logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16550 veces)

petardo

Re:Tremendo
« Respuesta #45 en: 25 de Febrero de 2017, 23:38:44 »
Sinceramente abogo por el cambio, por que eso hara que algo se mueva, el poder judicial, los bancos, las energeticas....la ley mordaza, el articulo 135, etc......

Eso, para reemplazarlo por el Lenin de la Complutense, que seguro nos trae cien años de honradez.

Sinceramente abogo por el cambio, por que eso hara que algo se mueva, el poder judicial, los bancos, las energeticas....la ley mordaza, el articulo 135, etc......

Eso, para reemplazarlo por el Lenin de la Complutense, que seguro nos trae cien años de honradez.

lo que me queda claro es que unos no han parado de robar, quienes endeudan el país, dependemos del exterior, quien ha vaciado de industria al país, quien cuyo único propósito es continuar en su sillón para acabar en una energética, quien ha quitado las ayudas a las renovables, quien ha regalado nuestro dinero a los bancos, quien protege "descaradamente" a los que malversan, prevarican, etc......quien no quiere que cambie el asunto. Quien fomenta la desigualdad, la precariedad, la pobreza infantil. Quien manipula los medios, quien modifica la constitución a  espaldas del pueblo para meterla doblada, y luego habla de la constitución como intocable, quien trata los temas políticos como forma judicial, quien espía a sus colegas de otros partidos para fines poco éticos, quien apoya al IBEX antes que al pueblo, quien echa de sus casas al pueblo para regalárselo a los bancos, quien pervierte la justicia, ......y por que me canso de escribir por que esto es prologo......

vamos que la portera de mi casa, lo haría mucho mejor. Los otros no son la panacea, dejan mucho que desear, el nivel es bajo de por sí, Ciudadanos es el ejemplo más palpable, pero Podemos la nueva IU Equo, Marea, todos ellos con sus claros oscuros son mejor opción....al menos para mi.

Hablar de Lenin, del comunismo, es pura demagogia, pero lo que queda claro es que el país necesita un giro, y alguien se lo tiene que dar.....si no el resultado es fácil preverlo.

Las contestaciones ventilador, todos roban, estos gestionan mejor, los burlas a la inteligencia y atajos para dar verdaderas respuestas.

« Última modificación: 25 de Febrero de 2017, 23:48:58 por petardo »

petardo

Re:Tremendo
« Respuesta #46 en: 26 de Febrero de 2017, 00:00:08 »


Nada nuevo bajo el sol, el pueblo español tiene lo que se merece. A esto se refería el dictador con lo de "atado y bien atado".

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Vaya... otro que cree en la culpa colectiva, el pecado original y el castigo divino.

Culpa colectiva? Obvio, la realidad política de este país no es producto de la generación espontánea. Lo de  pecado original y castigo divino no se a que te refieres.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

El pecado original: el franquismo
El castigo divino: la corrupción que lastra el devenir histórico del País.

Yo es que soy de los que cree que la culpa es siempre individual, pero es lo que tiene ser un cínico.

Pues si. Ya económicamente el País, hablo de los 40 años del franquismo, estaba pésimamente gestionado, con el régimen del 78 lo que se hizo es darle el nombre de Democracia, pero no se cambió el rumbo, y los defectos del régimen pasaron a esa patética democracia. El país, el entramado de leyes, la propia Administración esta montado para que todo siga la misma manera, medios mintiendo, justicia intervenida, y los ladrones aforados.......lo cierto es que hay tanto por arreglar que uno prefiere encerrarse en la república de su casa y relacionarse lo mínimo posible con la administración, gobierno o como se quieras llamar.

Antonio Carrasco

Re:Tremendo
« Respuesta #47 en: 26 de Febrero de 2017, 00:26:41 »
Sinceramente abogo por el cambio, por que eso hara que algo se mueva, el poder judicial, los bancos, las energeticas....la ley mordaza, el articulo 135, etc......

Eso, para reemplazarlo por el Lenin de la Complutense, que seguro nos trae cien años de honradez.

Sinceramente abogo por el cambio, por que eso hara que algo se mueva, el poder judicial, los bancos, las energeticas....la ley mordaza, el articulo 135, etc......

