logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48977 veces)

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #165 en: 01 de Mayo de 2017, 22:23:02 »
Yo una al Crusade&Revolution te echaba, pero si es por VASSAL que el módulo está fenomenal, y además en español de España. Actualmente estoy jugando una con Gentilhombre, pero es muy lento... y no me importaría echar otra interturnos...llevando yo al ínclito Republicano. Sería la primera vez que lo llevo..., un virgen vamos...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #166 en: 01 de Mayo de 2017, 22:32:08 »
- VIERNES MAÑANA: Libre, y aceptando proposiciones deshonestas.

Te propongo una partida a FAB Sicily. U otra cosa que te apetezca.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

souchon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #167 en: 04 de Mayo de 2017, 22:48:03 »
Alguien se apunta a un Guerra del Anillo o un Rebellion?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #168 en: 05 de Mayo de 2017, 08:50:31 »
el Rebellion me parece muy buena opcion, que lo tengo ahi con ganas de estrenarlo

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3665
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #169 en: 05 de Mayo de 2017, 10:37:53 »
el Rebellion me parece muy buena opcion, que lo tengo ahi con ganas de estrenarlo

::)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #170 en: 05 de Mayo de 2017, 22:26:53 »
Como ya sabréis los que estais dentro, el viernes por la noche, si las partidas de la tarde no se alargan, hay planificado un Quartermaster General: 1914 o el de la WW2. Veo que casi casi que estamos los mismos para ambas. Como lo hacemos?? Nos definimos por uno de ambos por si acaso. Alguno de los que están apuntados puede llevarselo?. Lo digo para no ir cargado con tantos juegos.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2017, 22:28:45 por WARGAME REVIEWER »

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #171 en: 05 de Mayo de 2017, 22:36:02 »
Yo una al Crusade&Revolution te echaba, pero si es por VASSAL que el módulo está fenomenal, y además en español de España. Actualmente estoy jugando una con Gentilhombre, pero es muy lento... y no me importaría echar otra interturnos...llevando yo al ínclito Republicano. Sería la primera vez que lo llevo..., un virgen vamos...

Estais probando la versión con las cartas traducidas? Decidme que tal va que yo no llegué a probarlo y era la primera vez que intentaba modificar un modulo de vassal y no se si lo hice bien :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #172 en: 07 de Mayo de 2017, 12:56:37 »
Como ya sabréis los que estais dentro, el viernes por la noche, si las partidas de la tarde no se alargan, hay planificado un Quartermaster General: 1914 o el de la WW2. Veo que casi casi que estamos los mismos para ambas. Como lo hacemos?? Nos definimos por uno de ambos por si acaso. Alguno de los que están apuntados puede llevarselo?. Lo digo para no ir cargado con tantos juegos.

Yo no lo tengo, y sobre cuál elegir, la verdad es que no los conozco, así que lo que prefiera la mayoría.

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #173 en: 07 de Mayo de 2017, 13:06:49 »
- VIERNES MAÑANA: Libre, y aceptando proposiciones deshonestas.

Te propongo una partida a FAB Sicily. U otra cosa que te apetezca.

Buenas Oldfritz: he jugado al Sicily y al de las Ardenas, y no pareciéndome malos juegos, tampoco me parecen tan brillantes (no tanto como a Gentilhombre, al que un arbusto en llamas le dijo que debía adorarlos). Encantado de reservar contigo la mañana del viernes, ¿pensamos en alguna otra cosilla? Si tienes muchas ganas puedo jugarlos sin problemas, de todas formas.

Por otra parte, he esperado a contestar por un motivo particular; voy a recibir un piloto del juego "La Caída de Hispania", del que os dejo referencias a continuación:

- https://www.facebook.com/lacaidadehispania/

- https://www.darkstone.es/index.php?topic=9666.0

Se trata de un desarrollo franco-español sobre el fin del dominio romano en la Península, con las correrías de visigodos, suevos y vándalos. No parece muy complicado, y tiene una duración estimada de 2-3 horas. Intuyo que brillará con 4 jugadores, aunque admite partidas a 3 e incluso a 2. Con los comentarios que reciban, sacarán un Kickstarter a finales de año. Es por todo ello que he pensado hacer una partida de testeo-presentación a los aficionados el sábado tras la cena (confiando en que el Pericles se haya finalizado).
« Última modificación: 07 de Mayo de 2017, 13:15:31 por Naporreón Vinoparte »

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #174 en: 07 de Mayo de 2017, 13:19:16 »
Estais probando la versión con las cartas traducidas? Decidme que tal va que yo no llegué a probarlo y era la primera vez que intentaba modificar un modulo de vassal y no se si lo hice bien :-D
[/quote]

Llevamos dos rondas (magnífico descalabro de los moros al salir de Sevilla, con Morato apoyando y todo). Por lo poco que he visto, todo funciona bien, las cartas traducidas, el tablero y los counters no (pero vamos, eso es lo de menos). El tema es que no fui capaz de encontrar el módulo, así que me lo pasó Argeleb. Si lo quieres, mándame un privado y te lo envío.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #175 en: 07 de Mayo de 2017, 14:15:01 »
Yo una al Crusade&Revolution te echaba, pero si es por VASSAL que el módulo está fenomenal, y además en español de España. Actualmente estoy jugando una con Gentilhombre, pero es muy lento... y no me importaría echar otra interturnos...llevando yo al ínclito Republicano. Sería la primera vez que lo llevo..., un virgen vamos...

