Y otra duda, si no jubilas nunca al personaje xq es jodido te quedas sin desbloquear clases o hay otra manera?. Porque tengo a una que tiene que morir 12 veces nada mas y nada menos y otro que tiene que matar a 4 jefazos o algo asi.Lo digo por abrir los sobres y las cajas lacadas a lo bestia jiaaaajiaaaa, para eso soy el elegido XD!!!
Cita de: Delan en 25 de Septiembre de 2017, 07:07:25 ¡La primera la he jugado cuatro veces y sólo la perdí una vez!Pues yo he jugado tb 4 partidas al primero, pero las he perdido todas jajaaaajajajaj.Creo que a lo tonto voy a llegar al nivel maximo del personaje solo jugando la primera porque no gano nunca pero se acumula la exp. Y el dinero XD!!!. Aunque aclaro que lo he probado solo a dos en solitario y con un nivel por encima debido a que toda la informacion de las cartas de personaje y lo que vas a realizar son publicas, vamos que la ves tu mismo.
¡La primera la he jugado cuatro veces y sólo la perdí una vez!
A la primera, creo que después de terminar el turno del personaje que abre la puerta, los enemigos desvelados que actúan en una iniciativa menor, actúan.A la segunda, si, tras abrir la puerta sigues moviendo hasta finalizar tus puntos de movimiento.
Cita de: men en 16 de Octubre de 2017, 17:51:59 A la primera, creo que después de terminar el turno del personaje que abre la puerta, los enemigos desvelados que actúan en una iniciativa menor, actúan.A la segunda, si, tras abrir la puerta sigues moviendo hasta finalizar tus puntos de movimiento.Releyendo el manual otra vez, entiendo que si tienen una iniciativa mas baja actuan despues de que el jugador lo haga porque en realidad deberian haber actuado antes, pero tb entiendo que los nuevos revelados actuan tb pero cuando les toque segun la iniciativa. Que opinais?
Una duda que me surge en cuanto a los grupos de jugadores.El juego está planteado casi como un sandbox (solo he leido las reglas, aún no he jugado), por lo que en principio se supone que vas jugando y desbloqueando nuevas zonas y misiones sin un fin determinado más que el de ir superando aventuras, explorando y evolucionando.Entre eso y la mecánica de jubilar/crear nuevos heroes, ¿que tan necesario veis que siempre sea el mismo grupo de jugadores los que jueguen?Intento explicar esto porque entiendo que no quedará claro Mi grupo de juego actual es un club, en el que hay varios jugadores interesados. Pero como suele ocurrir, cuadrar turnos de trabajo, compromisos sociales y familiares con una campaña de juego larga me parece una odisea.Me fastidiaría comenzar y que en x tiempo algún jugador se cayera y nos chafase la campaña, por eso ¿como veis la posibilidad de enganchar nuevos personajes en una campaña ya empezada llevados por otro jugador?Un saludo
Cita de: proxegenetyc en 18 de Octubre de 2017, 13:52:03 Una duda que me surge en cuanto a los grupos de jugadores.El juego está planteado casi como un sandbox (solo he leido las reglas, aún no he jugado), por lo que en principio se supone que vas jugando y desbloqueando nuevas zonas y misiones sin un fin determinado más que el de ir superando aventuras, explorando y evolucionando.Entre eso y la mecánica de jubilar/crear nuevos heroes, ¿que tan necesario veis que siempre sea el mismo grupo de jugadores los que jueguen?Intento explicar esto porque entiendo que no quedará claro Mi grupo de juego actual es un club, en el que hay varios jugadores interesados. Pero como suele ocurrir, cuadrar turnos de trabajo, compromisos sociales y familiares con una campaña de juego larga me parece una odisea.Me fastidiaría comenzar y que en x tiempo algún jugador se cayera y nos chafase la campaña, por eso ¿como veis la posibilidad de enganchar nuevos personajes en una campaña ya empezada llevados por otro jugador?Un saludoNo hay problema ninguno. El juego se balancea segun el nivel de cada personaje asi que....