Probado, sinceramente para la dedicación que requiere prefiero jugar a rol, demasiada parafernalia para ser un juego de mazmorreo más, me gusta el motor de cartas, pero la esencia no difiere mucho de un descent al uso y pongo esta opinión porque difícilmente lo volveré a jugar, como he dicho prefiero jugar a rol.
Cita de: RodasGar en 13 de Noviembre de 2017, 08:46:41 Probado, sinceramente para la dedicación que requiere prefiero jugar a rol, demasiada parafernalia para ser un juego de mazmorreo más, me gusta el motor de cartas, pero la esencia no difiere mucho de un descent al uso y pongo esta opinión porque difícilmente lo volveré a jugar, como he dicho prefiero jugar a rol.A mí me pasa al revés, como no me gustan los juegos con Máster/Overlord/Cuentahistorias sino que prefiero que todos los jugadores estemos en pie de igualdad, sea cooperativo o competitivo, y con reglas claras que no dependan del criterio subjetivo de alguien agazapado detrás de una pantalla, prefiero juegos como Gloomhaven, Perdition's Mouth, Descent (con la app) y similares.
Robert mindthief rulez!!!! esa ratilla es el puto amo. ananda haznos caso que te molara. Con el tinkerer no llegaras nunca. Es ser masoca
Cita de: Delan en 14 de Noviembre de 2017, 13:28:17 Robert mindthief rulez!!!! esa ratilla es el puto amo. ananda haznos caso que te molara. Con el tinkerer no llegaras nunca. Es ser masocaNosotros tenemos al tinkerer en nuestro grupo, y el que lo lleva es un agonías y no para de jugar cartas para subir de XP. Está a punto de sacarle dos niveles al tercero. Menos mal que tiene una mano de 12, si no no acababa ni una.
Cuidado con subir personajes muy rapido no se vaya a abrir brecha y suba el nivel de los enemigos y la mitad esteis por debajo. Que os hara un roto. El tinkerer puede pillar casi toda su experiencia en la ultima habitacion. Yo voy por delante de experiencia y siempre m reservo para el final. Si no es que no llego.
Ayer vi en la bgg una reseña de uno que, con su novia, se hizo la campaña en 2 semanas...😮 Y decía cosas sobre el juego que me parecen muy interesantes, muchas de ellas negativas sobre el juego, lo que ya es una novedad. Traslado ciertos peros que decía sobre el juego: -cuando retiras a un héroe y aparece otro, sube directamente a un nivel determinado, con lo que se pierde experimentar su progresión -las invocaciones están bien al principio pero después hacen muy poco daño ya que no están niveladas como las trampas -imposibilidad de intercambiar, vender, ceder... objetos entre los personajes -setup muy largo (recomienda agrupar todo lo de cada enemigo: standee, tarjeta y mazo de cartas) -mucha diferencia en el ritmo de adquisición de experiencia entre algunos héroes -algunos bosses se sienten como si fuesen enemigos de élite con mucha vida -alguna combinación de héroes puede crear bucles de obtención de experiencia -habilidades de instant kill que pueden romper la partida (ésto debe ser que no he llegado porque no sé a qué se refiere) ¿Qué opináis?
Ah y otra cosa. ¿Sabíais que ya Childres está trabajando en una expansión?