Yo lo encontré un tostonazo.
Yo consegui probarlo el otro dia, no es un mal juego, una valoracion rapidalo mejor: que consigue una dinamica muy chula entre jugadores, es imposible hacer nada sin beneficiar a otro y este puede ser tu rival. Con tanto conflicto de intereses es dificil saber quien es el traidor, ¡si lo hay!Lo peor: Lo mismo que han dicho, mecanicamente no es gran cosa y se hace un poco repetitivo, mas que en otros juegos hace falta que al grupo le guste negociar, y es que al propio juego le falta un poco de narrativa. En otros juegos de traidor tu tienes la impresion de contar una historia aqui pues no tantoEn resumen que es un buen juego, muy recomendable si te gusta la tematica. hay mejoras cosas en su genero: galactica, archipelago... pero si los tienes y te gustan las juegos con traidor te puede gustar.
Entonces ¿nos creemos o no, que es una mezcla entre RoR y Galactica?.
Cita de: Lepetitwade en 26 de Febrero de 2017, 10:00:15 Yo lo encontré un tostonazo.Ya he leído varias críticas agridulces sobre este juego, y a pesar de que la temática me llama mucho, no me gustaría llevarme otro chasco como el que ya sufrí con Android The Board Game, así que te pregunto: ¿por qué te pareció un tostón? ¿qué aspectos negativos destacarías de él?
Dios, que bajona. Con las ganas que le tenía a un juego de esta temática...