Me parece coherente lo que dice Pablo lo que pasa es que en las reglas dice: "En el caso de tener que elegir entre estar en desventaja frente a su enemigo principal y maximizar su ataque contra objetivos secundarios, el monstruo dará prioridad a lo primero". Entonces si no puede quitarse la desventaja como principal prioridad, ¿no debería coger al objetivo secundario como segunda opción? Es que eso me raya Pablo porque nose si se refiere a que cojas la segunda opción si la primera no la puedes evitar. Saludos gente!
Estáis usando 'objetivos secundarios'. ¿Seguro que es ese término? Yo creo que se refiere a 'un segundo objetivo', por que lo que se hacen es 'añadir objetivos', pero con la misma prioridad que el anterior. Lo único que rompe prioridades es la distancia y la iniciativa. Vamos, que no hay objetivos principales y objetivos secundarios. Lo que hay en un número neto de objetivos. ¿Cierto?
Entiendo... lo que pasa es que cuando se habla de 'objetivo secundario', para mi (vamos, y en castellano es así) tiene un significado diferente a 'un objetivo adicional' (que es el término correcto que utiliza el juego).Con 'objetivo secundario' se da a entender que uno es más importante que otro, y no es así. Lo que ocurre es que se añade un adicional, si consigue mantener fuera de desventaja.Que nos quejamos de las reglas, y lo que ocurre aquí es que usamos mal el lenguaje al expresar la duda. Insisto, no hay 'objetivo secundario', porque tampoco hay un 'objetivo principal'. Lo que hay es un 'foco' y luego son 'objetivos adicionales'.Vale, podéis llamarme tiquismiquis. Pero no habléis de 'objetivo secundario'. En todo caso de 'un segundo objetivo'. Llegado el caso, incluso de 'un tercer objetivo' (que no sería 'terciario')
Duda tonta por aquí, lo acabo de leer en el reglamento y no encuentro donde:La pícara hace un ataque, y usa una habilidad activa que le duplica el valor del ataque. Se duplica antes o después de sacar la carta de modificador?Tampoco sé si es normal está situación:Primera misión, abrimos la última puerta, en la que hay para dos aventureros dos huesos vivientes y dos arqueras bandido.Entro con 7 puntos de vida y se activan las arqueras con la carta de ataque +1, cada una me hace 3 puntos de daño base, la primera saca un modificador de +2 y la siguiente de +1. Me dejan a -2 puntos de vida y con cara de tonto.Esto es normal? Estábamos jugando en la dificultad normal, probamos en dificultad fácil?