logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146049 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #315 en: 22 de Abril de 2017, 19:34:35 »
Me alegra que lo aclareis. ;)

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #316 en: 22 de Abril de 2017, 20:23:06 »
Uyyyy, que risita....yo esperaré a que salga en español....no se por que...

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #317 en: 22 de Abril de 2017, 21:44:44 »
Joder la que habéis liado, jajajaja.

Yo espero que salga (Y era muy esceptico) y que cada vez vayamos entrando más en el radar, que el mercado español es lo suficientemente amplio para tenerlo en cuenta.

Y si no sale, pues imagino que los especuladores practicaran el medievo con mi ano .
 
Un saludo!

raik

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #318 en: 22 de Abril de 2017, 22:09:28 »
No creo, este juego se reimprimirá sin problemas y se encontrará en distribución. El autor ha demostrado que no está dispuesto a que sea un producto exclusivo

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #319 en: 23 de Abril de 2017, 00:02:48 »
Hola a todos!

Hemos hecho un video de dos minutos explicando todo el revuelo... https://youtu.be/HwmoPxZ_yGw

... que básicamente se resume a que nos gustaría, pero que el autor dice que ahora mismo está centrado en su campaña KS, y no va a hablar de licencias hasta que no termine su campaña y tenga más tiempo.

Así que nosotros lo queremos sacar, pero no sé si lo va a sacar el, lo vamos a sacar nosotros, lo va a sacar otra empresa, o na a salir nunca en español.

Pero por nosotros no va a ser.

Saludos y gracias por confiar en nosotros!

Y los que salieron del kickstarter volviendo a entrar en 3, 2,1.... ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

mrpeace

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #320 en: 23 de Abril de 2017, 01:54:33 »
Uf, un gloomhaven por maldito... me espero sin duda a ver si hay suerte.

Sin duda lo voy a disfrutar mucho más en español. Espero sinceramente que sea maldito el que se lleve la licencia.

Keiichim

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #321 en: 23 de Abril de 2017, 06:49:20 »
Hola a todos!

Hemos hecho un video de dos minutos explicando todo el revuelo... https://youtu.be/HwmoPxZ_yGw

... que básicamente se resume a que nos gustaría, pero que el autor dice que ahora mismo está centrado en su campaña KS, y no va a hablar de licencias hasta que no termine su campaña y tenga más tiempo.

Así que nosotros lo queremos sacar, pero no sé si lo va a sacar el, lo vamos a sacar nosotros, lo va a sacar otra empresa, o na a salir nunca en español.

Pero por nosotros no va a ser.

Saludos y gracias por confiar en nosotros!

Y los que salieron del kickstarter volviendo a entrar en 3, 2,1.... ;D

No creo.

Por supuesto, quien no quiera perderse el juego 100%, y no le importe el ingles, es momento de entrar en el KS.
Seria mi caso, me defiendo bien con el ingles, y quiero tener este juego.

Pero viendo esto, yo por mi parte, ahora si estoy convencido de que va a salir al español. Asi que no tengo problema por esperarme y disfrutar este juego, un poco mas tarde, pero con amigos que serian reacios y no disfrutarian de la experiencia tanto por culpa del idioma.

Creo que se puede leer entrelineas, y es que hay una intencion tanto por la parte que quiere traerlo, como del autor. Que sin querer se ha hablado antes y ha tenido unas consecuencias que se deseaban.
Hay suficientes pruebas.

Si alguien lo puede hacer, como ya han dicho varias veces, es Maldito.

Dolph

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #322 en: 23 de Abril de 2017, 07:48:20 »
Yo espero que lo saque Maldito, porque te imaginas que lo saque Devir??? Con tanto texto miedo me da a las erratas.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Yllelder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Valladolid
  • Bola de succión mono
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #323 en: 23 de Abril de 2017, 07:51:36 »
Cuando haya pasado un año o más del Kickstarter, un juego de esta envergadura con más de 1700 cartas y un montón de texto en muchos componentes, me juego lo que quieras que empiezan a sacar una segunda edición, tercera edición, etc. con corrección de errores y cartas corregidas, cambios de mecánicas, etc.

Por mi parte, me dan igual los stretch goals, y no lo quiero en inglés. Me espero lo que haga falta y si al final no sale en español, ya habrá tiempo de comprarlo en una tienda y tradumaquetarlo.
Tradumaquetación de Grimslingers [Completada]

raik

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #324 en: 23 de Abril de 2017, 09:15:07 »
Hombre, si nos ponemos en ese plan...qué pasará con futuras expansiones? Si no me equivoco ya tenía algo anunciado el autor.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #325 en: 23 de Abril de 2017, 11:59:00 »
Pues yo víctima del hype ya estaba en el kickstarter, y aunque me defiendo en inglés me estoy planteando seriamente bajarme, y esperar a maldito games aunque solo sea por apoyarlos. Creo que se lo merecen por su trayectoria

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #326 en: 23 de Abril de 2017, 12:07:43 »
Pues depende de las ganas que tengáis de jugarlo actuad en consecuencia. Una traducción como esta va a ser un proceso largo, probablemente haya campaña de crowdfunding que supone más tiempo, luego la fabricación, transporte, envíos,... ¿Lo véis factible a menos de 1,5 años o incluso 2?. ¿Estaríais dispuestos a pagar el precio que obviamente debería ser mayor que el juego en inglés por la traducción del mismo?. Mola lo de apoyar a gente como los de Maldito que se lo están currando, pero este es un caso tan particular que es complicado saber como acertar.

holmes70

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #327 en: 23 de Abril de 2017, 12:10:23 »
Yo desde luego me espero a maldito games,creo que están haciendo las cosas muy bien y ojala puedan sacarlo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #328 en: 23 de Abril de 2017, 12:13:48 »
El juego siempre va a estar disponible, es la intención del autor que no se convierta en cartón para especular.
Lo que hay que ponderar es si lo queréis en breve y a un precio contenido, o esperar a saber cuanto tiempo (mínimo creo que un año) y a un precio superior (calculo unos 150€).

Saludos.

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #329 en: 23 de Abril de 2017, 12:48:59 »
Yo me esperaré. Si me lo compro en inglés no tengo ninguna oportunidad de jugarlo con nadie mientras que en español la cosa cambia.
Yo no me bajo del kickstarter porque, aunque he estado siguiendo la campaña, nunca he llegado a entrar por el tema del idioma.