Eso, para reemplazarlo por el Lenin de la Complutense, que seguro nos trae cien años de honradez.

lo que me queda claro es que unos no han parado de robar, quienes endeudan el país, dependemos del exterior, quien ha vaciado de industria al país, quien cuyo único propósito es continuar en su sillón para acabar en una energética, quien ha quitado las ayudas a las renovables, quien ha regalado nuestro dinero a los bancos, quien protege "descaradamente" a los que malversan, prevarican, etc......quien no quiere que cambie el asunto. Quien fomenta la desigualdad, la precariedad, la pobreza infantil. Quien manipula los medios, quien modifica la constitución a  espaldas del pueblo para meterla doblada, y luego habla de la constitución como intocable, quien trata los temas políticos como forma judicial, quien espía a sus colegas de otros partidos para fines poco éticos, quien apoya al IBEX antes que al pueblo, quien echa de sus casas al pueblo para regalárselo a los bancos, quien pervierte la justicia, ......y por que me canso de escribir por que esto es prologo......

vamos que la portera de mi casa, lo haría mucho mejor. Los otros no son la panacea, dejan mucho que desear, el nivel es bajo de por sí, Ciudadanos es el ejemplo más palpable, pero Podemos la nueva IU Equo, Marea, todos ellos con sus claros oscuros son mejor opción....al menos para mi.

Hablar de Lenin, del comunismo, es pura demagogia, pero lo que queda claro es que el país necesita un giro, y alguien se lo tiene que dar.....si no el resultado es fácil preverlo.

Las contestaciones ventilador, todos roban, estos gestionan mejor, los burlas a la inteligencia y atajos para dar verdaderas respuestas.

Dices que llamarle el Lenin de la Complutense es demagogia (disculpa: momento de sonrisa amarga; recuerdos desagradables de la Complutense ¡Ah! Ya me siento mejor después de la pausa) y sin embargo todo tu mensaje es una oda a la demagogia.

Vivimos muy mal. España es horrible. Nuestra historia es un asco. Tenemos un gobierno de caca ¡Venid! ¡Oh Salvadores de la Patria! Iglesias y sus gestos nos va a llevar a un futuro paraíso, donde las fuentes manarán leche y miel (no, si pinta de profeta bíblico no le falta al buen mozo)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:Tremendo
« Respuesta #48 en: 26 de Febrero de 2017, 00:28:10 »
Por cierto, estoy de acuerdo que hace falta un giro. Eso sí, siempre y cuando Iglesias y su banda no estén al volante. No es mucho pedir. Para que esos aprendices de dictador estén en el poder... antes ¡voto al PSOE!
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:Tremendo
« Respuesta #49 en: 26 de Febrero de 2017, 00:31:39 »
(Voy a cortar mi participación en el hilo, porque como me lance y diga lo que de verdad pienso acerca de Podemos no es que me baneen del foro de por vida ¡Es que avisan a la Guardia Civil!)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

kalala

Re:Tremendo
« Respuesta #50 en: 26 de Febrero de 2017, 09:14:56 »
Les pedimos a los niños que sean valientes y denuncien el bullying y solo son niños,   pero yo lo que busco son adultos valientes, quiero gente valiente que salga a la calle a decir que ya está harta de Corrupción, independientemente de sus ideas políticas, quiero políticos valientes que sepan decir no cuando se les ofrece dinero a cambio de favores,  que eean tan valientes como para denunciar a sus compañeros que roban.  Quiero policías valientes que aguanten la presión del poder e investiguen todo aquello que tengan que investigar, quiero fiscales valientes que se atrevan a llegar hasta el final en los casos de corrupción, quiero jueces valientes que aguanten también las presiones y puedan aplicar una Justicia ejemplar. Quiero funcionarios valientes que denuncie los casos de corrupción que conozcan, quiero gente valiente que salga a la calle a gritar que ya estamos hartos...Nos roban a todos, da igual lo que votes, nos roban a todos... De lo único que se preocupan es de separarnos sacando de nuevo  la Guerra Civil, sacando el Madrid Barba, sacando cualquier mierda para que nos desunamos, para que no podamos con ellos, para que siempre justifiquemos lo que hacen los nuestros...Quiero que mi próximo presidente diga : hay que endurecer las penas de la corrupción y aumentar las medidas de Control para que ni yo,  ni los míos,   ni nadie pueda meter la mano en la caja común.
Pero mientras tanto solo podemos gritar,  denunciar y votar con conciencia.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2017, 09:19:01 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Tremendo
« Respuesta #51 en: 26 de Febrero de 2017, 09:26:08 »
Y Carrasco si el presidente de tu comunidad entrará en tu casa o en la de un vecino o y te robará tu dinero,  seguirías votándolo de presidente? Quizás por miedo a que otro vecino sea presidente? Y si es así,  durante cuanto tiempo?
Estamos en una democracia y por supuesto que puedes  votar la opción que prefieras,  si eres de derecha o de izquierdas, pero se pueden buscar opciones para que no sea votar a los que roban y  no se sientan impunes.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Bru

