CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES

Iniciado por Gentilhombre, 01 de Marzo de 2017, 19:07:29

Tema anterior - Siguiente tema

mazmaz

Veterano
Cita de: gixmo en 09 de Mayo de 2017, 08:18:39
el Pericles a ver si nos llega.... que antesdeayer llego a UK, y ahora tienen que poenrse con el envio, pero les falta la lista de la gente

A esa si que me quiero apuntar si o si!!! que asi lo estreno tambien  :P

Otro juego con una pinta gloriosa, cuenta conmigo. ;)

gixmo

Moderador
*
Veterano
God catches you confessed
yo es que no me queria estudiar las reglas, por eso la oportunidad de aprovecharme de alguien en las clbsk  :P

Gentilhombre

Baronet
*
Veterano
"Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
Cita de: gixmo en 09 de Mayo de 2017, 08:55:59
yo es que no me queria estudiar las reglas, por eso la oportunidad de aprovecharme de alguien en las clbsk  :P

Joder macho, pareces de la LOGSE...  ;D
"Al niño no le ponga deberes. Y si va a haber examen, que no sea justo después del fin de semana ni de las vacaciones. Y mejor deme las preguntas para que lo preparemos un poco. No hay que estresar al nene..."

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939" y "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

gixmo

Moderador
*
Veterano

flOrO

Baronet
*
Veterano
A mi si se tercia me gustaría jugar un Triumph and tragedy, COIN, Pericles.
Entre wargames y euros tengo algunos imprescindibles como un 18xx y como no se están cerrando las partidas no quiero comprometerme a cerrar estas. Pero por si a alguien le interesa me gustaría jugar a los wargames que he dicho

queroscia

Moderador
*
Veterano
Cita de: flOrO en 09 de Mayo de 2017, 10:17:27
A mi si se tercia me gustaría jugar un Triumph and tragedy, COIN, Pericles.
Entre wargames y euros tengo algunos imprescindibles como un 18xx y como no se están cerrando las partidas no quiero comprometerme a cerrar estas. Pero por si a alguien le interesa me gustaría jugar a los wargames que he dicho

El Pericles está creando mucha expectación; igual hay hostias por jugarlo. Pero a mí me pica la curiosidad lo de los COIN, así que me apuntaría contigo si se da el caso.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

gixmo

Moderador
*
Veterano

Pedrote

Veterano
Grognard errante (¿o era errático?)
Cita de: gixmo en 09 de Mayo de 2017, 10:37:48
es que el Pericles llega nuevito... y promete muchisimo!!!!

Es que es político...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gixmo

Moderador
*
Veterano
Cita de: Pedrote en 09 de Mayo de 2017, 10:52:48
Cita de: gixmo en 09 de Mayo de 2017, 10:37:48
es que el Pericles llega nuevito... y promete muchisimo!!!!

Es que es político...

que malo  :P
igual me llevo el Wir Sind a ver si en fisico juegas mejor  ;)

Pedrote

Veterano
Grognard errante (¿o era errático?)
En vivo soy mejor, porque mi presencia física impone y distrae a los contrarios ;)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

oldfritz

Baronet
*
Veterano
Lo que no te mata te hace más fuerte
Cita de: gixmo en 09 de Mayo de 2017, 08:55:59

Yo es que si no me leo las reglas no me entero. Mi memoria es visual y suelo acordarme de en qué parte de la página viene la regla.  ;D
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

gixmo

Moderador
*
Veterano
Si si, o de leerselas por supuesto
Lo que no me apetecia es estudiarmelas con fines explicatorios  ;)

Bargerald

Veterano
Making friends
Pues en una semana tenemos por aqui el Pericles, ya hay correo con el numero de seguimiento de second chance.

Respecto a lo de leerse las reglas, bueno si se trata de cosas ligeritas que se explican en 10-15 min pues claro a nadie le importa pararse a explicar. A mi no me importa explicar un juego que me gusta, tarde lo que tarde, me sale la vena esa de evangelizador ludico a poco que haga. Otra cosa es que si uno no va con las reglas mas o menos leidas de un wargame medio o de un euro pesado tipo 18xx, brass y otros y que empiece a mirar el tablero como si fuera una pecera, se olvide cosas, necesite que le recuerden algo, normalmente no se metera en el juego hasta el turno 2 o 3... o 14 según agilidad mental y horas de sueño que lleve encima. Claro eso redunda en la partida y por eso creo recomendable, no obligatorio, lo de mirarse las reglas un poco por encima.

Con todo, no nos engañemos, a quien no le gusta ahorrarse un mini estudio de oposiciones y que un tio muy majo venga y nos explique el juego de pe a pa y luego ya si se deja ganar, perfecto.

oldfritz

Baronet
*
Veterano
Bueno, espero que nadie se moleste. He reorganizado la hoja de cálculo cronológicamente para que sea más claro quién, cuándo, a qué y con quién se juega.

Lo cierto es que hay pocas partidas cerradas. ¿Qué juegos llevarse si no se sabe a qué se va a jugar????

oldfritz

Baronet
*
Veterano
Ya decía yo que había pocas partidas... No sé quién había tocado el archivo y habían desaparecido un montón. He restaurado el archivo y dentro de un rato me pondré otra vez a ordenar...