logo

Etiquetas: crowdfunding 

Autor Tema:  (Leído 64530 veces)

legiomortys

Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #210 en: 07 de Mayo de 2018, 20:52:57 »
Yo me he quedado fuera por capullo, ni el dolar meti, alguien de madrid ciudad que me acoja en su pledge yncompartimos gastos¿

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #211 en: 07 de Mayo de 2018, 21:13:22 »
Yo me he quedado fuera por capullo, ni el dolar meti, alguien de madrid ciudad que me acoja en su pledge yncompartimos gastos¿


Puedes entrar solo sin problemas.
Aceptan "late pledges"
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Volker

Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #212 en: 08 de Mayo de 2018, 00:48:25 »
Yo he entrado con el basico y la mansión, el resto no me veo jugandolo.

Los gastos me parecen correctos para tanta caja.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

legiomortys

Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #213 en: 08 de Mayo de 2018, 11:25:11 »
Yo al final basico con el versus y el modo campaña de los malos , al crio le parece mas diver jugar a dar toñas con joker, enigma y crockman, batman solo es rico.... 😂😂😂
 ¿Viene en ingles y frances o tienes que elegirlo en fluent porque no he visto la opcion?
« Última modificación: 08 de Mayo de 2018, 11:56:57 por legiomortys »

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #214 en: 08 de Mayo de 2018, 12:12:54 »
¿Viene en ingles y frances o tienes que elegirlo en fluent porque no he visto la opcion?
Viene con ambos

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #215 en: 08 de Mayo de 2018, 16:10:32 »
Es una locura. 140 dolares por los juegos, 210 por el envío a Chile. Prefiero quedarme con las ganas.  >:(

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #216 en: 08 de Mayo de 2018, 16:13:31 »
Es una locura. 140 dolares por los juegos, 210 por el envío a Chile. Prefiero quedarme con las ganas.  >:(

Punto 2 de las FAQ sobre el Pledge Manager (update #80). Cito:
Citar
2- Shipping estimates were for a core pledge. I answered many questions about this during the campaign but couldn’t give an estimate for an all-in as the contents weren’t finalized (stretch goals, box sizes etc). Also, some countries haven't been defined by Fluent and are therefore showing base pledge shipping rates as higher than 100$, which is a sort of default expensive rate. For these undefined countries, the shipping cost SHOULD be lower and that's what we need to check. The exceptions to these locations are Russia, New Caledonia, Brazil, and French Polynesia. These places are already defined in the system but are just, unfortunately, high rates. So if it seems like you’ve been stuck with a default high amount, please hold off on paying until we have these areas defined in the system. We will let you know.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #217 en: 08 de Mayo de 2018, 16:17:32 »
De hecho me salía 410... mejor esperar.

dfernand

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
  • "Paquirrin speaks better Spanish than me..".
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #218 en: 05 de Junio de 2018, 12:51:55 »
Tenga cuidado con el servicio de atención al cliente de Monolith. Pedí el 2 ° Kickstarter de Conan Book of Set y no lo recibí porque estaba de vacaciones y el DPD en España no me avisó sobre un intento de entrega cuando estaba de vacaciones, así que me lo perdí. Durante aproximadamente 2 meses he estado contactando con atencion al cliente de "Monolith" y  con los distribuidores de envíos de la Europa, "Philibert", dando les información del seguimiento postal que muestra que fue devuelto. Semanas esperando sin respuesta en algunos casos y después de 2 meses recibo un breve correo electrónico de Monolith que indica que se entregó y que este caso está cerrado. Esto a pesar de que les muestro la prueba de DPD de que no era así. Tuve que contactar a La Poste / Collisimo en Francia para obtener el código de seguimiento DPD para la subportadora en España. Philibert no quería saber cuándo los contacté y Monolith me ha tenido persiguiendo cadenas durante 2 meses por algo que podrían haber tratado en 10-15 minutos hace dos meses. Monolith no ha movido un dedo, gracias a Dios que no era algo grande. No les compraré nunca más. Tener cuidado.
« Última modificación: 06 de Junio de 2018, 15:36:21 por dfernand »
Yeah ! Rat fans !! I like .. erm I mean me gusta juegos de mesa y de guerra !

panete_77

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #219 en: 12 de Julio de 2018, 23:59:36 »
Buenas, me llegó hace tiempo este mensaje. Alguien sabe si es meramente informativo o tengo que hacer algo más??

 Batman ™: Gotham City Chronicles: Resumen promesa

Su promesa se ha completado. Gracias por su participación a Batman ™ que: Gotham City Crónicas.
Ponemos a su resumen de la promesa. Mantenerlo como una prueba de su participación.
Por favor, compruebe su dirección de envío. Se puede modificar el tiempo que el gerente promesa permanece abierta.
Si necesita ver el resumen prenda completa, vuelva a abrir su prenda o cambiar la dirección de envío, vaya a su espacio personal en FLUENT   https://www.fluentpm.com/login .
 
Espero las respuestas, gracias

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #220 en: 13 de Julio de 2018, 08:21:26 »
Estamos todos igual.
Originalmente el Pledge Manager tenía que cerrarse el 31 de Mayo, pero por lo visto mucha gente no se enteró (pagaron en abril durante el KS, pero si no cierran el Pledge Manager pagando los gastos, pierden el dinero del KS).
Así que decidieron prolongar el PM durante todo el mes de junio.
Pero estamos a mitad de Julio y el PM sigue abierto...

Lo que debes asegurarte es que hayas actualizado la dirección de envío, y hayas cerrado el Pledge. Así, al final de la página del Pledge Manager tienen que salirte estos dos botones:
- Re-Open Pledge (para reabrir el PM, lo que quiere decir que ya lo has cerrado y estás OK)
- Change Address (para confirmar la dirección de envío, aunque esto se podrá cambiar más adelante).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

allavalabala

Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #221 en: 18 de Octubre de 2018, 04:12:16 »
En el facebook de Monolith han puesto un concurso para adivinar cuando se acabaran todas las unidades del kickstarter del Claustrophobia que lanzarán en Noviembre.
Pues bien, uno de los regalos es un All-in del... Batman 2019!
Evidentemente la gente ha comenzado a preguntar y han confirmado que será un nuevo KS en 2019 con contenido adicional para Batman!

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #222 en: 18 de Octubre de 2018, 07:45:20 »
En el facebook de Monolith han puesto un concurso para adivinar cuando se acabaran todas las unidades del kickstarter del Claustrophobia que lanzarán en Noviembre.
Pues bien, uno de los regalos es un All-in del... Batman 2019!
Evidentemente la gente ha comenzado a preguntar y han confirmado que será un nuevo KS en 2019 con contenido adicional para Batman!
Se veía venir. Si Ra's al Gul se había quedado sin su liga de las sombras es porque terminarían apareciendo en alguna expansión.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #223 en: 21 de Diciembre de 2018, 10:52:06 »
En The Overlord han colgado el reglamento (casi) definitivo:
https://the-overlord.net/index.php?/files/file/91-rulebook/
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones