logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17100 veces)

Canales

Re:Tremendo
« Respuesta #105 en: 28 de Febrero de 2017, 15:02:16 »
Ciudadanos es un invento del IBEX para desviar parte del voto descontento que iba a Podemos, su misión es mantener el régimen actual. Lo sorprendente sería que no apoyara al PP, ya que son exactamente lo mismo si nos remitimos a los hechos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tremendo
« Respuesta #106 en: 28 de Febrero de 2017, 15:07:14 »
Ciudadanos es un invento del IBEX para desviar parte del voto descontento que iba a Podemos, su misión es mantener el régimen actual. Lo sorprendente sería que no apoyara al PP, ya que son exactamente lo mismo si nos remitimos a los hechos.

Eso es imposible. Ciudadanos es mucho más antiguo que Podemos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalala

Re:Tremendo
« Respuesta #107 en: 28 de Febrero de 2017, 15:57:20 »
Vaya, qué sorpresón, el PP reconoce abiertamente que no va a cumplir el pacto anticorrupción que firmó con Ciudadanos:
http://www.*elmundo*.es/espana/2017/02/28/58b49465ca4741d2198b4595.html (quitar asteriscos)

La pregunta ahora es: ¿va a hacer algo al respefcto Ciudadanos?
Tremendo
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1059
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tremendo
« Respuesta #108 en: 28 de Febrero de 2017, 16:23:10 »
Nada nada, venezuela venezuela venezuela, sigan circulando.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Canales

Re:Tremendo
« Respuesta #109 en: 28 de Febrero de 2017, 16:25:24 »
Eso es imposible. Ciudadanos es mucho más antiguo que Podemos.
No sé si lo dices de guasa o en serio. Efectivamente, Ciudadanos es anterior a Podemos, pero ya es casualidad que haya empezado a tener respaldo y repercusión justo cuando lo ha tenido, ¿verdad?  8)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tremendo
« Respuesta #110 en: 28 de Febrero de 2017, 16:29:07 »
Ciudadanos empezó a tener respaldo y repercusión a partir del proceso independentista. Luego creció y a nivel estatal acabó fagocitando al votante de UPyD. Pero Ciudadanos probablemente habría crecido igualmente sin que hubiera existido Podemos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Difusus

Re:Tremendo
« Respuesta #111 en: 28 de Febrero de 2017, 16:46:00 »

Canales

Re:Tremendo
« Respuesta #112 en: 28 de Febrero de 2017, 17:17:08 »
Ciudadanos empezó a tener respaldo y repercusión a partir del proceso independentista. Luego creció y a nivel estatal acabó fagocitando al votante de UPyD. Pero Ciudadanos probablemente habría crecido igualmente sin que hubiera existido Podemos.
No creo. Si realmente hubiera supuesto una amenaza para el duopolio, ¿acaso no habría recibido muchos de los ataques que ha sufrido Podemos?

A mí me da la sensación de que su expansión real (es decir, con medios y repercusión mediática) por todo el país empieza en 2015. Sirve para que el voto de derechas no se vaya muy lejos del PP y encima es que tiene una de las financiaciones más opacas de todos los partidos.

En cualquier caso, el origen es lo de menos. Lo que importa son sus políticas y por ahora no parecen tener mucho peso, ¿no?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tremendo
« Respuesta #113 en: 28 de Febrero de 2017, 17:29:59 »
Yo lo veo un partido claramente neoliberal. Más de izquierdas que el PP en cuanto a libertades personales pero más de derechas en cuanto a economía. Pero lo interesante no es ver lo que dicen unos y otros, si no ver el tipo de cosas que votan en el parlamento. Ahí se retratan todos.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2017, 17:31:46 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalala

Re:Tremendo
« Respuesta #114 en: 28 de Febrero de 2017, 17:50:39 »
Yo pediría a los votantes de ciudadanos y del PP que presionen para que cumplan el pacto.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Trampington

  • Visitante
Re:Tremendo
« Respuesta #115 en: 28 de Febrero de 2017, 18:24:43 »
Eso es imposible. Ciudadanos es mucho más antiguo que Podemos.
No sé si lo dices de guasa o en serio. Efectivamente, Ciudadanos es anterior a Podemos, pero ya es casualidad que haya empezado a tener respaldo y repercusión justo cuando lo ha tenido, ¿verdad?  8)

Sinceramente yo creo que es una casualidad y que Gandalf está en lo cierto. Ciudadanos dió el salto de ser un partido autonómico a ser nacional en 2014. Justo el mismo año que se funda Podemos, el cual ya nació como partido de ámbito nacional. Recuerdo unos cuantos votantes del PP y PSOE, muy molestos con sus partidos, que deseaban que Ciudadanos se presentase a nivel nacional aproximadamente por el 2011.

Caso aparte es el oportunismo de muchos medios y personajes de derechas que han visto en Ciudadanos una derecha más europeista que la que representa Rajoy. Y recalco lo de oportunismo porque en este pais el oportunismo politico es casi una característica nacional.

Si tuviese que escoger y tras ver el programa económico de Ciudadanos y del PP, yo prefiero al PP.

http://economistasfrentealacrisis.com/el-programa-economico-de-ciudadanos-o-como-convertirnos-en-los-anglosajones-del-sur/

http://ctxt.es/es/20151209/Politica/3305/20-D-elecciones-programa-econ%C3%B3mico-Partido-Popiular-Espa%C3%B1a-Elecciones-20D-%C2%BFGatopardo-o-cambio-real.htm

Kaxte


petardo

Re:Tremendo
« Respuesta #117 en: 28 de Febrero de 2017, 20:52:05 »
Mariano no hace nada, y cuando lo hace sin despeinarse dice que no van a cumplir un pacto. Por la gobernabilidad del pais. Vamos bajo la misma excusa roban malversan prevarican .....lo hacen por nuestro bien.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Difusus

Re:Tremendo
« Respuesta #118 en: 28 de Febrero de 2017, 21:21:53 »
http://politica.NoCanonAEDE/politica/2017/02/28/actualidad/1488272286_301542.html

Ejem...
Poca sorpresa, la verdad :P
Pues sí. Sorpresa hubiera sido que se aceptara.
El "Ejem" que yo puse era solo por lo de "Tremendo".
 :P

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Tremendo
« Respuesta #119 en: 01 de Marzo de 2017, 08:09:45 »
Hace poco vi un listado de países organizado por su independencia judicial (del foro económico mundial) y España está el 72 al nivel de Iran. Así que, cualquier cosa. Y papa Europa nos ha llamado la atención más de una vez (aunque también supongo que será postureo).

Este es el listado: http://www.yometiroalmonte.es/2015/03/03/foro-economico-mundial-situa-independencia-judicial-espana-nivel-iran/

No se si en 2016 hemos mejorado, pero lo dudo.