logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122320 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #525 en: 19 de Abril de 2018, 20:20:09 »
Aquellos que aún no tengáis los dados no os preocupéis que irán llegando. Son envíos uno a uno y algo de tiempo se lleva. En cuanto a los líderes, nos van a enviar miniaturas de repuesto desde la fábrica. Aquí se han lucido, el pobre Guthrum (que suele ser el que falta) les caería gordo. Todas las incidencias están registradas y tan pronto lleguen los repuestos se enviarán.

Una pregunta: los dados se han enviado por correo postal normal o los trae alguna empresa de mensajería?

Muchas gracias por adelantado por vuestra respuesta y un saludo !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #526 en: 19 de Abril de 2018, 20:36:32 »
Van en un carta normal y los lleva correos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #527 en: 19 de Abril de 2018, 20:40:25 »
Van en un carta normal y los lleva correos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Ok, muchas gracias.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Muad Dib

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #528 en: 24 de Abril de 2018, 22:45:43 »
Si en un condado está un lider con su ejército en la carta y además hay vikingos en ese condado que no van con el líder, se consideran dos ejércitos diferentes o es el mismo ejército ya que el líder tiene la capacidad de coger y soltar tropas? No sé si me explico.....Yo entiendo que es lo segundo y que se puede llevar las tropas que quiera en su fase de movimiento de líder

rafgar

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #529 en: 24 de Abril de 2018, 22:47:03 »
pienso lo mismo que tú

josego2

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #530 en: 24 de Abril de 2018, 22:52:16 »
Es el mismo, así jugué yo, y si mueve otro espacio, pues decide si llevarselos todos, parte de ellos o dejarlos ahí.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #531 en: 25 de Abril de 2018, 16:55:00 »
Ya han llegado las miniaturas desde la fábrica

Se van a ir enviando entre esta semana y la que viene

1 Saludo

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #532 en: 25 de Abril de 2018, 19:09:40 »
 :)

mazmaz

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #533 en: 25 de Abril de 2018, 19:50:09 »
Ya han llegado las miniaturas desde la fábrica

Se van a ir enviando entre esta semana y la que viene

1 Saludo

¿Se puede aprovechar el envío para añadir una copia pirata del Secret Hitler y unas fundas gratis para el Hannibal?

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #534 en: 27 de Abril de 2018, 18:07:11 »
Una pregunta rapida...

Si se juega a 4 jugadores, y digamos que una facción vikinga quiere mover para batallar pero la otra facción vikinga no quiere, ¿cómo se resuelve?

Porque en las reglas no lo veo, ¿Lo resuelve el jugador activo y puede mover tropas vikingas aunque no sean de su facción (siempre que el jugador activo tenga al menos una tropa)?
O se jode y solo mueve las unidades de su facción?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #535 en: 27 de Abril de 2018, 18:14:57 »
Una pregunta rapida...

Si se juega a 4 jugadores, y digamos que una facción vikinga quiere mover para batallar pero la otra facción vikinga no quiere, ¿cómo se resuelve?

Porque en las reglas no lo veo, ¿Lo resuelve el jugador activo y puede mover tropas vikingas aunque no sean de su facción (siempre que el jugador activo tenga al menos una tropa)?
O se jode y solo mueve las unidades de su facción?

No se si en este juego en concreto hay alguna regla especial a este respecto, pero en los juegos de la serie que he jugado (1775, 1812), el jugador activo puede mover tantos cubos (minis) de la otra facción aliada como quiera, siempre que en cada ejército que mueva haya al menos un cubo (mini) de su propia facción. Lo deseable es que ambas facciones aliadas pacten su estrategia y decidan en común, pero si no se llega a acuerdo, el jugador activo tiene la última palabra y el otro jugador no se puede oponer. Lo único que hará será lanzar los dados que correspondan a sus propias unidades en caso de batalla (y tomar las decisiones que afecten al resultado de sus propios dados en caso de que le salgan decisiones de mando)
« Última modificación: 27 de Abril de 2018, 18:31:02 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #536 en: 28 de Abril de 2018, 12:18:23 »
Pues por fin lo probamos ayer a 3 jugadores.
La verdad es que el juego nos gustó. Más largo de lo que pensaba, pero era la primera partida (se nos fue a unas 3 horas y media con explicación). Jugamos con las miniexpansiones de las cartas de evento Fyrd, que a mi parecer desequilibran demasiado, y las reliquias, que si nos gustaron.

Al final ganaron los vikingos, con el tratado de wedmore, ya que consiguieron justo 9 condados.
creo que está bastante bien reflejado como llegan los refuerzos vikingos, se van desgastando y casi desapareciendo y luego van viniendo más.

me gusta el tema del turno, que sea aleatorio porque crea más tensión, pero a la vez, al menos en nuestra partida, fue una cuestión de suerte y fue demasiado determinante. Como digo, si en el inicio de ronda, llega a sacar el cubo de turno el jugador inglés habría ganado la partida porque hubiera fundido a los vikingos que estaban casi en las ultimas, sin embargo salieron dos turnos seguidos del vikingo, llegó el Gran ejercito de Verano de Guthrum y empezó a conquistar que da gusto.
¿qué opináis vosotros del sistema del turno?

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #537 en: 15 de Mayo de 2018, 17:22:54 »
Hola, han pasado ya casi tres semanas desde que publicasteis este mensaje y no tengo noticias de la mini de Guthrum que me faltaba. Alguien ha recibido ya esas minis?
Ya han llegado las miniaturas desde la fábrica

Se van a ir enviando entre esta semana y la que viene

1 Saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #538 en: 15 de Mayo de 2018, 18:43:15 »
Hola, han pasado ya casi tres semanas desde que publicasteis este mensaje y no tengo noticias de la mini de Guthrum que me faltaba. Alguien ha recibido ya esas minis?
Ya han llegado las miniaturas desde la fábrica

Se van a ir enviando entre esta semana y la que viene

1 Saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Se enviaron todas por favor contacta de nuevo con atención al cliente por si se hubiera extraviado el envío.

tostador

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #539 en: 15 de Mayo de 2018, 19:00:34 »
Yo también estoy esperando. Esperaré un par de días más a ver.