logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 143840 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #225 en: 18 de Abril de 2017, 17:51:04 »
Ojito que se ha calzado el 7 en la bgg. Como me alegro por isaac. Se lo merecw

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #226 en: 18 de Abril de 2017, 18:11:18 »
He visto que Sinister Fish tiene una version de las pegatinas para Gloomhaven que se pueden quitar y poner. Alguien ha pensado en pillarlas junto con la segunda impresion?

Ya se que es un juego tipo Legacy, y a mi no me importaria hacerme la campaña con la parienta  poniendo pegatinas o lo que haga falta. El problema es que, de momento, vivimos fuera de España y cuando vuelva (algun dia), me gustaria jugar la campaña con mis sobrinos (que poco a poco se estan convirtiendo en unos jugones). Asi que habia pensado que era la forma mas comoda de resetar el juego y poder jugar de nuevo.

Ya se que hay opciones como el mapa interactivo y usar fundas para la parte de mejora de las cartas, pero es que me parece mas engorroso.

  Yo las he pedido. Todavía no he terminado la transacción ya que no he pagado. Serían las pegatinas para la segunda edición ya que al parecer cambian con respecto a las de la primera.
  Aprovechando la pregunta, las pegatinas se pagan en libras así que al hacer la transferencia algo me cobrará el banco. Sabéis si la cantidad que cobran es fija, o depende del dinero a transferir?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #227 en: 18 de Abril de 2017, 18:12:25 »
Ojito que se ha calzado el 7 en la bgg. Como me alegro por isaac. Se lo merecw

Al número 1 no sé si llegará, pero cuando llegue la reimpresión pegará un subidón que creo que lo pondrá top-3, top-4,  casi seguro.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #228 en: 18 de Abril de 2017, 18:14:31 »
  Suponiendo que los jugadores le pongan buena nota claro
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Job

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #229 en: 18 de Abril de 2017, 18:53:59 »
He visto que Sinister Fish tiene una version de las pegatinas para Gloomhaven que se pueden quitar y poner. Alguien ha pensado en pillarlas junto con la segunda impresion?

Ya se que es un juego tipo Legacy, y a mi no me importaria hacerme la campaña con la parienta  poniendo pegatinas o lo que haga falta. El problema es que, de momento, vivimos fuera de España y cuando vuelva (algun dia), me gustaria jugar la campaña con mis sobrinos (que poco a poco se estan convirtiendo en unos jugones). Asi que habia pensado que era la forma mas comoda de resetar el juego y poder jugar de nuevo.

Ya se que hay opciones como el mapa interactivo y usar fundas para la parte de mejora de las cartas, pero es que me parece mas engorroso.

  Yo las he pedido. Todavía no he terminado la transacción ya que no he pagado. Serían las pegatinas para la segunda edición ya que al parecer cambian con respecto a las de la primera.
  Aprovechando la pregunta, las pegatinas se pagan en libras así que al hacer la transferencia algo me cobrará el banco. Sabéis si la cantidad que cobran es fija, o depende del dinero a transferir?
Esas pegatinas no se pueden coger en el KS??

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #230 en: 18 de Abril de 2017, 19:04:35 »
Las pegatinas de las que habla son unas de quita y pon que ha hecho una compañía aparte. Son un tanto caras pero son de quita y pon . Personalmente tengo mil ideas mejores que las pegatinas si quiero repetir la campaña. Y si quiero más pegatinas compro pegatina para imprimir de las removibles , que salen 10 hojas por 7 euros o menos y me imprimo las que hagan falta en copisteria. No problema.
De cualquier modo hacerse la campaña varias veces no creo que ocurra , ya veremos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


cinder

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #231 en: 18 de Abril de 2017, 19:09:20 »
alguien está haciendo la campaña en tabletop? busco grupo!
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Job

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #232 en: 18 de Abril de 2017, 19:38:13 »
Las pegatinas de las que habla son unas de quita y pon que ha hecho una compañía aparte. Son un tanto caras pero son de quita y pon . Personalmente tengo mil ideas mejores que las pegatinas si quiero repetir la campaña. Y si quiero más pegatinas compro pegatina para imprimir de las removibles , que salen 10 hojas por 7 euros o menos y me imprimo las que hagan falta en copisteria. No problema.
De cualquier modo hacerse la campaña varias veces no creo que ocurra , ya veremos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ahhh ok ok
Pues me haré un "reset kit" como hice con el Pandémic Legacy