  • Visitante
Re:Tremendo
« Respuesta #52 en: 26 de Febrero de 2017, 09:43:02 »
Si te sirve de consuelo Antonio J. Carrasco, comparto tu discurso.  Aunque yo soy más pesimista.  No veo posibilidad de dar un giro actualmente y en un medio plazo.  Todo lo contrario.  Lamentablemente veo (parafraseando a Hitler) un PP de mil años.

 

Bru

  • Visitante
Re:Tremendo
« Respuesta #53 en: 26 de Febrero de 2017, 09:53:29 »
Les pedimos a los niños que sean valientes y denuncien el bullying y solo son niños,   pero yo lo que busco son adultos valientes, quiero gente valiente que salga a la calle a decir que ya está harta de Corrupción, independientemente de sus ideas políticas, quiero políticos valientes que sepan decir no cuando se les ofrece dinero a cambio de favores,  que eean tan valientes como para denunciar a sus compañeros que roban.  Quiero policías valientes que aguanten la presión del poder e investiguen todo aquello que tengan que investigar, quiero fiscales valientes que se atrevan a llegar hasta el final en los casos de corrupción, quiero jueces valientes que aguanten también las presiones y puedan aplicar una Justicia ejemplar. Quiero funcionarios valientes que denuncie los casos de corrupción que conozcan, quiero gente valiente que salga a la calle a gritar que ya estamos hartos...Nos roban a todos, da igual lo que votes, nos roban a todos... De lo único que se preocupan es de separarnos sacando de nuevo  la Guerra Civil, sacando el Madrid Barba, sacando cualquier mierda para que nos desunamos, para que no podamos con ellos, para que siempre justifiquemos lo que hacen los nuestros...Quiero que mi próximo presidente diga : hay que endurecer las penas de la corrupción y aumentar las medidas de Control para que ni yo,  ni los míos,   ni nadie pueda meter la mano en la caja común.
Pero mientras tanto solo podemos gritar,  denunciar y votar con conciencia.

Hago mías tus palabras también. En el fondo creo que no hay mucha diferencia entre el discurso de Carrasco y el tuyo.  El problema es que hay una perspectiva dividida en los que creen que tiene que cambiar esto.

Por un lado están los que piensan que la alternativa a un sistema corrupto es otro partido dentro del sistema y ahí entraría votar a Podemos (o Ciudadanos) por no estar manchados y pensar que van cambiar las cosas.  Pero entonces nos encontramos con las famosas dos Españas, irreconcilables, los packs ideológicos, el votar con pinzas en la nariz y al final no se logra nada.

Por otro lado están los que pensamos que primero hay que cambiar el sistema con una presión social y por ello no votamos a ninguna tendencia en el sistema. Solo votaríamos a un partido que dijera, si gano no voy a hacer nada excepto empezar un nuevo proceso Constituyente. 

