logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 143296 veces)

4hum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Palma de mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #120 en: 04 de Abril de 2017, 20:59:37 »
Los escenarios te los puedes imprimir en casa si quieres. Tú verás. Además son en solitario, si juegas solo pues sí y si no pues no. Lo único las cartas específicas de esos escenarios esas mola tenerlas. Pero bueno, al juego no le hace falta de nada extra.

Gracias por la respuesta  ;)

Al final me los voy a pedir. La verdad es que 10 euros más tampoco van a ningún sitio y así apoyo con un poco más al autor del juego. Lo que no haré será pedir el set extra de figuras.

El extra de figuras 20s no me quedó claro. Vienen ya en la caja "base" ?

Pd. Sí que pillé las misiones en solitario con 119s, correcto así verdad? ;)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #121 en: 04 de Abril de 2017, 21:11:52 »
Yo no se si meterme con la actualización del primero la verdad, tendría que leer bien que aporta...

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #122 en: 04 de Abril de 2017, 21:30:23 »
Los escenarios te los puedes imprimir en casa si quieres. Tú verás. Además son en solitario, si juegas solo pues sí y si no pues no. Lo único las cartas específicas de esos escenarios esas mola tenerlas. Pero bueno, al juego no le hace falta de nada extra.

Gracias por la respuesta  ;)

Al final me los voy a pedir. La verdad es que 10 euros más tampoco van a ningún sitio y así apoyo con un poco más al autor del juego. Lo que no haré será pedir el set extra de figuras.

El extra de figuras 20s no me quedó claro. Vienen ya en la caja "base" ?

Pd. Sí que pillé las misiones en solitario con 119s, correcto así verdad? ;)

Según entiendo yo, el extra de figuras es eso, otro juego completo de minis como el que viene con la caja. Realmente no es necesario y aparte de los 20 dólares que cuesta, encarece el envío en otros 5.

Para pillar las misiones en solitario yo también he puesto los 119 dólares. Imagino que después habilitarán un PM para decir que los 10 restantes son para el extra de misiones en solitario.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Santiz

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #123 en: 04 de Abril de 2017, 22:06:45 »
yo creo que el extra de las minis es para darle una oportunidad a quienes se pillaron en la edicion anterior, la version sin minis, la que venia solo con standees.

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #124 en: 05 de Abril de 2017, 00:00:46 »
Supongo que se han preguntado mil veces, pero cuanto son los gastos de envío?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

La hostilidad es la máscara del miedo

zubi.

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #125 en: 05 de Abril de 2017, 00:12:04 »
Supongo que se han preguntado mil veces, pero cuanto son los gastos de envío?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
En el kickstarter creo que ponía 10$ para el juego

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #126 en: 05 de Abril de 2017, 07:16:23 »
Tan bueno es??  :o
Yo, de momento, creo que no. Es buen juego y tiene mucho curro detrás, pero no me parece la hostia en barca. Pero es una opinión que hay que revisar cuando lleve diez o quince escenarios.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #127 en: 05 de Abril de 2017, 08:07:14 »
Tan bueno es??  :o
Yo, de momento, creo que no. Es buen juego y tiene mucho curro detrás, pero no me parece la hostia en barca. Pero es una opinión que hay que revisar cuando lleve diez o quince escenarios.

  Te dara tiempo antes de que termine el KS???    ;D

  NO se que hacer... y seria solo para 2 jugadores...

Ghanaka

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #128 en: 05 de Abril de 2017, 08:11:29 »
Yo no sé si me tiraré al upgrade, por ahora ahí estoy, ya solo por ayudar a Isaac, creo que se merece que esto lo pete por la dedicación que le está dando al proyecto y a los usuarios, a todos los niveles. Por ahora acaba de pasar el millón, si esas 25000 reservas son reales  2,5kilos no le kita nadie.

Creo que ha sido un gran acierto adelantar la reimpresión al kick del founders, antes de que el tema se enfríe y perder posibles hypeados

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #129 en: 05 de Abril de 2017, 08:38:35 »
Al final he caído, no tengo remedio.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #130 en: 05 de Abril de 2017, 08:46:48 »
Tan bueno es??  :o
Yo, de momento, creo que no. Es buen juego y tiene mucho curro detrás, pero no me parece la hostia en barca. Pero es una opinión que hay que revisar cuando lleve diez o quince escenarios.

  Te dara tiempo antes de que termine el KS???    ;D

  NO se que hacer... y seria solo para 2 jugadores...
En eso creo que escala bien. Además, siempre puede uno unirse a la fiesta a media campaña.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

soulforged

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #131 en: 05 de Abril de 2017, 08:50:42 »
Ojo que las misiones en solitario son 1 por cada clase, no una campaña de 17 escenarios.

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #132 en: 05 de Abril de 2017, 09:44:38 »
Ojo que las misiones en solitario son 1 por cada clase, no una campaña de 17 escenarios.

Yo no voy a entrar en ese pledge, no sé si vale la pena, y sobre todo teniendo 100 escenarios, más los que saldrán fanmade.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #133 en: 05 de Abril de 2017, 10:50:40 »
Ojo que las misiones en solitario son 1 por cada clase, no una campaña de 17 escenarios.

  Las misiones en solitario las ha ideado teniendo en cuenta las debilidades y fortalezas de cada personaje. Yo creo que puede ser interesante. De ahí a pillarlas impresas (yo lo he hecho) es otra cosa. La verdad es que es un detalle tener la opción de imprimirtelas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Br0k3r

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #134 en: 05 de Abril de 2017, 10:55:07 »
 ¿Alguien podría decirme qué tiempo se tarda en jugar una partida en solitario y si ocupa mucha mesa? Gracias.