logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45084 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #255 en: 17 de Octubre de 2017, 13:39:37 »
Hay gente muy patética entre nosotros, pero son seres vivos,  y hasta humanos y hay que quererlos igual.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #256 en: 17 de Octubre de 2017, 15:15:35 »
Me gasto mas en fundas, mucho mas!!

Esto pasa en todo, pues no me han dejado tirado a mi veces en Wallapop donde vendo cosas a precios ridículos y todavía quieren que se lo acerque yo a casa. Me lo tomo con humor.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4810
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #257 en: 17 de Octubre de 2017, 19:48:58 »
  Wallapop es el Rey de los regateadores... 

 En mi caso pusimos un sacaleches electrico nuevo, precintado y todo, vamos, nuevo por un tercio menos de su precio...y ya te saltan ofreciendote un precio ridiculo. Sere pielfina si quereis pero le dije que tambien se lo llevaba a Mallorca (era de alli) y le invitaba a unas cañas... el chico se enfado diciendome que si le estaba vacilando... Obviamente si, igual que el a mi. Una cosa es regatear algo, ofrecer menos, pero si vendo algo a 100 euros que nuevo vale 150 no me puedes ofrecer 30 y pensar que me lo tomare a bien...

 

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #258 en: 17 de Octubre de 2017, 20:37:19 »
Yo le vendí un cómic a un tipo en Wallapop y cuando se presentó no tenía toda la pasta para pagarme. Lo vendía por 5 euros (un cómic que valía de portada 9,95), y se me presenta con 4,80. Le dije que daba igual, que por 20 céntimos tampoco iba a sacarme de pobre y se lo vendí igualmente. Un cómic nuevísimo.

Es el único que me ha puesto tres estrellas en una venta (en lugar de las cinco que hay como máximo). Para flipar.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #259 en: 17 de Octubre de 2017, 20:45:10 »
Yo le vendí un cómic a un tipo en Wallapop y cuando se presentó no tenía toda la pasta para pagarme. Lo vendía por 5 euros (un cómic que valía de portada 9,95), y se me presenta con 4,80. Le dije que daba igual, que por 20 céntimos tampoco iba a sacarme de pobre y se lo vendí igualmente. Un cómic nuevísimo.

Es el único que me ha puesto tres estrellas en una venta (en lugar de las cinco que hay como máximo). Para flipar.

Madre mía, cómo están las cabezas.

Me he acordado de este hilo, a raíz de un suceso que me ha pasado recientemente.
Vendo unas cartas por 7 euros, alguien me hace una oferta de 5 euros y le respondo diciendo, que casi ni me interesa molestarme por 7 euros, que se imagine por 5 euros.
Acepta pagar 7 euros, y por no dar detalles y aburrir al personal, tras hacerme perder el tiempo y desplazarme, incumple su acuerdo. Después ya, me bloquea del whatsapp. Eso sí, es una desvergüenza.

Un tipo, casado con hijos, se tira al barro por siete euros, siete. Alguien con no muchas luces porque conozco su teléfono, su nombre, su empresa... y podría dejarle en evidencia, pero al igual que cuando juego, creo que un tramposo se daña a sí mismo, aunque teóricamente gane la partida.



Da bastante repulsa, la verdad.

Neurona

Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #260 en: 17 de Octubre de 2017, 22:46:53 »
Hay de todo en este mundo , ¿no?.....  perdon la intromision. A mi igualmente  como a todo aquel que vende  en algun momento tiene estos encuentros infortuitos , o  asquerosos.  Sin ofender.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #261 en: 18 de Octubre de 2017, 00:01:04 »
Yo le vendí un cómic a un tipo en Wallapop y cuando se presentó no tenía toda la pasta para pagarme. Lo vendía por 5 euros (un cómic que valía de portada 9,95), y se me presenta con 4,80. Le dije que daba igual, que por 20 céntimos tampoco iba a sacarme de pobre y se lo vendí igualmente. Un cómic nuevísimo.

Es el único que me ha puesto tres estrellas en una venta (en lugar de las cinco que hay como máximo). Para flipar.

  Jajajaja. Madre mía. Supongo que habrás tenido que ir al psicólogo por el trauma de las 3 estrellas. La gente de verdad es que es la leche. Yo creo que es la cosilla de conseguir rebajar, de rascar, de la victoria, yo qué sé!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #262 en: 18 de Octubre de 2017, 09:45:09 »
Yo le vendí un cómic a un tipo en Wallapop y cuando se presentó no tenía toda la pasta para pagarme. Lo vendía por 5 euros (un cómic que valía de portada 9,95), y se me presenta con 4,80. Le dije que daba igual, que por 20 céntimos tampoco iba a sacarme de pobre y se lo vendí igualmente. Un cómic nuevísimo.

Es el único que me ha puesto tres estrellas en una venta (en lugar de las cinco que hay como máximo). Para flipar.

