logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 11729 veces)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2008, 00:49:09 »
Ahora sí, graciaaaas

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2008, 01:16:53 »
Ahora sí, graciaaaas

No hay de qué, majete: total, lo he hecho todo por no tener que tragarme la boina...  :D :D :D

mouth78

  • Visitante
Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2010, 11:50:28 »
Que tal?

Este fin de semana me eche una partida por primera vez y nos surgio una gran duda:
Se supone que en las instrucciones pone que se pueden usar las cartas de evento en cualquier momento, ya sea en tu turno o en el de otro jugador, y solo se puede usar una por turno, mi duda es porque entonces en algunas cartas especifica "usala cuando quieras" y en otras no pone nada.

Un saludo.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2010, 14:24:56 »
Que tal?

Este fin de semana me eche una partida por primera vez y nos surgio una gran duda:
Se supone que en las instrucciones pone que se pueden usar las cartas de evento en cualquier momento, ya sea en tu turno o en el de otro jugador, y solo se puede usar una por turno, mi duda es porque entonces en algunas cartas especifica "usala cuando quieras" y en otras no pone nada.

Un saludo.
Vas bien en lo que refiere a las reglas.
que cartas son esas? A lo mejor si pones el texto de la carta puedo ver porque lo especifica.

mouth78

  • Visitante
Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2010, 17:43:09 »
Por ejemplo "¿Donde esta todo el mundo?" segun su descripcion: Juega esta carta en cualquier momento...  ¿quizas se refiera a q la puedes usar durante este turno aunque ya hayas usado alguna otra carta de evento?

Otra duda que no me ha quedado clara, es que en varias cartas advierten que hay que activarlas al entrar en determinadas estancias, entiendo que una vez activadas ya estan fuera de tu mazo de cartas de evento, por lo que puedes volver a coger 3 cartas, aunque esta permanezca activada en espera de ser utilizada cuando desees.

Por ultimo, utilizar una carta activada previmente nos permite hacer uso de otra carta de evento durante el mismo turno?

Gracias.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2010, 08:31:18 »
No, solo puedes usar una carta por ronda!
Que especifique esto supongo que esta solo como aclaración (recordatorio tal vez?) de que la carta puede usarse en el turno de cualquier jugador (solo 1 por ronda)

Las cartas que tienen que activarse en estancias especificas (suelen ser objetos) se ponen delante del jugador (el jugador se equipa con ese objeto) que la ha activado, puede tener tantas como desee pero solo una copia de cada carta (no puede tener 2 escopetas por ejemplo). Estas cartas ya activadas no cuentan para el computo de 3 cartas que puedes tener en la mano.

Las cartas "equipadas" se pueden activar gratis, no cuenta para el limite de una por ronda.

Ejemplo:
jugador tiene equipados:
-monopatin
-machete

Podria usar el monopatin para mover mas rapido mientras con el machete mata zombies mas facilmente, de postre puede jugar una carta de la mano para putear a los rivales.

El ha usado 3 cartas, pero 2 ya estaban activas previamente y no cuentan para el limite de una carta por ronda.

InviziblE

  • Visitante
Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2011, 10:14:35 »
Tengo una duda, ¿que se hace cuando se acaban las figuritas de zombies y hay que poner mas al poner en juego una ficha de tablero, o loseta o como se llame?

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2011, 11:48:29 »
Hay que apuntar en un papel los zombies muertos por cada jugador, así tienes disponibles mas figuras de zombies, si aun así se os acaban yo quito zombies de partes del mapa que no se van a usar por estar demasiado lejos.

Si te chirría un poco la solución siempre puedes comprar una bolsa de zombies adicionales.

termini

Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2011, 19:08:23 »
Hay que apuntar en un papel los zombies muertos por cada jugador, así tienes disponibles mas figuras de zombies, si aun así se os acaban yo quito zombies de partes del mapa que no se van a usar por estar demasiado lejos.

Si te chirría un poco la solución siempre puedes comprar una bolsa de zombies adicionales.

Gracias por la aclaración, a mí me ha pasado eso hoy mismo en una partida de prueba.

Otra duda, una vez que se saca la ficha del helipuerto, ¿siguen sacándose fichas de tablero ?

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2011, 08:59:03 »
Si, por supuesto.

kalala

Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2011, 10:15:33 »
Yo hace mucho tiempo que no juego pero en su momento como me pareció que las tiradas de dados eran excesivas, se me ocurrió un par de reglas que reducen las tiradas bastante y daban un pelín, muy pelín de estrategia más, y eran :
referente al movimiento  no se tira dado, se mueven tantas casillas como vida tengas +1, y no se tira para ver cuantos zombis mueves, se mueven siempre 3.

Así conseguí reducir las tiradas de 6578 a 5425  ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Viggo El Cárpato

Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2012, 15:02:11 »
Saludos a tod@s!! Ayer me surgió una duda. Al poner las vidas y balas de los edificios con nombre, ¿se pueden poner en una misma casilla (sin zombie) dos contadores de bala? ¿y uno de bala y otro de vida?. En las instrucciones solo dice que en una casilla en el que hay un zombie solo puede haber un contador de vida o uno de bala!. Muchas gracias de antemano.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #27 en: 28 de Julio de 2012, 17:05:16 »
En una casilla sólo puede haber un contador, y ese contador puede ser de vida o de bala.

kalala

Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #28 en: 28 de Julio de 2012, 22:12:38 »
En una casilla sólo puede haber un contador, y ese contador puede ser de vida o de bala.
Exacto
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zombies!!! (Dudas)
« Respuesta #29 en: 17 de Octubre de 2012, 23:28:21 »
Exacto
lo que si puedes poner un zombie y una ficha tb, lo que nose yo si en el zombies 4 que se pueden poner dos perros zombies por casillas se les puede tb meter una ficha, yo creo que si....