Hola a todos!Tenía una duda, si un personaje tiene movimiento 4 con salto y añadimos las botas, que dan 2 más de movimiento, ¿se considera el total "con salto"? ¿Podría saltar 6 casillas? ¿O sólo las que aparecen en su carta?Es que había visto una partida, en la que hacían algo así con la pícara, con su habilidad de "mueve 2 y saquea todas las casillas por las que pase" y añadiendo las botas movía 4 y hacía expolio...Gracias!
Hola a todos!Tenía una duda sobre un escenario, el 27 concretamente, en las reglas especiales la explicación no me queda del todo clara:"Al final de cada ronda después de la segunda, aparecen 2 demonios diferentes, en los hexágonos D y E en las rondas impares y en los hexágonos B y C en las rondas pares"Mi duda es...a partir de la ronda 3, ¿aparece 1 demonio en cada hexágono o 2?Me explico, por ejemplo en la ronda 3: Aparece un demonio en el hexágono D y otro en el E (es decir 2 en total)oaparecen 2 demonios en el hexágono D y otros 2 en el E (Ahora 4 en total)Me aterra que sea lo segundo...
Anoche jugamos una partida y nos toco uno de los monstruos que marcaba a dos objetivos y cada vez que golpeaba le metia maldicion. La pregunta. -Cuantas maldiciones pueden meter, ya que para personajes hay un limite de 10 y para monstruos otros 10. Entendi que una vez que se acababa el mazo de maldiciones de los jugadores, no nos metian mas. - Si maldicen a una mascota o invocacion? Esa maldicion va para el mazo del jugador que lo invoco?- El fallo en el mazo de modificadores, lo entiendo como que el ataque no hace daño, pero cualquier estado como veneno, aturdido, etc. si que le entraria, verdad?- los ataques de area, afecta a los aliados? En el reglamento creo haber leido que no. Hay un enemigo que tiene una carta que dice que si muere, explota y daña todo lo que haya a su alrededor (ataque de area) si no daña a aliados, entiendo que no daña a los monstruos de su alrededor.
Si una carta de acción tiene el símbolo de 'perdida' pero no se puede usar esa acción, ¿se pierde o va a descartadas? (la experiencia no se gana... ejemplo: la parte superior de 'golpe de escudo' del 'Salvaje' si no hay enemigo adyacente)
Cita de: er_shiro en 30 de Octubre de 2020, 06:42:04 Anoche jugamos una partida y nos toco uno de los monstruos que marcaba a dos objetivos y cada vez que golpeaba le metia maldicion. La pregunta. -Cuantas maldiciones pueden meter, ya que para personajes hay un limite de 10 y para monstruos otros 10. Entendi que una vez que se acababa el mazo de maldiciones de los jugadores, no nos metian mas. - Si maldicen a una mascota o invocacion? Esa maldicion va para el mazo del jugador que lo invoco?- El fallo en el mazo de modificadores, lo entiendo como que el ataque no hace daño, pero cualquier estado como veneno, aturdido, etc. si que le entraria, verdad?- los ataques de area, afecta a los aliados? En el reglamento creo haber leido que no. Hay un enemigo que tiene una carta que dice que si muere, explota y daña todo lo que haya a su alrededor (ataque de area) si no daña a aliados, entiendo que no daña a los monstruos de su alrededor.1.- 10 es el máximo que te pueden meterç2.- Si, la maldición va a tu mazo3.- Si, todos los estados entran, pero no recibe daño4.- El ataque no afecta a los aliados, pero daño directo o efectos (confusión) si que afectan
Estados positivos y 'al final de su siguiente turno'. ¿Quiere decir esto que si te juegas algo, te dura dos turnos (el que lo juegas y el siguiente), o está mal redactado y es solo un turno?
Otra... si haces un descanso largo sin cartas en 'descartadas'... te curas 2 de vida y no pierdes cartas, ¿verdad?