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #233 en: 18 de Abril de 2017, 21:24:18 »
He leido por ahi que la campaña dura mas de 100 horas. No se to si habra muchas ganas de rejugarlo en la residencia de ancianos. A esas edades estaremos mas pendientes de tirarle los tejos a las enfermeras o al fisio en caso de las feminas ;)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #234 en: 18 de Abril de 2017, 21:47:42 »

  Dios!, 100 horas jugando conmigo mismo!!... No sé si me aguantaré.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #235 en: 18 de Abril de 2017, 23:14:08 »
A la peña le gusta la "posibilidad" de poder rejugarlo, pero en la practica habrà que ver quien lo acaba aunque sea una sola vez y mas con la de juegos nuevo que salen y pillamos continuamente.

Como diria Joaquin Prats si estuviera vivo y jugara a juegos de tablero de 100 horas:

"A jugarrrrrrrr y menos rejugar". ;D

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #236 en: 19 de Abril de 2017, 08:00:24 »
He leido por ahi que la campaña dura mas de 100 horas. No se to si habra muchas ganas de rejugarlo en la residencia de ancianos. A esas edades estaremos mas pendientes de tirarle los tejos a las enfermeras o al fisio en caso de las feminas ;)

Este año en las vacaciones de Agosto nos quitamos una semana de playa y la pasamos jugando a Gloomhaven. Con eso terminamos la campaña
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #237 en: 19 de Abril de 2017, 08:14:04 »
He leido por ahi que la campaña dura mas de 100 horas. No se to si habra muchas ganas de rejugarlo en la residencia de ancianos. A esas edades estaremos mas pendientes de tirarle los tejos a las enfermeras o al fisio en caso de las feminas ;)

Este año en las vacaciones de Agosto nos quitamos una semana de playa y la pasamos jugando a Gloomhaven. Con eso terminamos la campaña

A sus pies...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Borja

  • Visitante
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #238 en: 19 de Abril de 2017, 08:21:03 »
He leido por ahi que la campaña dura mas de 100 horas. No se to si habra muchas ganas de rejugarlo en la residencia de ancianos. A esas edades estaremos mas pendientes de tirarle los tejos a las enfermeras o al fisio en caso de las feminas ;)
Hombre.... También habrá ancianos a los que les gusten los fisios... Y féminas que prefieran la enfermeras...

Se que lo has dicho con la mejor intención pero no deja de ser curioso lo interiorizado que está en gran parte de la sociedad ciertos prejuicios (niñas de rosa y vestidito, niños pistolas y balón, padres mixtos, ...)

Gracias a que hoy día los niños ven con total normalidad cosas que muchos de esos ancianos no verían: progenitores del mismo sexo, total normalidad en los colegios con padres separados cuando en mi juventud era un estigma, ...
« Última modificación: 19 de Abril de 2017, 08:46:53 por Borja »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #239 en: 19 de Abril de 2017, 09:00:53 »
He leido por ahi que la campaña dura mas de 100 horas. No se to si habra muchas ganas de rejugarlo en la residencia de ancianos. A esas edades estaremos mas pendientes de tirarle los tejos a las enfermeras o al fisio en caso de las feminas ;)
Hombre.... También habrá ancianos a los que les gusten los fisios... Y féminas que prefieran la enfermeras...

Se que lo has dicho con la mejor intención pero no deja de ser curioso lo interiorizado que está en gran parte de la sociedad ciertos prejuicios (niñas de rosa y vestidito, niños pistolas y balón, padres mixtos, ...)

Gracias a que hoy día los niños ven con total normalidad cosas que muchos de esos ancianos no verían: progenitores del mismo sexo, total normalidad en los colegios con padres separados cuando en mi juventud era un estigma, ...
Como empeceis un offtopic sobre sexismo en el hilo del gloomhaven yo me borro de labsk.