logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146008 veces)

Karinsky

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #495 en: 02 de Mayo de 2017, 01:25:25 »
Estaba fuera de la campaña porque me interesaría tenerlo en castellano si hubiera posibilidad, y creo que para pillarlo en inglés hay tiempo, pero estos últimos comentarios han puesto un buen contrapunto al hype que pudiera tener. Esperaré a ver cuantas de esas +30000 copias acaban saldadas en mercadillo y mientras intentaré probarlo
« Última modificación: 02 de Mayo de 2017, 01:27:18 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #496 en: 02 de Mayo de 2017, 01:33:18 »
  Esto del hype y el antihype va por bloques. Es tipo anticiclón y borrasca.
- Si alguien comenta algo positivo se animan los que opinan parecido y se crea un anticiclón donde crecen las flores y uno se baña en pelotas en la playa rodeado de hermosas ninfas.
- Si alguien comenta algo negativo se animan los que opinan parecido y se crea una borrasca que arrasa con la vida habida y por haber, y donde las pelotas se congelan con sólo pensar en...¡¿ves?! ¡congeladas!!
« Última modificación: 02 de Mayo de 2017, 01:38:07 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Karinsky

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #497 en: 02 de Mayo de 2017, 01:35:29 »
Bueno, a mi simplemente me hace recordar que no he mirado la previsión del tiempo y que debería hacerlo (probar el juego) antes de gastarme 100 pavos en crema solar no vaya a ser que, realmente, llueva a cántaros ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #498 en: 02 de Mayo de 2017, 01:36:48 »
  Por cierto, se me había olvidado lo que quería comentar. Que es el primer kickstarter que veo que se puede ver en directo cómo va subiendo la recaudación. Parece la colecta benéfica de Antena3 de las Navidades.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #499 en: 02 de Mayo de 2017, 05:43:39 »

Yo me he metido, tras mucho informarme, ver videos y leer me he metido a decubrir el mundo de Gloomhaven. Hoy he visionado una playthrough que me ha convencido del todo y es que mi experiencia con este tipo de juegos es muy baja o casi nula pero llevaba tiempo pensando en que queria un juego de mazmorreo, aventuras, heroes y monstruos. No tengo ninguno en la coleecion y queria uno, este ha llegado en el momento adecuado y me he lanzado a la piscina, espero que haya agua.

Se agradecen los comentarios, tanto positivos como negativos. Yo tb quiero que me flipe tanto como a Delan, jajaja.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #500 en: 02 de Mayo de 2017, 08:18:12 »
Uno que se queda fuera. Confío en Maldito, y sino siempre puedo entrar en una de las 300 próximas reimpresiones en inglés.

vicman

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #501 en: 02 de Mayo de 2017, 08:36:53 »
Cada juego tiene su momento, lo mismo dentro de 3 años hay algo q lo supere pero ahora mismo del estilo probablemente no. Yo prefiero jugarlo ya por eso mismo, lo vivo en el presente y lo disfruto ahora q es cuando necesito un juego que me enganche así,  en el futuro ya disfrutaré otro. es como si te compras un heroquest en estos momentos , fue un gran juego en su dia y lo disfrute mucho y me alegro de q mis padres no esperarán una reimpresion 10 años más tarde para poder jugarlo

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk


Dillinger

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #502 en: 02 de Mayo de 2017, 09:22:48 »
Ale, me he salido del KS. Este sale fijo en Castellano. Espero que NO lo saque Devir.

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #503 en: 02 de Mayo de 2017, 10:30:34 »
Se han quedado a 200$ de los 4 millones, menudo locurón.  :o

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #504 en: 02 de Mayo de 2017, 11:07:42 »
Pues yo me alegro muchisimo por isaac. El juego gustara o no pero la dedicacion y el mimo que tiene este tio por gloomhaven es de admirar.

Aunque no me esperaba esas cifras, la virgen!

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #505 en: 02 de Mayo de 2017, 11:31:26 »
Pues yo me alegro muchisimo por isaac. El juego gustara o no pero la dedicacion y el mimo que tiene este tio por gloomhaven es de admirar.

Aunque no me esperaba esas cifras, la virgen!

Ademas de todo eso, ha tenido lo principal que ha de tener una campaña: mucho feedback con los backers e información continua.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #506 en: 02 de Mayo de 2017, 11:46:51 »
Aunque sólo sea por como ha llevado Isaac la campaña, merece la pena el KS. Es una pena que se haya quedado a 200 dólares de los 4 millones, hubiera sido una cifra muy chula. Pero bueno, creo que ni él se esperaba el éxito que ha tenido a pesar de que todos sabíamos que habría mucha expectación.

Ahora a sentarse tranquilos y esperar hasta que esté en casa. ¡Hay ganas de jugarlo!
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #507 en: 02 de Mayo de 2017, 12:02:20 »
Espero que todos tengamos claro que Isaac hace esto para obtener un gran beneficio económico y no por amor al arte. Como cualquier otro. Que se le está endiosando por aquí y no lo entiendo.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #508 en: 02 de Mayo de 2017, 12:02:46 »
Aunque sólo sea por como ha llevado Isaac la campaña, merece la pena el KS. Es una pena que se haya quedado a 200 dólares de los 4 millones, hubiera sido una cifra muy chula. Pero bueno, creo que ni él se esperaba el éxito que ha tenido a pesar de que todos sabíamos que habría mucha expectación.

Ahora a sentarse tranquilos y esperar hasta que esté en casa. ¡Hay ganas de jugarlo!

Bueno, hay que tener en cuenta que en la anterior campaña recaudo 386.104 $, que yo creo que siendo justos habria que sumarselos a esta campaña como logro global de su producto
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #509 en: 02 de Mayo de 2017, 12:10:36 »
Espero que todos tengamos claro que Isaac hace esto para obtener un gran beneficio económico y no por amor al arte. Como cualquier otro. Que se le está endiosando por aquí y no lo entiendo.

Sin quitarte la razón, hay que tener en cuenta que quien está detrás del juego es un "friki" entusiasmado con los juegos de mesa. No es una compañía como Coolmini o Asmodee. ¿Los Beatles sacaron su primer disco para hacerse ricos o por amor a la música? pues entiendo que un poco de las dos cosas, y mira si tienen fans
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God