Cita de: cinder en 16 de Marzo de 2017, 13:38:18 Cita de: Bru en 16 de Marzo de 2017, 13:34:28 No quiero entrar en ese debate Cinder, porque ademas lo tendrías perdido de mano.La cantidad de ejemplos que puedas poner sobre mujeres que no están de acuerdo con el manejo sexualizado de su faceta artística es insignificante del de mujeres que se han aprovechado de ello bien a gusto.Que eso sea justo o bueno es otro tema, pero que la sexualización es un mundo provocado tanto por mujeres como hombres es innegable. me encanta eso de no quiero entrar en el debate, pero entro;avisandome además de mi inminente derrota... menos mal que me encantan las causas perdidas...sobre los "culpables de la sexualizacion", quien dice lo contrario?lo que yo digo es que ojala las mujeres tuvieran un campo de juego justo para no tener que tirar de tetas para triunfar.pero no lo tienen.Pero vamos a ver Cinder. Gente como Shakira, Beyoncé, Madonna, Angelina Jolie, Taylor Swift aparecen siempre en los primeros puestos de las mujeres más influyentes del mundo del ocio. Afortunadamente hay más mujeres cada día que se alejan de esos estereotipos, pero no me negarás que no hay una hipersexualización en el ocio provocada por mujeres. ¿Entonces de que estamos hablando?
Cita de: Bru en 16 de Marzo de 2017, 13:34:28 No quiero entrar en ese debate Cinder, porque ademas lo tendrías perdido de mano.La cantidad de ejemplos que puedas poner sobre mujeres que no están de acuerdo con el manejo sexualizado de su faceta artística es insignificante del de mujeres que se han aprovechado de ello bien a gusto.Que eso sea justo o bueno es otro tema, pero que la sexualización es un mundo provocado tanto por mujeres como hombres es innegable. me encanta eso de no quiero entrar en el debate, pero entro;avisandome además de mi inminente derrota... menos mal que me encantan las causas perdidas...sobre los "culpables de la sexualizacion", quien dice lo contrario?lo que yo digo es que ojala las mujeres tuvieran un campo de juego justo para no tener que tirar de tetas para triunfar.pero no lo tienen.
No quiero entrar en ese debate Cinder, porque ademas lo tendrías perdido de mano.La cantidad de ejemplos que puedas poner sobre mujeres que no están de acuerdo con el manejo sexualizado de su faceta artística es insignificante del de mujeres que se han aprovechado de ello bien a gusto.Que eso sea justo o bueno es otro tema, pero que la sexualización es un mundo provocado tanto por mujeres como hombres es innegable.
Cita de: Bru en 16 de Marzo de 2017, 13:50:51 Cita de: cinder en 16 de Marzo de 2017, 13:38:18 Cita de: Bru en 16 de Marzo de 2017, 13:34:28 No quiero entrar en ese debate Cinder, porque ademas lo tendrías perdido de mano.La cantidad de ejemplos que puedas poner sobre mujeres que no están de acuerdo con el manejo sexualizado de su faceta artística es insignificante del de mujeres que se han aprovechado de ello bien a gusto.Que eso sea justo o bueno es otro tema, pero que la sexualización es un mundo provocado tanto por mujeres como hombres es innegable. me encanta eso de no quiero entrar en el debate, pero entro;avisandome además de mi inminente derrota... menos mal que me encantan las causas perdidas...sobre los "culpables de la sexualizacion", quien dice lo contrario?lo que yo digo es que ojala las mujeres tuvieran un campo de juego justo para no tener que tirar de tetas para triunfar.pero no lo tienen.Pero vamos a ver Cinder. Gente como Shakira, Beyoncé, Madonna, Angelina Jolie, Taylor Swift aparecen siempre en los primeros puestos de las mujeres más influyentes del mundo del ocio. Afortunadamente hay más mujeres cada día que se alejan de esos estereotipos, pero no me negarás que no hay una hipersexualización en el ocio provocada por mujeres. ¿Entonces de que estamos hablando?hablamos de que, salvo muy contadas excepciones, a la mujer se le exige que se venda sexualmente para triunfar
No señor, porque te coges la lista de las mujeres más influyentes en todos los campos y verás que todas son políticas y empresarias. No creo que a Ángela Merkel se le haya pedido que se venda sexualmente.
Releyendo un poco.... ¿se puede concluir que hay gente en labsk que piensa que "no está en la naturaleza de las mujeres jugar a los juegos de mesa"?
siempre se puede justificar el sexismo y la sexualizacion.claro que si hutt la quiere hacer esclava, pues la ponemos sexy y ya está...pero qué necesidad hay de que la haga esclava? por qué siempre es la mujer la que necesita ser rescatada?
de verdad crees que esta es la mejor manera de representar a la mujer del lago? crees que es casual?https://cf.geekdo-images.com/images/pic1850534_md.jpgpor qué no así?http://www.fantasybath.com/newimages/ladylakeca.jpgaceptaríamos una carta del rey arturo medio desnudo e insinuante?la representación de mujeres como sirenas sexys que atraen a los hombres a su perdición es uno de los muchos tropes o esterotipos que propagan el machismo. de nuevo, imaginate sirenos sexys cantando y atrayendo a las mujeres a su perdición...ridiculo, verdad?
la misma fischer ha criticado en numerosas ocasiones la sexualizacion de la que fue objeto. y tuvo depresiones de caballo y problemas de salud mental, entre otras cosas, por ello.
