Hola chicos! Un par de consultas en este caso.1. La Tejedora de hechizos hace un descanso largo, los bandidos se centrarian en el manitas?2. Puede haber dos monedas en la misma casilla? Osea puse encima a un bandido cuando ya había una moneda y murió en esa misma casilla por eso puse otra...un saludo!.
Hola gente! Una dudilla en este caso y perdonad que alomejor sea pesadito es que llevo 4 días contados con el juego y el tema de los movimientos me lía aún.1. La arquera tiene 5 de rango y 3 de movimiento en este turno, se moveria dos casillas hacia atrás para estar en la distancia óptima de disparo de 5 de rango?, movería una casilla hacia atrás solo? o se quedaría donde esta?, un saludo y gracias de antemano.
un par de dudas más que nos surgen:1. El efecto del escudo sirve para todos los ataques de la ronda, o si ya me han pegado (entendemos que me rompen ese escudo) ya no lo tendría para un segundo ataque.2. Las invocaciones juegan solas mov+0 ataque+0, pero se saca modificador de daño? de ser así es de tu propio mazo o del de monstruos?Gracias ^^
Hola chicos/as, una dudita por aquí.1.En este caso la arquera atacaría en desventaja al salvaje o se centraría en el manitas que no esta en desventaja? Un saludo!
Cita de: estirp3 en 22 de Enero de 2021, 00:52:14 un par de dudas más que nos surgen:1. El efecto del escudo sirve para todos los ataques de la ronda, o si ya me han pegado (entendemos que me rompen ese escudo) ya no lo tendría para un segundo ataque.2. Las invocaciones juegan solas mov+0 ataque+0, pero se saca modificador de daño? de ser así es de tu propio mazo o del de monstruos?Gracias ^^1. Para toda la ronda2. Se saca carta del mazo del invocadorEnviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
[/urlHola chicos/as, una dudita por aquí.1.En este caso la arquera atacaría en desventaja al salvaje o se centraría en el manitas que no esta en desventaja? Un saludo!
Aprovecho este ejemplo para otra consulta. La desventaja solo se aplica si hace objetivo al que tiene a distancia 1? Pensé que si teniamos un enemigo a distancia 1, aunque atacaramos a otro más lejano seguiriamos con la desventaja
Ojo, porque si el arquero puede moverse en su turno, se moverá a una casilla en la que ya no tenga desventaja y apuntará al Salvaje (por ejemplo, imagina que pueda moverse 3 casillas, se iría a la casilla de la moneda)