logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48980 veces)

mazmaz

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #180 en: 09 de Mayo de 2017, 08:51:09 »
el Pericles a ver si nos llega.... que antesdeayer llego a UK, y ahora tienen que poenrse con el envio, pero les falta la lista de la gente

A esa si que me quiero apuntar si o si!!! que asi lo estreno tambien  :P

Otro juego con una pinta gloriosa, cuenta conmigo. ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #181 en: 09 de Mayo de 2017, 08:55:59 »
yo es que no me queria estudiar las reglas, por eso la oportunidad de aprovecharme de alguien en las clbsk  :P

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #182 en: 09 de Mayo de 2017, 09:35:54 »
yo es que no me queria estudiar las reglas, por eso la oportunidad de aprovecharme de alguien en las clbsk  :P

Joder macho, pareces de la LOGSE...  ;D
"Al niño no le ponga deberes. Y si va a haber examen, que no sea justo después del fin de semana ni de las vacaciones. Y mejor deme las preguntas para que lo preparemos un poco. No hay que estresar al nene..."

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #183 en: 09 de Mayo de 2017, 09:45:10 »
desde que deje el colegio de curas me he echado a perder  ;)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #184 en: 09 de Mayo de 2017, 10:17:27 »
A mi si se tercia me gustaría jugar un Triumph and tragedy, COIN, Pericles.
Entre wargames y euros tengo algunos imprescindibles como un 18xx y como no se están cerrando las partidas no quiero comprometerme a cerrar estas. Pero por si a alguien le interesa me gustaría jugar a los wargames que he dicho

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3665
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #185 en: 09 de Mayo de 2017, 10:30:47 »
A mi si se tercia me gustaría jugar un Triumph and tragedy, COIN, Pericles.
Entre wargames y euros tengo algunos imprescindibles como un 18xx y como no se están cerrando las partidas no quiero comprometerme a cerrar estas. Pero por si a alguien le interesa me gustaría jugar a los wargames que he dicho

El Pericles está creando mucha expectación; igual hay hostias por jugarlo. Pero a mí me pica la curiosidad lo de los COIN, así que me apuntaría contigo si se da el caso.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #186 en: 09 de Mayo de 2017, 10:37:48 »
es que el Pericles llega nuevito... y promete muchisimo!!!!

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #187 en: 09 de Mayo de 2017, 10:52:48 »
es que el Pericles llega nuevito... y promete muchisimo!!!!

Es que es político...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #188 en: 09 de Mayo de 2017, 10:59:13 »
es que el Pericles llega nuevito... y promete muchisimo!!!!

Es que es político...

que malo  :P
igual me llevo el Wir Sind a ver si en fisico juegas mejor  ;)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #189 en: 09 de Mayo de 2017, 11:01:10 »
En vivo soy mejor, porque mi presencia física impone y distrae a los contrarios ;)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #190 en: 09 de Mayo de 2017, 12:01:23 »
yo es que no me queria estudiar las reglas, por eso la oportunidad de aprovecharme de alguien en las clbsk  :P

Yo es que si no me leo las reglas no me entero. Mi memoria es visual y suelo acordarme de en qué parte de la página viene la regla.  ;D
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #191 en: 09 de Mayo de 2017, 12:07:36 »
Si si, o de leerselas por supuesto
Lo que no me apetecia es estudiarmelas con fines explicatorios  ;)

Bargerald

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #192 en: 09 de Mayo de 2017, 21:07:06 »
Pues en una semana tenemos por aqui el Pericles, ya hay correo con el numero de seguimiento de second chance.

Respecto a lo de leerse las reglas, bueno si se trata de cosas ligeritas que se explican en 10-15 min pues claro a nadie le importa pararse a explicar. A mi no me importa explicar un juego que me gusta, tarde lo que tarde, me sale la vena esa de evangelizador ludico a poco que haga. Otra cosa es que si uno no va con las reglas mas o menos leidas de un wargame medio o de un euro pesado tipo 18xx, brass y otros y que empiece a mirar el tablero como si fuera una pecera, se olvide cosas, necesite que le recuerden algo, normalmente no se metera en el juego hasta el turno 2 o 3... o 14 según agilidad mental y horas de sueño que lleve encima. Claro eso redunda en la partida y por eso creo recomendable, no obligatorio, lo de mirarse las reglas un poco por encima.

Con todo, no nos engañemos, a quien no le gusta ahorrarse un mini estudio de oposiciones y que un tio muy majo venga y nos explique el juego de pe a pa y luego ya si se deja ganar, perfecto.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #193 en: 09 de Mayo de 2017, 21:33:24 »
Bueno, espero que nadie se moleste. He reorganizado la hoja de cálculo cronológicamente para que sea más claro quién, cuándo, a qué y con quién se juega.

Lo cierto es que hay pocas partidas cerradas. ¿Qué juegos llevarse si no se sabe a qué se va a jugar????
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #194 en: 09 de Mayo de 2017, 21:39:38 »
Ya decía yo que había pocas partidas... No sé quién había tocado el archivo y habían desaparecido un montón. He restaurado el archivo y dentro de un rato me pondré otra vez a ordenar...
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.