logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124507 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 23 de Marzo de 2017, 12:32:44 »
KDM?

Liquid326

Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 23 de Marzo de 2017, 12:45:21 »
KDM+Gloomhaven= Puede morir uno tranquilo.  ;D

Imagina una sesión de esas largas jugando a ambos... ufffff

YourEvilTwin

Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 23 de Marzo de 2017, 13:15:33 »
KDM?

Kingdom Death Monster.

Un juego con algunas buenas ideas sumergidas en un mar de reglas, eventos, cartón y plástico innecesario (hay un mazo compuesto exclusivamente de cartas idénticas en las que pone "tira un dado de 100"). La mejor palabra con la que puedo definirlo es "excesivo", y se nota en el peso de la caja.

No creo que sea comparable por los videos que he visto de Gloomhaven, que me da que va a caer en el segundo kickstarter.

Me parece haber leído que Childres iba a escribir una nueva campaña para Gloomhaven y la iba a publicar en BGG con motivo del nuevo Kickstarter. ¿Lo he soñado?
« Última modificación: 23 de Marzo de 2017, 13:27:13 por YourEvilTwin »
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 23 de Marzo de 2017, 13:31:59 »
Si. Una mini campaña paralela que durara lo que dure el KS. Inicialmente queria sacar un escenario nuevo cada dia y que la comunidas votara cuando hubiera que seguir el camino A o B

Pero en la BGG le han dicho que si esta loco. Que un eacenario al dia es imposible de seguir, i han abierto votacion para ver cada cuantos dias va a sacar escenario nuevo.

Ghanaka

Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 23 de Marzo de 2017, 13:41:25 »
Si. Una mini campaña paralela que durara lo que dure el KS. Inicialmente queria sacar un escenario nuevo cada dia y que la comunidas votara cuando hubiera que seguir el camino A o B

Pero en la BGG le han dicho que si esta loco. Que un eacenario al dia es imposible de seguir, i han abierto votacion para ver cada cuantos dias va a sacar escenario nuevo.

jajaja, me hace gracia que isaac haya conseguido saciar a la comunidad hasta que diga basta, no sé si esto ha ocurrido alguna vez ;D

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 23 de Marzo de 2017, 15:14:50 »
KDM?

Kingdom Death Monster.

Un juego con algunas buenas ideas sumergidas en un mar de reglas, eventos, cartón y plástico innecesario (hay un mazo compuesto exclusivamente de cartas idénticas en las que pone "tira un dado de 100"). La mejor palabra con la que puedo definirlo es "excesivo", y se nota en el peso de la caja.

No creo que sea comparable por los videos que he visto de Gloomhaven, que me da que va a caer en el segundo kickstarter.

Me parece haber leído que Childres iba a escribir una nueva campaña para Gloomhaven y la iba a publicar en BGG con motivo del nuevo Kickstarter. ¿Lo he soñado?

Querido Evil, nadie ha dicho que sean comparables, lo decia por la campaña de ambos que duran un huevo y si tienes los dos y las juegas ya puedes morir tranquilo como jugador. Son dos pesos pesados de tematica fantastica y para mi de los mejores en su àmbito.

Y no estoy de acuerdo con tu afirnacion hacia el KDM, a mi me gustan los dos, pero entiendo que haya gente que precisamente lo que comentas del plastiqueo, d100, eventos etc,  les guste mas que estrujarse la cabeza estilo mageknight sin dados con el Gloomhaven, y no por ello es una opcion mas buena que otra, son distintas, como el euro y el ameritrash.

Y el childres yo creo que deberia descansar que le va a dar algo en breve y planificar bien que lleguen unidades de sobra tambien a las tiendas. Que he pillado el gloomhaven esta vez de puro milagro oiga, y mientras Delan y Kalisto poniendome los dientes largos!!!! ;D

Saludos.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2017, 15:17:37 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 23 de Marzo de 2017, 15:15:50 »
KDM+Gloomhaven= Puede morir uno tranquilo.  ;D

Imagina una sesión de esas largas jugando a ambos... ufffff

Habria que echar mano de drogas duras ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

soulforged

Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 23 de Marzo de 2017, 15:36:00 »
He oido que sale para verano en tiendas, sabeis si sera la misma version? cambiara algo?


Está confirmado que en algún momento de abril sacará un segundo KS que durará un mes para una nueva reimpresión del gloomhaven que llegaría a tu casa durante el último trimestre del año. Este nuevo gloomhaven 2.0 es la versión con miniaturas, corrige algunas erratas del libro y creo que mejora el sistema de apuntar experiencia. 100 dólares más envio.

El Ks sale a finales de Marzo y se espera que el juego llegue en Agosto. No hay que producir nada nuevo así que no deberían haber retrasos. El juego es más bien un 1.5, solo corrige erratas, refuerza la caja y añade diales para llevar la vida y experiencia.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 23 de Marzo de 2017, 16:00:36 »
El Ks sale a finales de Marzo y se espera que el juego llegue en Agosto. No hay que producir nada nuevo así que no deberían haber retrasos. El juego es más bien un 1.5, solo corrige erratas, refuerza la caja y añade diales para llevar la vida y experiencia.

Bueno, pongamos septiembre entre que llega y no. Medio año de espera. Cuando llegue este Gloomhaven a los que entremos en el segundo KS se nos va a acabar la vida social  ;D ;D ;D
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Barrigas

Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 23 de Marzo de 2017, 16:38:24 »
Me habéis creado curiosidad, otro al que caigo cuando salga el KS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

YourEvilTwin

Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 23 de Marzo de 2017, 16:41:02 »
El Ks sale a finales de Marzo y se espera que el juego llegue en Agosto. No hay que producir nada nuevo así que no deberían haber retrasos. El juego es más bien un 1.5, solo corrige erratas, refuerza la caja y añade diales para llevar la vida y experiencia.

 :D :D :D :D
Querido Evil, nadie ha dicho que sean comparables,

Liquid estaba hablando del tamaño de ambas cajas, negroscuro no sabia que era KDM, y se estaba hablando de ambos juegos en el mismo hilo. Me parecía una respuesta informativa.  :-[
« Última modificación: 23 de Marzo de 2017, 16:51:15 por YourEvilTwin »
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 23 de Marzo de 2017, 17:22:22 »
El Ks sale a finales de Marzo y se espera que el juego llegue en Agosto. No hay que producir nada nuevo así que no deberían haber retrasos. El juego es más bien un 1.5, solo corrige erratas, refuerza la caja y añade diales para llevar la vida y experiencia.

 :D :D :D :D
Querido Evil, nadie ha dicho que sean comparables,

Liquid estaba hablando del tamaño de ambas cajas, negroscuro no sabia que era KDM, y se estaba hablando de ambos juegos en el mismo hilo. Me parecía una respuesta informativa.  :-[

ja,jajja, eres el Piqueras de los juegos de Tablero, solo querias informar de manera apocalíptica ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 23 de Marzo de 2017, 18:16:06 »
Yo KDM me quedo sin catarlo, solo tabletop simulator​. Igual se me cruza un cable y todos los demás y me lo fabricó entero... Pero ya veremos.

Milford

Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 24 de Marzo de 2017, 13:21:52 »
Serà mi primer KickStarter de estos

 :-\

Con este voy a picar.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 24 de Marzo de 2017, 13:26:05 »
Me habéis creado curiosidad, otro al que caigo cuando salga el KS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cuando sale?