logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 143322 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #240 en: 19 de Abril de 2017, 09:01:58 »
Pues no respondere que no quiero que kalisto se borre

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #241 en: 19 de Abril de 2017, 09:09:23 »
Pues no respondere que no quiero que kalisto se borre
Gracias majo.
Hablando de la reimpresión... hay una lista real de los cambios de la primera a la segunda edicion??
Ayer estuve leyendo que cambia el manual (por cuatro cosillas que tiene) el libro de quests (para cambiar una errata) y además un cúmulo de cartas que reciben ajustes. No se que clase de ajustes son esos ni si se publicaran en pdf, o que se piensa hacer. Parece que no son cosas importantes pero... alguien lo puede confirmar?
Yo de cualquier manera me pasaré a mirarlo todo por el FAQ viviente de la BGG.

https://boardgamegeek.com/thread/1687146/official-faq

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #242 en: 19 de Abril de 2017, 09:14:22 »
He leido por ahi que la campaña dura mas de 100 horas. No se to si habra muchas ganas de rejugarlo en la residencia de ancianos. A esas edades estaremos mas pendientes de tirarle los tejos a las enfermeras o al fisio en caso de las feminas ;)
Hombre.... También habrá ancianos a los que les gusten los fisios... Y féminas que prefieran la enfermeras...

Se que lo has dicho con la mejor intención pero no deja de ser curioso lo interiorizado que está en gran parte de la sociedad ciertos prejuicios (niñas de rosa y vestidito, niños pistolas y balón, padres mixtos, ...)

Gracias a que hoy día los niños ven con total normalidad cosas que muchos de esos ancianos no verían: progenitores del mismo sexo, total normalidad en los colegios con padres separados cuando en mi juventud era un estigma, ...
Como empeceis un offtopic sobre sexismo en el hilo del gloomhaven yo me borro de labsk.

¡Alguien con un poco de sentido común!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #243 en: 19 de Abril de 2017, 09:16:08 »
He leido por ahi que la campaña dura mas de 100 horas. No se to si habra muchas ganas de rejugarlo en la residencia de ancianos. A esas edades estaremos mas pendientes de tirarle los tejos a las enfermeras o al fisio en caso de las feminas ;)
Hombre.... También habrá ancianos a los que les gusten los fisios... Y féminas que prefieran la enfermeras...

Se que lo has dicho con la mejor intención pero no deja de ser curioso lo interiorizado que está en gran parte de la sociedad ciertos prejuicios (niñas de rosa y vestidito, niños pistolas y balón, padres mixtos, ...)

Gracias a que hoy día los niños ven con total normalidad cosas que muchos de esos ancianos no verían: progenitores del mismo sexo, total normalidad en los colegios con padres separados cuando en mi juventud era un estigma, ...
Como empeceis un offtopic sobre sexismo en el hilo del gloomhaven yo me borro de labsk.

¡Alguien con un poco de sentido común!
BEEEEEP!!
Eso es offtopic. No lo alimentemos. Me remito a mi pregunta sobre la segunda edición.

(y gracias por atribuirme algo de sentido común :D)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #244 en: 19 de Abril de 2017, 09:27:09 »
Pues se que vi una lista en la bgg pero no puedo pasarte en enlace ahora. La verdad es que yo paso de ir mirando reajustes. Llevo 20 horas aprox de juego y me parece que esta muy buen balanceado la verdad.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #245 en: 19 de Abril de 2017, 09:39:03 »
He leido por ahi que la campaña dura mas de 100 horas. No se to si habra muchas ganas de rejugarlo en la residencia de ancianos. A esas edades estaremos mas pendientes de tirarle los tejos a las enfermeras o al fisio en caso de las feminas ;)

Este año en las vacaciones de Agosto nos quitamos una semana de playa y la pasamos jugando a Gloomhaven. Con eso terminamos la campaña

A sus pies...

