logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122363 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #135 en: 19 de Marzo de 2017, 21:05:00 »

Pues no tiene mala pinta. Precio alto, pero bueno, tampoco es exagerado, para todas las cositas que trae y lo que se está desbloqueando.

Lo que SÍ me gustaría saber es el tema del Idioma, para elegirlo en Castellano, y sobre todo el tema de los Gastos de Envío, que 15 pavos me parece bastante, a ver si hay alguna alternativa mejor si MQO lo trae. Se agradece confirmación.

Mientras entrad en el Early Bird!! Que quedan 32 horas sólo y si no os convence podeis salir en cualquier momento, pero el Early ya lo teneis.  ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

HANJEL

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #136 en: 20 de Marzo de 2017, 11:32:13 »
Yo voy a esperar a que salga el Hannibal que se solapa con este proyecto un par de dias y elegire uno de los dos.
¿El Hannibal es el juego clásico? ¿Dónde puedo informarme de este juego?  ::)  (Perdón por el off-topic)
Hanjel de Alfheim

Dillinger

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #137 en: 20 de Marzo de 2017, 11:34:47 »
La leche.... 100 napos por un juego de cubitos y con mapa pequeño. Encima en EB¡¡¡
En este no entro.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #138 en: 20 de Marzo de 2017, 11:53:06 »
Yo voy a esperar a que salga el Hannibal que se solapa con este proyecto un par de dias y elegire uno de los dos.
¿El Hannibal es el juego clásico? ¿Dónde puedo informarme de este juego?  ::)  (Perdón por el off-topic)

Si, es el juego clásico. Sobre la publicación de la nueva edición por MQO, en este hilo tienes alguna información:

http://labsk.net/index.php?topic=181903.0
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Svalan

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #139 en: 20 de Marzo de 2017, 12:20:29 »
Yo voy a esperar a que salga el Hannibal que se solapa con este proyecto un par de dias y elegire uno de los dos.
¿El Hannibal es el juego clásico? ¿Dónde puedo informarme de este juego?  ::)  (Perdón por el off-topic)


Si, es el juego clásico. Sobre la publicación de la nueva edición por MQO, en este hilo tienes alguna información:

http://labsk.net/index.php?topic=181903.0

Este está más actualizado

http://labsk.net/index.php?topic=164366.0

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #140 en: 20 de Marzo de 2017, 14:15:51 »
Bueno, he entrado a saco, con todos los extras.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


amselem

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #141 en: 20 de Marzo de 2017, 15:40:31 »
Alguien puede aclarar cuanto saldría el envio si se pide el mapa grande?

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #142 en: 20 de Marzo de 2017, 15:55:18 »
La leche.... 100 napos por un juego de cubitos y con mapa pequeño. Encima en EB¡¡¡
En este no entro.

No es un juego de cubitos, es de miniaturas. Tampoco es un juego de 100 euros, es de 60 euros juego base más expansión

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #143 en: 20 de Marzo de 2017, 16:00:26 »
Alguien puede aclarar cuanto saldría el envio si se pide el mapa grande?

En principio el envío del juego con mapa tiene sobre coste en el envío. Esta en las Faq del KS.


Por otro lado ya aparece que Más Que Oca gestionará el tema del juego y que la opción aparecerá una vez finalizada la campaña. Lo que no queda claro es si los gastos de envío serán los mismos. Si siguen siendo 15 eurazos me salgo.

Además yo estaba pensando en pillarme el de 150 con los addons de miniaturas de líderes, edificios y mapa grande pero si además  tengo que pagar un extra de envío se me quitan las ganas de meterme en este KS.

procastinador

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #144 en: 20 de Marzo de 2017, 16:16:13 »
Pues me acabo de meter en el KS. Andaba con la duda, pero uff me ha pegado un subidón asín de repente...
Eso sí, me temo que no convivirán mi 1775 y este 878. Me parecen juegos idénticos en mecánicas aunque este último con alguna variante bastante atractiva que parece darle algo más de profundidad. Lo dicho, si cumple lo que espero, ocupará el lugar de mi apreciado 1775...

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #145 en: 20 de Marzo de 2017, 16:25:36 »


Piensa que son diferentes. Este es de resistir si eres inglés la invasión. Si eres vikingo tienes que conquistar. 1775 es diferente. Aunque las mecánicas si que son las mismas.

Yo no descarto este y el que va a salir sobre la colonización española, que será clavadito  al 1775

HANJEL

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #146 en: 20 de Marzo de 2017, 17:02:05 »
Yo no descarto este y el que va a salir sobre la colonización española, que será clavadito  al 1775
Aunque semi-colaborativo, lo que para mi le da más vidilla...

Me sigo resistiendo. No se si duraré mucho...  ::)
Hanjel de Alfheim

4hum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Palma de mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #147 en: 20 de Marzo de 2017, 17:10:20 »
Ufffffff estoy a 0. de caer......todos sabemos el final :S

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #148 en: 20 de Marzo de 2017, 17:13:09 »
Ufffffff estoy a 0. de caer......todos sabemos el final :S
Si necesitas un empujoncito... cae ya!!. Luego siempre te puedes salir mas tarde. Si no lo haces ahora no tienes el early access :)

procastinador

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #149 en: 20 de Marzo de 2017, 17:15:14 »


Piensa que son diferentes. Este es de resistir si eres inglés la invasión. Si eres vikingo tienes que conquistar. 1775 es diferente. Aunque las mecánicas si que son las mismas.

Yo no descarto este y el que va a salir sobre la colonización española, que será clavadito  al 1775

De acuerdo en que la ambientación y la aproximación al conflicto sean diferentes, pero prácticamente las mecánicas son las mismas. Yo en esos casos tiendo a dar uso al que más me gusta, dejando el otro a un lado, Y para tener un juego mirando...aunque entiendo que puedan compartir ludoteca como expones.