Por eso soy pesimista.  Estoy de acuerdo en que el PP se merece un castigo tremendo.  Hay que acabar con su organigrama totalmente y no puedo votarlo jamás.  Pero creo que el PP es consecuencia del sistema, no la causa del sistema.   Hay que cambiar el sistema.   Pero no se va a encontrar apoyos de los partidos si para ello tienen que renunciar a sus privilegios y no me refiero a los económicos (que también), sino simplemente a poner por delante las ideologías a la reforma.  Eso es lo que no entiende Podemos.  Que no representan al conjunto de la sociedad sino a una forma de pensar concreta y por tanto no valen para amasar la fuerza suficiente como para cambiar el sistema.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2017, 10:02:24 por Bru »

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tremendo
« Respuesta #54 en: 26 de Febrero de 2017, 10:02:20 »
Totalmente de acuerdo, Bru, hay que cambiar el sistema. Ese era el objetivo de las movilizaciones del 15M... y se vió que para lograrlo era necesario estar dentro del sistema... y apareció Podemos. Por eso, ahora mismo, es la única alternativa a que algo de este sistema "atado y bien atado" pueda cambiar. Ahora bien, si Podemos se convierte en otra pieza del sistema, se le dará la patada como corresponde. Pero de momento, las experiencias de Madrid o Barcelona parecen apuntar en la buena dirección, en otra forma de hacer las cosas a como impone el sistema.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Bru

  • Visitante
Re:Tremendo
« Respuesta #55 en: 26 de Febrero de 2017, 10:10:50 »
Totalmente de acuerdo, Bru, hay que cambiar el sistema. Ese era el objetivo de las movilizaciones del 15M... y se vió que para lograrlo era necesario estar dentro del sistema... y apareció Podemos. Por eso, ahora mismo, es la única alternativa a que algo de este sistema "atado y bien atado" pueda cambiar. Ahora bien, si Podemos se convierte en otra pieza del sistema, se le dará la patada como corresponde. Pero de momento, las experiencias de Madrid o Barcelona parecen apuntar en la buena dirección, en otra forma de hacer las cosas a como impone el sistema.

Pero Podemos no representa a la totalidad de la gente.  Simplemente hará una política de acuerdo con su ideología.   Y no se trata de eso.  Yo estaré de acuerdo con Podemos en algunas cosas y en contra de otras.  Pero yo no quiero que Podemos (u otro partido) aspire a llegar al poder.  Yo quiero que Podemos derroque el poder.  No los quiero ver en el Parlamento, ni que pacten con el PSOE, ni con los nacionalistas.  Yo quiero que digan que van a abrir un proceso para que la gente vote una nueva Constitución, aunque lo que salga de ahí les joda.   

De momento lo único que veo es una IU 2 que está ganando poder a costa del asco a PP y PSOE, pero no veo ninguna fórmula nueva de hacer política en España.

La protesta social debe tener solo un objetivo.  Ese objetivo no puede ser crear otro partido; debe ser paralizar el país hasta que se obligue a hacer un nuevo proceso Constituyente.  Y una vez ahí, cada partido que convenza a los suyos con su ideología.

¿Se quiere cambiar esto ya?  ¿hoy?   Pues hay que hacer cosas para cambiarlo hoy.  No dejar que otro diga el clásico "yo me encargo".   Pero no pasará en España porque mi abuelo me decía que en la posguerra tenían que hacer cola para coger la harina de los camiones de reclutamiento.   Y me hacía ver que por muy mal que parezca que están las cosas, queda mucho tramo todavía para empeorar.  Y hoy en día, en el tiempo de las cosas fáciles y la comodidad, la mayoría de la gente prefiere pasar su vida cómodamente que arriesgar por un futuro mejor.  Ya no hay idealismos, ni buenos ni malos.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2017, 10:18:22 por Bru »

petardo

Re:Tremendo
« Respuesta #56 en: 26 de Febrero de 2017, 10:11:36 »
Entre sentarme y esperar y hacer algo.
La pena es que la gente que denuncia les joden la vida. Sino mira el caso Ana Garrido.  Deniinciante de la gurtel. Puteada hasta el infinito, y las leyes para proteger a la gente que denuncia son tumbadas por el Pp psoe.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Antonio Carrasco

Re:Tremendo
« Respuesta #57 en: 26 de Febrero de 2017, 10:19:16 »
Y Carrasco si el presidente de tu comunidad entrará en tu casa o en la de un vecino o y te robará tu dinero,  seguirías votándolo de presidente? Quizás por miedo a que otro vecino sea presidente? Y si es así,  durante cuanto tiempo?
Estamos en una democracia y por supuesto que puedes  votar la opción que prefieras,  si eres de derecha o de izquierdas, pero se pueden buscar opciones para que no sea votar a los que roban y  no se sientan impunes.