Estais probando la versión con las cartas traducidas? Decidme que tal va que yo no llegué a probarlo y era la primera vez que intentaba modificar un modulo de vassal y no se si lo hice bien :-D

Yo he jugado dos partidas, una hasta el turno 7 u 8 que me rendí. Y otra llevo hasta el turno 10 y sin problemas. Con Naporreon estamos empezando...
Solo hay un bug que yo sepa, el que la carta inicial de los nacionalistas "Puente Aereo" la tienes de serie en la mano inicial, y además está también metida en el mazo de guerra de columnas.
Lo único que tienes que haces es, cuando te vuelva a salir, eliminarla y cojer otra. Sencillísima solución. Yo no he visto más problemas, y eso que nosotros utilizamos todo tipo de marcadores, opciones, etc... somos muy "puristas".
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

mazmaz

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #176 en: 07 de Mayo de 2017, 14:44:38 »
- VIERNES MAÑANA: Libre, y aceptando proposiciones deshonestas.

Te propongo una partida a FAB Sicily. U otra cosa que te apetezca.

Buenas Oldfritz: he jugado al Sicily y al de las Ardenas, y no pareciéndome malos juegos, tampoco me parecen tan brillantes (no tanto como a Gentilhombre, al que un arbusto en llamas le dijo que debía adorarlos). Encantado de reservar contigo la mañana del viernes, ¿pensamos en alguna otra cosilla? Si tienes muchas ganas puedo jugarlos sin problemas, de todas formas.

Por otra parte, he esperado a contestar por un motivo particular; voy a recibir un piloto del juego "La Caída de Hispania", del que os dejo referencias a continuación:

- https://www.facebook.com/lacaidadehispania/

- https://www.darkstone.es/index.php?topic=9666.0

Se trata de un desarrollo franco-español sobre el fin del dominio romano en la Península, con las correrías de visigodos, suevos y vándalos. No parece muy complicado, y tiene una duración estimada de 2-3 horas. Intuyo que brillará con 4 jugadores, aunque admite partidas a 3 e incluso a 2. Con los comentarios que reciban, sacarán un Kickstarter a finales de año. Es por todo ello que he pensado hacer una partida de testeo-presentación a los aficionados el sábado tras la cena (confiando en que el Pericles se haya finalizado).

Muy interesante, me gustaría probarlo, sobre todo a 4!

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #177 en: 07 de Mayo de 2017, 19:09:27 »

Buenas Oldfritz: he jugado al Sicily y al de las Ardenas, y no pareciéndome malos juegos, tampoco me parecen tan brillantes (no tanto como a Gentilhombre, al que un arbusto en llamas le dijo que debía adorarlos). Encantado de reservar contigo la mañana del viernes, ¿pensamos en alguna otra cosilla? Si tienes muchas ganas puedo jugarlos sin problemas, de todas formas.

No, que va. No es que tenga interés acuciante, sino que estoy jugando la serie y me parece maja, una especie de SCS con bloques, vaya. Y de una duración más que aceptable para encue tros como este al que vamos.

Propón tu algo. No tengo problema. La mañana del viernes nos la reservamos mutuamente. Como si quieres probar alguno de mis prototipos.


Se trata de un desarrollo franco-español sobre el fin del dominio romano en la Península, con las correrías de visigodos, suevos y vándalos. No parece muy complicado, y tiene una duración estimada de 2-3 horas. Intuyo que brillará con 4 jugadores, aunque admite partidas a 3 e incluso a 2. Con los comentarios que reciban, sacarán un Kickstarter a finales de año. Es por todo ello que he pensado hacer una partida de testeo-presentación a los aficionados el sábado tras la cena (confiando en que el Pericles se haya finalizado).

Cuenta conmigo para esa partida nocturna.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Bargerald

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #178 en: 08 de Mayo de 2017, 23:32:29 »
Muy buenas.

Por causas totalmente ajenas a mi voluntad tengo que ser baja para las CLBSK de este año. Espero que sepais perdonarme los que teneis partidas apalabradas conmigo y que no os cause mucho estropicio el tema  :-[

Un saludo y haber si nos vemos con una partidita por enmedio más pronto que tarde.

¡Echaos una partida a mi salud y pasadlo muy bien!   ;D

Una lastima Valdemaras, espero verte "autraño".... entonces yo tengo libre el domingo por la mañana si alguien quiere echarse algo.
Por otra parte, ok al Pericles sabado tarde... Hannibal sabado mañana y un aviso para JULIOCESAR, Julio he estado negociando para llegar antes del viernes tarde, pero pinta muy dificil y creo que puedo llegar bien entrada la tarde, asi que si quieres buscarte otra cosa para no tener que esperarme es comprensible y ya si sale un hueco para jugar el no retreat, se ve.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #179 en: 09 de Mayo de 2017, 08:18:39 »
el Pericles a ver si nos llega.... que antesdeayer llego a UK, y ahora tienen que poenrse con el envio, pero les falta la lista de la gente

A esa si que me quiero apuntar si o si!!! que asi lo estreno tambien  :P