No me referia a que lo fuera a hacer yo, era una sugerencia. Pero vamos no me importaría la verdad. Ahora tengo que buscar la forma de explicarselo a la parienta  :P
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Job

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #246 en: 19 de Abril de 2017, 09:55:28 »
Pues no respondere que no quiero que kalisto se borre
Gracias majo.
Hablando de la reimpresión... hay una lista real de los cambios de la primera a la segunda edicion??
Ayer estuve leyendo que cambia el manual (por cuatro cosillas que tiene) el libro de quests (para cambiar una errata) y además un cúmulo de cartas que reciben ajustes. No se que clase de ajustes son esos ni si se publicaran en pdf, o que se piensa hacer. Parece que no son cosas importantes pero... alguien lo puede confirmar?
Yo de cualquier manera me pasaré a mirarlo todo por el FAQ viviente de la BGG.

https://boardgamegeek.com/thread/1687146/official-faq
Tranquilo, que cualquier carta cambiada, yo te la escaneo

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #247 en: 19 de Abril de 2017, 12:42:23 »
Aquí, el bueno de Isaac repasa los cambios de la primera a la segunda edición:

https://boardgamegeek.com/thread/1761512/official-second-printing-change-log

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #248 en: 19 de Abril de 2017, 12:45:44 »
Pues no respondere que no quiero que kalisto se borre
Gracias majo.
Hablando de la reimpresión... hay una lista real de los cambios de la primera a la segunda edicion??
Ayer estuve leyendo que cambia el manual (por cuatro cosillas que tiene) el libro de quests (para cambiar una errata) y además un cúmulo de cartas que reciben ajustes. No se que clase de ajustes son esos ni si se publicaran en pdf, o que se piensa hacer. Parece que no son cosas importantes pero... alguien lo puede confirmar?
Yo de cualquier manera me pasaré a mirarlo todo por el FAQ viviente de la BGG.

https://boardgamegeek.com/thread/1687146/official-faq
Tranquilo, que cualquier carta cambiada, yo te la escaneo
Gracias. Eres un hacha Job.
De momento leyéndome el faq ( la parte sin spoilear) parece que no hay nada grave. Yo encantado con mi.primera edición. Si hay cambios en las cartas de los héroes ya es otra cosa. Pero me fío de delan que va ya bastante avanzado con el juego.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Maese Camara

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #249 en: 19 de Abril de 2017, 13:15:00 »
Otro más que ha caido. El pledge que he hecho es de 119$, gastos de envío + 10$ de los escenarios solo. Luego como reclamo los escenarios solo?

Edito:

Me respondo a mi mismo. Se añade la cantidad de más y luego al finalizar la campaña envían un formulario donde destinar el dinero extra.
« Última modificación: 19 de Abril de 2017, 13:39:35 por Maese Camara »
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #250 en: 19 de Abril de 2017, 13:34:07 »
  Viene explicado más atrás.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Job

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #251 en: 19 de Abril de 2017, 13:56:26 »
Otro más que ha caido. El pledge que he hecho es de 119$, gastos de envío + 10$ de los escenarios solo. Luego como reclamo los escenarios solo?

Edito:

Me respondo a mi mismo. Se añade la cantidad de más y luego al finalizar la campaña envían un formulario donde destinar el dinero extra.
Así es.
Al haber puesto 119$, los diez restantes de los 109$ que vale el pledge, se asignan a los escenarios para solitario más adelante.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #252 en: 19 de Abril de 2017, 14:22:14 »
Kalisto tiene razòn con los offtopics, MUJERES AL PODER!!!(perdòn).

Y otra cosa que està entre el offtopic y lo relacionado, y es el adjetivo que le ponemos a Isaac en este hilo: "El bueno de Isaac Childres", y despues va y me pone al craigheat como un enano en la mini. Conmigo no conteis para beatificarlo 8)
« Última modificación: 19 de Abril de 2017, 14:28:38 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #253 en: 19 de Abril de 2017, 15:31:26 »
Creo que eso del cragheart es un enano deberías ponerlo en bgg , tendría éxito.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #254 en: 19 de Abril de 2017, 16:55:48 »
Kalisto, a pesar de mi avatar tengo sentimientos, no quiero frenar el avance del Gloomhaven poniendo esto del Cragheart bombero torero en la BGG. El bueno de San Isaac Childres, patròn del jugòn, no se lo merecería...

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres