logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5816 veces)

Cheno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quiero *EL* juego de zombies (No Dead of Winter style)
« en: 08 de Marzo de 2017, 00:29:05 »
Teniendo Dead of Winter, que se acerca más al Survival, ando buscando completar mi colección con El Mejor Juego de Zombies TM.

Ando pensando entre el Zombicide Black Plague, que se reeditará antes de junio, o el Huída de Silver City. Los Zombiiies descartados.
Hablo de Zombies en mesa y matar, esquivar, sobrevivir.

Gracias!


cjenmascarado

Re:Quiero *EL* juego de zombies (No Dead of Winter style)
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2017, 01:20:07 »
Para mi el mejor juego de zombies es el Last Night on Earth. Me provoca una tremenda sensación de inmersión en la partida y de que tomo las decisiones del personaje como si lo estuviera viviendo. Eso sí, hay un jugador que maneja los zombies. No se si eso sería un inconveniente o no, pero hay que tenerlo en cuenta. Los jugadores tienen cartas de eventos, consiguen equipo y se manejan de modo similar a un dungeon crawler. El jugador zombie juega eventos y mueve los zombies claro.

Lo mejor:
La inmersión.
La multiplicidad de acciones posibles y la personalización.
Puedes montarte partidas tipo misión.

Lo peor:
Que necesita un jugador zombi.
No me gusta nada el arte fotográfico  :(

De los que comentas por supuesto el Zombies!!! fuera  ::). De entre el Zombicide y el Huida de Silver City me gusta más el Zombicide quizá por el arte y las figuras. El sistema de funcionamiento de ruido llama a zombies me parece muy similar en los dos y la sensación de juego también me resulta muy parecida. Al final prefiero que haya un jugador que mueva a los zombies porque el motor de aparición y movimiento de estos se acaba desbocando (al final de la partida) y puedes moverlos como una masa para hacer una distracción mientras el resto de jugadores realizan acciones que hagan avanzar el juego. Vamos... que es un reto, pero al final te conoces el funcionamiento del patrón-motor y pierde frescura, se convierte en un rompecabezas más que en un juego inmersivo.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero *EL* juego de zombies (No Dead of Winter style)
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2017, 08:08:34 »
Dependerá del rango de jugadores que quieras.
En solitario dicen que dawn of the zeds es una maravilla  aunque a mi no me gustó.
El zombicide esta bien, es un mata mata muy sencillo. Al final te cansa un poco eso, lo extremadamente sencillo que es.
El huida de silver city es mucho más agobiante, más inmersivo, pero es para jugar con traidor oculto.
Como te han dicho, se habla muy bien de last night on earth, lo ponen como el mejor.
Échale un vistazo a dark darker darkest que tiene muy buenas mecánicas

Dillinger

Re:Quiero *EL* juego de zombies (No Dead of Winter style)
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2017, 08:58:24 »
Si no tienes mucha prisa, espérate al Day Night Z. Tiene una pinta brutal y me da que por sus características, puede llegas a ser el mejor juego de zombies publicado hasta ahora. Pero aún falta unos meses hasta que lo saquen. Acaba de acabar el KS.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero *EL* juego de zombies (No Dead of Winter style)
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2017, 09:03:17 »
Si no tienes mucha prisa, espérate al Day Night Z. Tiene una pinta brutal y me da que por sus características, puede llegas a ser el mejor juego de zombies publicado hasta ahora. Pero aún falta unos meses hasta que lo saquen. Acaba de acabar el KS.
Pues a mi me parece un peñazo de juego. Ya se verá cuando salga. Para mi, el mejor es el last night on earth.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Lee30

Re:Quiero *EL* juego de zombies (No Dead of Winter style)
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2017, 09:07:49 »
El Day Night Z tiene una pinta brutal, sí. Pero habrá que ver cómo va de fluido porque parece tener excesivos detalles. Eso sí, parece muy completo.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero *EL* juego de zombies (No Dead of Winter style)
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2017, 09:26:21 »
Mi "juegazo" de zombies (y he tenido varios) es el dawn of zeds 3 edicion. Genial tanto en solitario como en multi, muy inmersivo y muuuuuchas horas de juego.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero *EL* juego de zombies (No Dead of Winter style)
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2017, 09:44:13 »
Mi "juegazo" de zombies (y he tenido varios) es el dawn of zeds 3 edicion. Genial tanto en solitario como en multi, muy inmersivo y muuuuuchas horas de juego.
A mi me gusta el Dawn of the Zeds, que es probablemente el mejor, aunque no es de heroes contra zombies 1vs100. Es más bien aguanta los embites y coordina una defensa.
Last night on earth es mejor que zombicide , pero mucho mejor. Zombicide es un juego flojo, puede ser entretenido, es bonito y depende mucho del escenario que juegues. El sistema, en algunos escenarios , tiene huecos y es facil resolver el puzzle haciedo acciones repetitivas en vez de actuar de una forma mas "real". Zombicide esta bien para jugar de vez en cuando, con no jugones y cosas mas informales. Pero es mejor last night on earth y es mas juego y mas profundo el Dawn of the Zeds.
No se como será Day night Z, parece que puede estar bien, pero estos juegos de kickstarters echos por novatos en el crowfunding suelen tener algunos problemas. Nunca se sabe, es mucho riesgo y hay que esperar mas de un año para ver el producto final. Tu veras.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero *EL* juego de zombies (No Dead of Winter style)
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2017, 09:55:55 »



