Duda al subir de nivel...en el reglamento pone:Cuando un personaje alcanza un nuevo nivel, añade 1 carta nueva a su reserva de cartas activas. La carta elegida debe ser de la clase del personaje y tener un nivel de carta igual o menor que el nuevo nivel del personaje.Q son las cartas activas?Quiere decir q del mazo con cartas de capacidad al subir a nivel 2 solo puedo elegir una carta de las dos q trae??Entonces al configurar el mazo de nivel 2 solo puedo intercambiar una carta nueva??...la otra queda inaccesible? Me he liao
Antes de comenzar cada escenario eliges tantas cartas de la reserva como pueda llevar tu personaje. En algunos escenarios y situaciones puede ser poco útil llevar algunas cartas de mayor nivel si solamente te van a ayudar a algo muy específico.
Las cartas de capacidad x están desbloqueadas desde el principio...o tampoco?
Buenas!Cuando a las cartas X les ponemos un encantamiento... Qué nivel se supone que tienen?
Gracias.Me puedes decir dónde lo pone?No es que no te crea, ya es algo personal
Cita de: meldron en 29 de Enero de 2020, 21:45:56 Gracias.Me puedes decir dónde lo pone?No es que no te crea, ya es algo personal Aquí lo tienes confirmado por el diseñadorhttps://boardgamegeek.com/thread/1734372/enhancement-cost-target-x1
Saludos.Si realizo un ataque y meto el efecto de aturdir sobre el enemigo y este tiene represalia, ¿qué pasa? ¿Está aturdido y no se aplica la represalia o sí la realiza?. En el caso de que sí me meta la represalia, ¿se le quita el efecto de aturdido aunque en principio aún le faltaba el siguiente turno para perderla?Por cierto, entiendo que la represalia tiene una rango de efecto. Si le hago un ataque a distancia y tiene represalia sin rango de alcance no se aplica, ¿correcto?Gracias.