Yo es que las alternativas las veo como siguen:

a) José María el Tempranillo y su banda (aka PP)
b) Los Siete Niños de Écija (aka PSOE)
c) Pepe Gotera y Otilio (aka Cs)
d) La Brigada del Amanecer (aka Podemos)

Casi que me quedo con la opción c), que dentro de lo malo es lo menos malo.

"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tremendo
« Respuesta #58 en: 26 de Febrero de 2017, 10:26:46 »
Totalmente de acuerdo, Bru, hay que cambiar el sistema. Ese era el objetivo de las movilizaciones del 15M... y se vió que para lograrlo era necesario estar dentro del sistema... y apareció Podemos. Por eso, ahora mismo, es la única alternativa a que algo de este sistema "atado y bien atado" pueda cambiar. Ahora bien, si Podemos se convierte en otra pieza del sistema, se le dará la patada como corresponde. Pero de momento, las experiencias de Madrid o Barcelona parecen apuntar en la buena dirección, en otra forma de hacer las cosas a como impone el sistema.

Pero Podemos no representa a la totalidad de la gente.  Simplemente hará una política de acuerdo con su ideología.   Y no se trata de eso.  Yo estaré de acuerdo con Podemos en algunas cosas y en contra de otras.  Pero yo no quiero que Podemos (u otro partido) aspire a llegar al poder.  Yo quiero que Podemos derroque el poder.  No los quiero ver en el Parlamento, ni que pacten con el PSOE, ni con los nacionalistas.  Yo quiero que digan que van a abrir un proceso para que la gente vote una nueva Constitución, aunque lo que salga de ahí les joda.   

De momento lo único que veo es una IU 2 que está ganando poder a costa del asco a PP y PSOE, pero no veo ninguna fórmula nueva de hacer política en España.

La protesta social debe tener solo un objetivo.  Ese objetivo no puede ser crear otro partido; debe ser paralizar el país hasta que se obligue a hacer un nuevo proceso Constituyente.  Y una vez ahí, cada partido que convenza a los suyos con su ideología.

¿Se quiere cambiar esto ya?  ¿hoy?   Pues hay que hacer cosas para cambiarlo hoy.  No dejar que otro diga el clásico "yo me encargo".   Pero no pasará en España porque mi abuelo me decía que en la posguerra tenían que hacer cola para coger la harina de los camiones de reclutamiento.   Y me hacía ver que por muy mal que parezca que están las cosas, queda mucho tramo todavía para empeorar.  Y hoy en día, en el tiempo de las cosas fáciles y la comodidad, la mayoría de la gente prefiere pasar su vida cómodamente que arriesgar por un futuro mejor.  Ya no hay idealismos, ni buenos ni malos.

Claro que no representa a la totalidad de la gente, pero en un principio se intentó incluir a la mayoría hablando de transversalidad, los de arriba y los de abajo, etc. Y se vió que ese concepto no se entendía... ¿Pero sois de izquierdas? ¿Sois comunistas? Y hubo que cambiar el discurso, cosa que no me termina de convencer. Pero para mí, ahora mismo, es la única posibilidad de que algo cambie...o eso, o la Revolución, cosa que me extraña con el aborre..... aletargamiento generalizado que padece esta sociedad.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

kalala

Re:Tremendo
« Respuesta #59 en: 26 de Febrero de 2017, 10:40:42 »
Yo me considero un votante de conciencia,  vote al PSOE hasta que mi conciencia me dijo que eso era insostenible y de la misma manera vote al PP, también  he votado a Izquierda Unida y también he votado a Podemos... siempre en conciencia siempre pensando que el que me roba una vez hasta que no renueve a todos sus cargos, a todos los que me robaron no voy a volver a votarlos... Y de la misma manera pienso actuar siempre,  no voto a ladrones no voto a corruptos... De la misma manera no le debo lealtad a nadie que traiciona mi confianza...
Y con esto no quiero decir que haya que votar a Podemos sino a alguien que aún no te haya robado porque el día que Podemos me traicione dejaré de votarlos y si tengo que votar en blanco votaré  en blanco y si tengo que buscar otras opciones votaré  a los verdes,   a los amarillos,  a los azules.... 
« Última modificación: 26 de Febrero de 2017, 10:47:13 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]