Cita de: Bru en 16 de Marzo de 2017, 13:50:51 Cita de: cinder en 16 de Marzo de 2017, 13:38:18 Cita de: Bru en 16 de Marzo de 2017, 13:34:28 No quiero entrar en ese debate Cinder, porque ademas lo tendrías perdido de mano.La cantidad de ejemplos que puedas poner sobre mujeres que no están de acuerdo con el manejo sexualizado de su faceta artística es insignificante del de mujeres que se han aprovechado de ello bien a gusto.Que eso sea justo o bueno es otro tema, pero que la sexualización es un mundo provocado tanto por mujeres como hombres es innegable. me encanta eso de no quiero entrar en el debate, pero entro;avisandome además de mi inminente derrota... menos mal que me encantan las causas perdidas...sobre los "culpables de la sexualizacion", quien dice lo contrario?lo que yo digo es que ojala las mujeres tuvieran un campo de juego justo para no tener que tirar de tetas para triunfar.pero no lo tienen.Pero vamos a ver Cinder. Gente como Shakira, Beyoncé, Madonna, Angelina Jolie, Taylor Swift aparecen siempre en los primeros puestos de las mujeres más influyentes del mundo del ocio. Afortunadamente hay más mujeres cada día que se alejan de esos estereotipos, pero no me negarás que no hay una hipersexualización en el ocio provocada por mujeres. ¿Entonces de que estamos hablando?Como en el caso de Carrie Fischer (el cual has preferido obviar) en la mayoría de los casos es por una imposición machista, en este caso del mercado. Como bien comentaba Cinder, el mercado es tan machista que el espacio que cede a la mujer está supedito a que enseñe chicha. Que es eso de que cante bien, interprete bien o sea un personaje de un juego, lo principal es que enseñe carne.Si no véis lo triste que es esto para el 50% de la población, yo no entiendo nada. Y ninguno hablamos de censura, hablamos de sentido común, porque creo que para que Beyonce venda discos me vale con oirla cantar, que lo hace feomenal.
Cita de: freebai en 16 de Marzo de 2017, 14:00:26 Cita de: Bru en 16 de Marzo de 2017, 13:50:51 Cita de: cinder en 16 de Marzo de 2017, 13:38:18 Cita de: Bru en 16 de Marzo de 2017, 13:34:28 No quiero entrar en ese debate Cinder, porque ademas lo tendrías perdido de mano.La cantidad de ejemplos que puedas poner sobre mujeres que no están de acuerdo con el manejo sexualizado de su faceta artística es insignificante del de mujeres que se han aprovechado de ello bien a gusto.Que eso sea justo o bueno es otro tema, pero que la sexualización es un mundo provocado tanto por mujeres como hombres es innegable. me encanta eso de no quiero entrar en el debate, pero entro;avisandome además de mi inminente derrota... menos mal que me encantan las causas perdidas...sobre los "culpables de la sexualizacion", quien dice lo contrario?lo que yo digo es que ojala las mujeres tuvieran un campo de juego justo para no tener que tirar de tetas para triunfar.pero no lo tienen.Pero vamos a ver Cinder. Gente como Shakira, Beyoncé, Madonna, Angelina Jolie, Taylor Swift aparecen siempre en los primeros puestos de las mujeres más influyentes del mundo del ocio. Afortunadamente hay más mujeres cada día que se alejan de esos estereotipos, pero no me negarás que no hay una hipersexualización en el ocio provocada por mujeres. ¿Entonces de que estamos hablando?Como en el caso de Carrie Fischer (el cual has preferido obviar) en la mayoría de los casos es por una imposición machista, en este caso del mercado. Como bien comentaba Cinder, el mercado es tan machista que el espacio que cede a la mujer está supedito a que enseñe chicha. Que es eso de que cante bien, interprete bien o sea un personaje de un juego, lo principal es que enseñe carne.Si no véis lo triste que es esto para el 50% de la población, yo no entiendo nada. Y ninguno hablamos de censura, hablamos de sentido común, porque creo que para que Beyonce venda discos me vale con oirla cantar, que lo hace feomenal.Se nota que te apasiona y entiendes de música. No puedo discutir contigo
En absoluto las personas estamos cualificadas de la misma manera para desempeñar cualquier actividad.
Cita de: kalamidad21 en 16 de Marzo de 2017, 14:00:52 Releyendo un poco.... ¿se puede concluir que hay gente en labsk que piensa que "no está en la naturaleza de las mujeres jugar a los juegos de mesa"?En absoluto las personas estamos cualificadas de la misma manera para desempeñar cualquier actividad, bajo mi perspectiva tiene mucho más que ver con la disposición del tiempo libre que goza cada género y la ocupación de los espacios comunes.