logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60871 veces)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #75 en: 22 de Febrero de 2017, 17:52:59 »
Yo después del Turfmaster del año pasado tenía la idea, "ilusión" de montar un PitchCar y organizar un "algo" pero siempre lo veo muy complicado poder organizar algo masivo en estas jornadas. ¿De mesas se anda muy sobrado? ¿como para acaparar una toda el finde sin problemas?


Cuenta con mi hacha. Por algo he creado este hilo  ;D

Canales

Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #76 en: 22 de Febrero de 2017, 18:40:25 »
Contad conmigo para un Turfmaster (de hecho tengo alguna expansión sin estrenar, jeje). ¡Me pido el jinete amarillo! :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #77 en: 22 de Febrero de 2017, 20:50:58 »
Confirmo que llevo el Ortus Regni.

Otarrec

Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #78 en: 22 de Febrero de 2017, 21:47:03 »
Quiero y exijo jugar un Pax Reinnasance con Cartesius. Debo ser el único que no ha jugado con él. Le he visto de gira por toda la península enseñando las bondades del juego y solo falto yo. 
:D :D :D
¡Recojo el guante! :) Eso sí, necesitaremos una sala con proyector para mostrar el ppt que he hecho de introducción al Renacimiento. Tranquilo, sólo son 140 slides y apenas dura 40min…  :P

Por último lo que surja con Amarillo114. Este crack no se escapa. Escoge el que más te apetezca, allí estaré yo.
Créeme: si hay alguien con el que merece la pena jugar entre tanta gentuza, ése es Amarillo114 ;)

A mí estos hilos de hacernos pajas mentales con a qué queremos jugar, qué nos llevamos, etc. me ¡¡¡ponen muy berraco!!! Me da igual que queden meses… :)

Este año había pensado llevarme el 1846 por si se quiere apuntar algún novato (¡hola, Maek! ;) ) y por su duración más contenida, aunque estoy pendiente de jugar más partidas para comprobar lo que promete de que se puede jugar en 3-4h.

Peticiones que se me ocurren...

- Bios Genesis.
- High Frontier 3ª ed, si para entonces ha llegado el KS... <mono-tapándose-los-ojos>
- Princes of the Renaissance

¡Venga, chavales, que ya queda menos! :)

Yo encantado con lo de la presentación, pero recomendaría la invitación del gran experto en Renacimiento, Clint Barton (hoy precisamente he estado escuchando el capítulo de Vis Lúdica donde Clint se caga en los m...del Renacimiento).

Y con respecto al High Frontier y al 1846 te tomo toda la palabra
« Última modificación: 22 de Febrero de 2017, 23:24:36 por Otarrec »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #79 en: 23 de Febrero de 2017, 09:08:50 »
Me veo a Carte, como los grandes del ajedrez con Pax Renassaince a 3 mesas, con reloj y tal....

es que si no...
Yo he conseguido juagrme 2 partidas en paralelo y mola pila!!!!! (al Pax Renaissance no, al Solarius Mission y Tramways)

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #80 en: 23 de Febrero de 2017, 10:20:04 »
Me veo a Carte, como los grandes del ajedrez con Pax Renassaince a 3 mesas, con reloj y tal....

es que si no...
Yo he conseguido juagrme 2 partidas en paralelo y mola pila!!!!! (al Pax Renaissance no, al Solarius Mission y Tramways)

Doy fe. Yo estaba en la del Solarius y creo recordar que ganó en ambas. Me río yo de Kasparov!!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1372
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #81 en: 23 de Febrero de 2017, 11:02:47 »
¿¿¿Algún consejo de que hacer si quieres jugar a todo??? T_T

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #82 en: 23 de Febrero de 2017, 11:15:06 »
¿¿¿Algún consejo de que hacer si quieres jugar a todo??? T_T


Ninguno. Quiero decir, todos queremos / jugaríamos a todo. Este hilo, a parte de servir para desahogar ansiedad por la espera, podría servir para "pactar" alguna partida a algún juego especialmente raro / largo / extraordinario.

Vaya, al final llegas allí y nadie se acuerda del listado  ;D

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1372
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #83 en: 23 de Febrero de 2017, 11:16:14 »
¿¿¿Algún consejo de que hacer si quieres jugar a todo??? T_T


Ninguno. Quiero decir, todos queremos / jugaríamos a todo. Este hilo, a parte de servir para desahogar ansiedad por la espera, podría servir para "pactar" alguna partida a algún juego especialmente raro / largo / extraordinario.

Vaya, al final llegas allí y nadie se acuerda del listado  ;D
Pena que ahora todo el mundo tenga moviles con internet para poder mirarlo !!  ;D ;D ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #84 en: 23 de Febrero de 2017, 11:31:53 »
otra cosa es que lo haga  :P

avesan

Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #85 en: 23 de Febrero de 2017, 11:49:38 »
llevo un die macher y un 1830 por ej.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #86 en: 23 de Febrero de 2017, 12:27:28 »
Yo no sé qué llevaré, pero posiblemente me anime con:

Food Chain Magnate
Banquete de Odín
London
Evo
1775: Rebellion
Caylus Magna Carta
Successors
Brass (Khole)

y veremos si no me animo a sacar Perikles, Last train to wensleydale, raíles, Puerto Rico, navegador...  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #87 en: 23 de Febrero de 2017, 12:53:35 »
Yo no sé qué llevaré, pero posiblemente me anime con:

Food Chain Magnate
Banquete de Odín
London
Evo
1775: Rebellion
Caylus Magna Carta
Successors
Brass (Khole)

y veremos si no me animo a sacar Perikles, Last train to wensleydale, raíles, Puerto Rico, navegador...  ;D

Puerto Rico no hace falta. Para una vez al año que hacemos convivencias, mejor con juegos buenos.  ::)  :P
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #88 en: 23 de Febrero de 2017, 12:54:04 »
y veremos si no me animo a sacar Perikles, Last train to wensleydale, raíles, Puerto Rico, navegador...  ;D
Por sacar que no quede.  ;D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Me apetece jugar a...
« Respuesta #89 en: 23 de Febrero de 2017, 14:28:49 »
Otra petición: Nuevos Ángeles.