logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 286336 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #1335 en: 23 de Abril de 2021, 16:47:59 »
Sí, eso es. Creía que Lopez de la Osa lo estaba preguntando. Perdón por "el ansia"  ;)

Unquiles

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #1336 en: 25 de Abril de 2021, 12:53:55 »
Una duda que me surge. Cuando terminas un escenario sin éxito ¿se cuentan los objetivos personales conseguidos? o solo se tienen en cuenta cuando se completa un escenario con éxito?

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #1337 en: 25 de Abril de 2021, 13:09:06 »
Una duda que me surge. Cuando terminas un escenario sin éxito ¿se cuentan los objetivos personales conseguidos? o solo se tienen en cuenta cuando se completa un escenario con éxito?
Si te refieres a los Objetivos de Batalla, no. Si te refieres a las Misiones Personales, sí.

Shadowevil

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #1338 en: 07 de Mayo de 2021, 10:36:23 »
Buenas ! Quería resolver una duda sobre las mejoras de cartas. Mi duda es la siguiente: en la carta que adjunto en la imagen si yo quiero añadir en la línea de objetivo 3 un +1 ( es decir un objetivo más). Cuánto me costaría la mejora 50 o 100? En el manual hace referencia a que se duplica el coste en cartas con objetivos múltiples, pero se refiere a las cartas que llevan hexágonos o también a este tipo de cartas ? Gracias de antemano.


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #1339 en: 07 de Mayo de 2021, 11:16:06 »
Buenas ! Quería resolver una duda sobre las mejoras de cartas. Mi duda es la siguiente: en la carta que adjunto en la imagen si yo quiero añadir en la línea de objetivo 3 un +1 ( es decir un objetivo más). Cuánto me costaría la mejora 50 o 100? En el manual hace referencia a que se duplica el coste en cartas con objetivos múltiples, pero se refiere a las cartas que llevan hexágonos o también a este tipo de cartas ? Gracias de antemano.


100. Si quieres te puedo pasar por privado el excel con el cálculo de todos los costes

Shadowevil

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #1340 en: 07 de Mayo de 2021, 11:38:14 »
Buenas ! Quería resolver una duda sobre las mejoras de cartas. Mi duda es la siguiente: en la carta que adjunto en la imagen si yo quiero añadir en la línea de objetivo 3 un +1 ( es decir un objetivo más). Cuánto me costaría la mejora 50 o 100? En el manual hace referencia a que se duplica el coste en cartas con objetivos múltiples, pero se refiere a las cartas que llevan hexágonos o también a este tipo de cartas ? Gracias de antemano.


100. Si quieres te puedo pasar por privado el excel con el cálculo de todos los costes

Si, por favor. Gracias!

Shadowevil

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #1341 en: 07 de Mayo de 2021, 17:38:23 »
Buenas de nuevo! Con respecto a las cartas de objeto. En la imagen que adjunto me surje la siguiente duda: en ambas cartas puedo elegir parar el daño cuando quiera o puedo utilizar elegir parar el daño solo con el escudo en el momento que yo quiera ?


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #1342 en: 07 de Mayo de 2021, 20:41:44 »
La armadura es obligatoria; el escudo es cuando quieras

Shadowevil

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #1343 en: 10 de Mayo de 2021, 17:59:58 »
Hola ! Buenas de nuevo! Hay alguna manera de que los enemigos voladores pierdan esa capacidad para poder comerse una trampa ?

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #1344 en: 10 de Mayo de 2021, 21:12:40 »
Hola ! Buenas de nuevo! Hay alguna manera de que los enemigos voladores pierdan esa capacidad para poder comerse una trampa ?
Sin spoilers de clases ni objetos no. Con spoilers no lo sé.

Shadowevil

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #1345 en: 13 de Mayo de 2021, 20:22:34 »
Buenas ! Cuando en el libro de misiones coges un tesoro y en la leyenda de detrás pone : Obtén cierto objeto.  Significa que ese objeto se lo queda quien coge el cofre o es un objeto que va a la tienda para comprar ?

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #1346 en: 13 de Mayo de 2021, 21:28:02 »
Buenas ! Cuando en el libro de misiones coges un tesoro y en la leyenda de detrás pone : Obtén cierto objeto.  Significa que ese objeto se lo queda quien coge el cofre o es un objeto que va a la tienda para comprar ?
Buenas! Tienes que fijarte en lo que pone porque hay varias opciones. Si pone el objeto directamente, se lo queda el personaje que lo abre. Si pone DISEÑO de objeto, se coge el objeto y todas sus copias y se mandan a la tienda. Si pone diseño de objeto aleatorio, lo mismo, pero coges un objeto aleatorio y buscas su copia.

Isaac ya ha comentado que, en Frosthaven, cuando encuentras un objeto para ti (primera opción de las que he dicho), puedes equipártelo y usarlo directamente incluso si supera el límite de objetos de ese tipo. Hay gente que lo aplica ya a GH, junto con otras reglas que ha mejorado/actualizado para FH (yo lo hago).

Shadowevil

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #1347 en: 14 de Mayo de 2021, 00:31:13 »
Perdonad por tantas dudas ! Pero esque estamos avanzando en la campaña y nos surgen dudas:

1°) Si ya hemos cogido un objeto de tesoro podemos volver a cogerlo si repetimos la misión porque hemos quedado agotados?(en el caso hipotético que ese objeto tenga por ejemplo 2 o más copias del mismo).

2°) Y si una armadura ha perdido un punto de durabilidad al descansar recuperaría la durabilidad?

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #1348 en: 14 de Mayo de 2021, 08:04:07 »


Perdonad por tantas dudas ! Pero esque estamos avanzando en la campaña y nos surgen dudas:

1°) Si ya hemos cogido un objeto de tesoro podemos volver a cogerlo si repetimos la misión porque hemos quedado agotados?(en el caso hipotético que ese objeto tenga por ejemplo 2 o más copias del mismo).

2°) Y si una armadura ha perdido un punto de durabilidad al descansar recuperaría la durabilidad?

1- No, los tesoros solo se pueden coger una vez.
2- No, solo se recuperan los objetos ya gastados (girados).

er_shiro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: el puerto de santa maria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #1349 en: 16 de Mayo de 2021, 10:56:44 »
Buenas. A ver si me aclrarais unas dudillas


- Con esta carta ataco a uno que esta a 4 de distancia pasando por varios enemigos, entre ellos, uno que esta pegado a mi. ¿Tendria desventaja con el primero al estar pegado y con el resto no? 

- con el objeto lentes de aguila, que te da ventaja en la accion de ataque entera, si por ejemplo en la accion utilizo un ataque de zona y en la otra un ataque con varios objetivos, se considera que esas lentes me da ventaja en todos los golpes que de en ese turno completo? Me paso ayer que golpee ha 7 u 8. Y con esa ventaja como que arrase bastante.