logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17147 veces)

petardo

Re:Tremendo
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2017, 17:51:13 »
Sinceramente abogo por el cambio, por que eso hara que algo se mueva, el poder judicial, los bancos, las energeticas....la ley mordaza, el articulo 135, etc......

Kaxte

Re:Tremendo
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2017, 17:55:57 »
Y ahí vemos un claro ejemplo de Sectarismo, alguien dice que se hace todo bien, y otro replica con que hay claro/oscuros.
Es evidente que no lees lo que escribo, o que te falta comprensión, porque yo en ningún momento he dicho que se haga todo bien, sino que la gestión actual del ayuntamiento de Madrid es mejor que las anteriores... Pero tú sigue con tus acusaciones gratuitas de "sectarismo", si eso te hace feliz ;)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tremendo
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2017, 18:09:45 »

No estoy acusando a nadie, sólo constato un hecho hay mucho Sectario, pero no digo que tú lo seas, Por qué te das por aludido? Pensabas que hablaba de tí? Creo que mi ejemplo de Sectario está bien ¿No? "Alguien dice que va todo genial y otro ve claro/oscuros" No he hablado de Madrid, del cual, repito e insisto, que ni sé ahora ni antes de cómo va, para poder hablar con un mínimo de propiedad. Luego he seguido con otro ejemplo de todos conocido como el de Rato que fijo montón de peña podría decir cosas xungas de él de cuando la Administración Aznar, mientras otros sólo verán que fue el hombre que dejó el déficit de la Seguridad Social a cero en menos de cuatro años y lo propusieron para Director del FMI ¿Verdad?  Ahora, mejor no hablar de dicho personaje, ni un Sectario podría salvarle, quizá un Cultista, y aún lo dudo.  ;) :P

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

High priest

Re:Tremendo
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2017, 18:16:10 »
Claro claro, IU 2.0 casi empatando con la segunda fuerza y con vistas a arrebatarle el puesto. Que más quisieran los de IU haber tenido alguna vez unos resultados similares.

Antonio Carrasco

Re:Tremendo
« Respuesta #34 en: 25 de Febrero de 2017, 18:57:02 »
Claro claro, IU 2.0 casi empatando con la segunda fuerza y con vistas a arrebatarle el puesto. Que más quisieran los de IU haber tenido alguna vez unos resultados similares.

Ya veremos que pasa, pero no apostaría yo por Podemos.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tremendo
« Respuesta #35 en: 25 de Febrero de 2017, 19:14:54 »

... Luego he seguido con otro ejemplo de todos conocido como el de Rato que fijo montón de peña podría decir cosas xungas de él de cuando la Administración Aznar, mientras otros sólo verán que fue el hombre que dejó el déficit de la Seguridad Social a cero en menos de cuatro años...

¿Por qué no dices cómo lo consiguió? Vendiendo las empresas del Estado a sus amiguetes: Endesa, Telefónica, Red Eléctrica, Repsol, Aceralia, Indra, Iberia, Transmediterránea.... Y de paso enriqueciéndose él (presuntamente, por supuesto).

y lo propusieron para Director del FMI ¿Verdad?  Ahora, mejor no hablar de dicho personaje, ni un Sectario podría salvarle, quizá un Cultista, y aún lo dudo.  ;) :P

Sobre los directores del FMI...ya tal  :P
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

kalala

Re:Tremendo
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2017, 20:32:46 »
En este hilo podemos ver un claro ejemplo de por que nos siguen robando a todos de derechas de izquierdas de ultraderecha de ultra quiera...  están robando a todos!  pero vemos el ejemplo de cómo lo consiguen con  total impunidad... Os dais cuenta.... así dividiendonos.
Que pena
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1059
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tremendo
« Respuesta #37 en: 25 de Febrero de 2017, 21:08:08 »
Nada nuevo bajo el sol, el pueblo español tiene lo que se merece. A esto se refería el dictador con lo de "atado y bien atado".

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Antonio Carrasco

Re:Tremendo
« Respuesta #38 en: 25 de Febrero de 2017, 21:56:59 »
Nada nuevo bajo el sol, el pueblo español tiene lo que se merece. A esto se refería el dictador con lo de "atado y bien atado".

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Vaya... otro que cree en la culpa colectiva, el pecado original y el castigo divino.

"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:Tremendo
« Respuesta #39 en: 25 de Febrero de 2017, 22:00:42 »
Sinceramente abogo por el cambio, por que eso hara que algo se mueva, el poder judicial, los bancos, las energeticas....la ley mordaza, el articulo 135, etc......

Eso, para reemplazarlo por el Lenin de la Complutense, que seguro nos trae cien años de honradez.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1059
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tremendo
« Respuesta #40 en: 25 de Febrero de 2017, 22:08:14 »


Nada nuevo bajo el sol, el pueblo español tiene lo que se merece. A esto se refería el dictador con lo de "atado y bien atado".

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Vaya... otro que cree en la culpa colectiva, el pecado original y el castigo divino.

Culpa colectiva? Obvio, la realidad política de este país no es producto de la generación espontánea. Lo de  pecado original y castigo divino no se a que te refieres.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Antonio Carrasco

Re:Tremendo
« Respuesta #41 en: 25 de Febrero de 2017, 22:14:10 »


Nada nuevo bajo el sol, el pueblo español tiene lo que se merece. A esto se refería el dictador con lo de "atado y bien atado".

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Vaya... otro que cree en la culpa colectiva, el pecado original y el castigo divino.

Culpa colectiva? Obvio, la realidad política de este país no es producto de la generación espontánea. Lo de  pecado original y castigo divino no se a que te refieres.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

El pecado original: el franquismo
El castigo divino: la corrupción que lastra el devenir histórico del País.

Yo es que soy de los que cree que la culpa es siempre individual, pero es lo que tiene ser un cínico.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1059
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tremendo
« Respuesta #42 en: 25 de Febrero de 2017, 22:25:52 »
No es una cuestión de culpa si no de responsabilidad social.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Antonio Carrasco

Re:Tremendo
« Respuesta #43 en: 25 de Febrero de 2017, 23:25:12 »
No es una cuestión de culpa si no de responsabilidad social.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

¿Responsabilidad social? ¿Ahora se llama así al manido "tienen lo que se merecen"? A mi es que me suena a lo mismo que "es que visten como..." Ya sabes lo que sigue.


"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1059
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tremendo
« Respuesta #44 en: 25 de Febrero de 2017, 23:28:23 »
Es que votan como....

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk