logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1369 veces)

DvDreamer

Plaid Hat Games anuncia 2 nuevos mazos para Ashes
« en: 01 de Marzo de 2017, 16:05:53 »
Después de un tiempo de silencio, ocasionado por la absorción por parte del grupo Assmodee.
La compañía Plaid Hat Games anuncia por todo lo alto dos nuevas expansiones de lujo para el Ashes. "The Law of Lions" y "The Song of Soaksend" son los dos nuevos mazos que se añadirán al repertorio ya existente. Dichos mazos estarán disponibles en verano.

Estos 2 mazos incluirán un juego de dados cada uno diferentes a los actuales y vendrán en unas cajas especiales.

Estas cajas permitirán llevar dentro: un mazo, un juego de dados y los tokens necesarios para una partida.

Aprovechando el comunicado, la compañía también ha anunciado, que junto con estos dos mazos lanzaran un nuevo kit de torneo que dispondrá de suficiente apoyo para hasta 4 torneos.

Aquí os dejo la noticia al completo con algunas imágenes adelantadas por Plaid Hat Games:

http://www.eldadounico.es/articulos/plaid-hat-games-anuncia-2-nuevos-mazos-ashes/
« Última modificación: 02 de Marzo de 2017, 09:50:23 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

dfernand

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
  • "Paquirrin speaks better Spanish than me..".
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Plaid Hat Games anuncia 2 nuevos mazos para Ashes
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2017, 20:36:47 »

Un buen juego para aquellos que no pueden permitirse mantenerse al día con Magic The Gathering.
Yeah ! Rat fans !! I like .. erm I mean me gusta juegos de mesa y de guerra !

Alfrodibor

Re:Plaid Hat Games anuncia 2 nuevos mazos para Ashes
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2017, 09:52:32 »
Tras varios meses sin saber nada, me alegro de que anuncien nuevas cosas. El juego lo necesitaba.