Edito para decir que no es en absoluto lo que buscas.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2017, 11:07:22 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Kroenen

Re:Quiero *EL* juego de zombies (No Dead of Winter style)
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2017, 10:02:07 »
Otro voto mas para el Last Night on Earth. Es como una buena película de serie B de zombies.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero *EL* juego de zombies (No Dead of Winter style)
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2017, 10:21:38 »
Yo también te recomendaría Last Night on Earth y sus expansiones, pero ojo, sólo lo tienes en inglés.

Si eso no es problema, tendrás un juego de zombies con partidas muy variadas (incluso repitiendo la misma partida, nunca es igual), con mucho contenido y material gracias a las tantas expansiones que hay y todo el contenido fanmade de los aficionados por la web.

Y te viene con BSO!!  8)

Huida de Silver City lo pillé hace poco pero no lo he estrenado, y tiene una pinta tremenda. Tiene pinta más de survival y huida. Last Night On Earth es lo que buscas  ::)

soria3

Re:Quiero *EL* juego de zombies (No Dead of Winter style)
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2017, 11:17:53 »
Para mi el mejor es city of horror

Brodo Bolsón de Vapor

People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

musicinthemiddle

Re:Quiero *EL* juego de zombies (No Dead of Winter style)
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2017, 19:58:48 »
Yo tengo bastantes de zombies:
Zombies, zombicide, dead of winter, huida de silver city, city of horror (este no es mío pero como si lo fuera jeje) y zombie tower 3d.
Si lo que buscas es matar. Es decir, sin algo de profundidad, solamente coger la fusca y bumba bumba: zombicide.

City of horror es de mis juegos favoritos pero es un juego "social". Los zombies son una excusa. "Hablas" más que juegas.

Huida de silver city es más de escapar, Aunque también matas. Sacrificas estar matando todo el tiempo a zombies por un punto de complejidad extra. Algo más de sensación de sobrevivir que en zombicide (que al final es un "espero hasta que me cargo hasta los dientes y luego voy a saco"). También puede haber traidores durante la partida (si te muerden coges una carta y puede que te infectes cambiando tu objetivo de victoria)

Zombie tower 3d es un cooperativo (o semi por los pelos) que trata completamente de escapar. Rara vez se mata con pistolas o escopetas. Es de mi cooperativos favoritos. 0 efecto líder.

Dead of winter y zombies!!! No los comento porque ya los has descartado.

No he probado el last night on earth ni el dark darker darkest. Estos dos tienen muy buena pinta y los descarté por idioma.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero *EL* juego de zombies (No Dead of Winter style)
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2017, 08:23:53 »

Como ya te han indicado, de lo que más me gusta (aunque sólo están en inglés y jugador/es Zombie tiene que haber) pues el Last Night on Earth y expansiones, luego tienes el Huida de Silver City y el Dawn of the Zeds

Y si lo que buscas son buenas escaramuzas con Zombies de por medio, rápidos y divertidos, últimamente estoy con The Walking Dead: All Out War en Castellano por 2Tomatoes, minis chulas, buenas reglas y entretenido y van sacando cositas basada en la Licencia TWD y por último tienes el Project Z está bien de precio y lo sacaron en Castellano también.

Del resto, pues son un mata-mata y poco más, para echar unas risas, ver lo bien que quedan en mesa con sus minis y ya.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Cheno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero *EL* juego de zombies (No Dead of Winter style)
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2017, 16:58:16 »
Muchas gracias a todos! Iba a esperar por el Silver City, pero ayer en mi tienda de confianza se iluminó el cielo y apareció una única copia del Last Day on Earth! Fue providencial. Sin uds no me hubiera decidido tan rápido. Gracias.

Ps. Expansiones... cuáles son realmente necesarias para ustedes, y se podrán conseguir en España?

Gracias!