  Jajajaja. Madre mía. Supongo que habrás tenido que ir al psicólogo por el trauma de las 3 estrellas. La gente de verdad es que es la leche. Yo creo que es la cosilla de conseguir rebajar, de rascar, de la victoria, yo qué sé!!
Nah, ni me quita el sueño. Pero el tipo rascó sus 20 céntimos. Y venía de casa!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2784
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #263 en: 18 de Octubre de 2017, 09:53:26 »
4.80 tampoco iban a sacarte de pobre, yo no se lo hubiese vendido. El precio son 5, y tienes la CARADURA de venir con 4.80, que te den bonito!

Hay gente que tiene el rostro de marmol...
Que La Fuerza te acompañe!

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #264 en: 18 de Octubre de 2017, 09:57:48 »
Yo le vendí un cómic a un tipo en Wallapop y cuando se presentó no tenía toda la pasta para pagarme. Lo vendía por 5 euros (un cómic que valía de portada 9,95), y se me presenta con 4,80. Le dije que daba igual, que por 20 céntimos tampoco iba a sacarme de pobre y se lo vendí igualmente. Un cómic nuevísimo.

Es el único que me ha puesto tres estrellas en una venta (en lugar de las cinco que hay como máximo). Para flipar.

Me paso hace tiempo al ir a comprar un juego. Precio de venta: 39, llego al sitio con un billete de 50 y me dice que lo siente, que no tiene el euro de las vueltas. Es solo 1€ asi que no le doy mas vueltas, pero conyo, que si le has puesto 39 de precio lo normal es que te molestes en pensar que a lo mejor necesitas cambio para la otra persona...

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2784
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #265 en: 18 de Octubre de 2017, 10:25:07 »
Lo mismo te digo en tu caso: no se lo compro, o voy a algún sitio a que me den cambios y le pago sus 39.

Que sí, que en el caso del comic son 20 centimos, y en este un euro pero... jo macho! es que huevos que tiene la gente!  >:(
Que La Fuerza te acompañe!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #266 en: 18 de Octubre de 2017, 10:43:22 »
yo la parte del euro la puedo llegar a comprender, tambien si vas a comprar algo por 39 puedes pensar en llevarlo justo. Asi que ahi no digo nada al respecto

Pero lo de los 20 centimos???? hombre por favor, me parece.....

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #267 en: 18 de Octubre de 2017, 10:45:56 »
Me paso hace tiempo al ir a comprar un juego. Precio de venta: 39, llego al sitio con un billete de 50 y me dice que lo siente, que no tiene el euro de las vueltas. Es solo 1€ asi que no le doy mas vueltas, pero conyo, que si le has puesto 39 de precio lo normal es que te molestes en pensar que a lo mejor necesitas cambio para la otra persona...

Aquí no estoy de acuerdo. Por qué debería de tener Cambio? Es un Banco o Verdulería acaso? No, es un particular. Si eso dile también que quieres Factura o un Recibo ya que estamos, sino pues preocúpate tú también de 'llevar suelto' y si te resulta imposible, pues vas cambias en algún bar o tienda cercana, o como hicistes pues le 'regalas' el euro.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #268 en: 18 de Octubre de 2017, 11:11:47 »
Me paso hace tiempo al ir a comprar un juego. Precio de venta: 39, llego al sitio con un billete de 50 y me dice que lo siente, que no tiene el euro de las vueltas. Es solo 1€ asi que no le doy mas vueltas, pero conyo, que si le has puesto 39 de precio lo normal es que te molestes en pensar que a lo mejor necesitas cambio para la otra persona...

Aquí no estoy de acuerdo. Por qué debería de tener Cambio? Es un Banco o Verdulería acaso? No, es un particular. Si eso dile también que quieres Factura o un Recibo ya que estamos, sino pues preocúpate tú también de 'llevar suelto' y si te resulta imposible, pues vas cambias en algún bar o tienda cercana, o como hicistes pues le 'regalas' el euro.

Da gusto encontrar gente que responde asi... No se para que me meto a contar mi punto de vista, el comentario de la factura sobra.

No, obviamente no es un banco y tampoco le exigi el euro, me parecia una chorrada y es cierto que yo tambien podria haber llevado cambio. Pero teniendo en cuenta el no regateo por mi parte y el ser yo el que se desplazo hasta el sitio de la otra persona tampoco creo haber dicho una barbaridad.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #269 en: 18 de Octubre de 2017, 11:28:07 »
tampoco es tan grave, puede que Suguru lo haya dicho de forma que suene un poco fuerte, pero es mas o menos lo mismo que puse yo.
Al margen de desplazamientos, que eso ya es otra historia, en el tema del precio en 39... tanto el vendedor podia prever que iba a necesitar cambio, como el comprador podia prever que tenia que llevar lo justo. Si nos ponemos veo fallo en los en este caso, si hubiese que poner algo.
Insisto, lo del desplazamiento ya es otra cosa