?

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2017, 14:06:11 »
Ale, ya soy backer

Muchas gracias por tu aportación.

Valoro mucho a la hora de entrar en un juego la opción solitario (ya que con los peques las posibilidades de juego en grupo se reducen mucho y prefiero un juego que tb pueda sacar en casa en solitario que uno que no tenga esa opción)

Veo que el juego la tiene, pero no encuentro una explicación amplia de en que consiste realmente. Se habla de un mazo de cartas, pero no se como interactua con el jugador. Ya que la ausencia de otros jugadores pues pierde el efecto competencia por llegar a los sitios o el posible fastidio via polis controlados.

Saludos

Copio aquí la respuesta que te di en Darkstone para los demás interesados en la versión solitario.

La versión solitario consiste en un mazo de cartas que sustituye a las cartas de ronda del juego base. Hay de distintos niveles de dificultad y el mazo de ronda se compone de una combinación de estas cartas para marcar la dificultad de la partida.

Cada carta expone un objetivo a completar al final de la ronda que deberás cumplir mientras vas preparando una fuga. Si al final de la ronda no cumples el objetivo demandado, pierdes la partida. Si lo cumples juegas una nueva ronda hasta que logres fugarte y ganes así la partida. Pero al igual que en el juego base, el número de cartas de ronda es finito y si se acaba antes de fugarte también habrás perdido la partida.

Con una combinación de número de cartas de ronda y la dificultad de las cartas que añadas al mazo, se ajusta la dificultad de la partida.

¿No hay reglas sobre la versión en solitario?

No las tengo redactadas, sólo tengo las cartas ya preparadas con las que he realizado los testeos. Pero las reglas son básicamente lo que he puesto ahí arriba.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2017, 14:55:15 por Lipschitzz »
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2017, 14:07:45 »
Otro también que está dentro de la campaña.

closcar

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2017, 16:02:25 »
Yo tambien he participado, aunque solo sea por lo bueno que es el time of soccer creo que debo de apostar. Ademas espero que eso te anime a sacar rapido el theme hospital, que no veo el momento de que llegue!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2017, 23:03:58 »
Me parece bastante interesante la idea del juego y si encima el autor es el bueno de Lipschizz muy mal se tiene que dar para que no entre, que además a Time of Soccer ni le presté atención (el tema del fútbol no me llama mucho) y no sabía que era suyo :(

Voy a ver si me veo los vídeos estos de la campaña. ¿Sabéis si hay alguna reseña escrita sobre el juego para hacerme una idea de cómo va?

Y dos preguntinas más:

- ¿El Early Bid está limitado a un número de backers? ¿Está limitado por tiempo? (por saber qué margen tengo para decidirme y ahorrarme unos eurillos).

- ¿En Verkami cuándo te cobran la participación? ¿Cuando te unes a la campaña o al final? (como ocurre en Kickstarter) ¿Se puede pagar a través de PayPal?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2017, 23:05:33 »
Te cobran al final

El EB acaba el viernes a las 10

Tienes las reglas en la pagina de Verkami

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2017, 23:13:45 »
Lo que yo te puedo responder, sí se puede pagar por paypal y en ese caso te cobran al final.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2017, 23:14:20 »
Te cobran al final

El EB acaba el viernes a las 10

Tienes las reglas en la pagina de Verkami

¡Muchas gracias Cesar!

¡Ya ves! Salgo de uno y me meto en otro, y el caso es que también tiene buena pinta  ;D

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2017, 23:28:20 »
Yo salgo del Medioevo Universale también y ya sé que caeré en este...

Por cierto, el Time of Soccer me encanta, cómo anda éste de complejidad con respecto al Time?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Jesús A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Madrid
  • Assassin´s Club
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2017, 23:36:52 »
Pues como "forever alone" como dicen en el video, me interesa pero no me hago a la idea de como puede ser el sistema en solitario que ha ideado Antonio. A ver si da alguna pista más.

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2017, 23:45:07 »
Enhorabuena!!! que bien, que me alegro!!! ya me enseñasteis hace dos años en ZL las primeras ilustraciones de la portada, la verdad que ha quedao del caraho!!, mucha suerte compañeros, deseando probarlo :) :) :)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2017, 00:11:49 »
Yo salgo del Medioevo Universale también y ya sé que caeré en este...

Por cierto, el Time of Soccer me encanta, cómo anda éste de complejidad con respecto al Time?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

jaja menos mal que no soy el único que se lo está planteando  ;D

Como estaba dudando si meterme en el All Included del Medioevo y al final no entré puedo compensar parte de ese "ahorro" metiéndome en este, que es mucho más asequible.

Pero antes voy a leer muy bien el reglamento a ver si el juego me inspira el atractivo que parece