logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 188259 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #255 en: 01 de Mayo de 2017, 20:35:08 »

Hombre, cómo que no vale la pena esperar?? Un juego con ERRATAS siempre es como un incunable, que incluso siendo independiente del idioma, al ser Devir quien lo edita fijo que las tiene también.  ;D ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #256 en: 01 de Mayo de 2017, 20:44:15 »
Ya han tomado una decisión. Fichas tamaño poker. Redondas ;D

No descartan meter más adelante fichas de 25 y placas de 100 ???  En ese caso ya no me parece mal que sean placas, para el poco uso que va a tener... Pero no creo que lleguemos a tanto, esto tiene que ir parando ya en breve.
Pero esto lo dicen de poner como addon no? En plan para jugar a otros juegos. Creo que dijeron que ya no pondrían  mas stretchgoals de fichas (y menos mal)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #257 en: 01 de Mayo de 2017, 21:00:07 »
Ya han tomado una decisión. Fichas tamaño poker. Redondas ;D

No descartan meter más adelante fichas de 25 y placas de 100 ???  En ese caso ya no me parece mal que sean placas, para el poco uso que va a tener... Pero no creo que lleguemos a tanto, esto tiene que ir parando ya en breve.
Pero esto lo dicen de poner como addon no? En plan para jugar a otros juegos. Creo que dijeron que ya no pondrían  mas stretchgoals de fichas (y menos mal)

Coincido. Para mí ha sido como "venderme" tres veces lo mismo con los strechgoals de las monedas:
Primera recompensa gorda: "¡Mira qué monedas más molonas tenemos!"
Segunda recompensa gorda: "Bueno, es que no eran tan molonas, pero ahora sí: ¡es que ahora te las damos en dos colores!
Tercera recompensa gordísima: "Si no te digo yo que no, pero es que ahora son más gordas y te las damos en un inserto!".
Yo ya estaba esperando que en la próxima recompensa gorda las monedas cantaran o algo parecido.

No digo que sea así, pero la sensación que me da es la de tener ya un producto cerrado del cual,  en los primeros strech goals no te dan la información completa respecto al mismo: (vamos a omitir que las monedas tienen dos colores y que tienen tal grosor y pesan tanto y que...) y luego metemos esas características que hemos omitido como mejoras.

En cambio, al regalar de manera sorpresiva  el tablero a dos jugadores sin la obligación de alcanzar un objetivo monetario determinado ha hecho que me rinda a los pizarrines de estos señores.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2017, 22:12:41 por Simónides »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #258 en: 01 de Mayo de 2017, 21:05:49 »

Totalmente, así ha sido como indicas. Son un poco meh! los SG pero por lo menos el precio y Envío (si no se les ocurre subirlos después por calcular mal) pues acompañan.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #259 en: 01 de Mayo de 2017, 21:19:06 »

Totalmente, así ha sido como indicas. Son un poco meh! los SG pero por lo menos el precio y Envío (si no se les ocurre subirlos después por calcular mal) pues acompañan.
Yo creo que con las monedas solo, 49 euros por juego, puestos en casa, es un precio ajustadísimo. Y en cuanto a SG, no veo que más pueden meter ya, además de los artes alternativos de las cartas que quedan.

Comet

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #260 en: 01 de Mayo de 2017, 22:21:20 »
Lo del arte alternativo se refieren a que dan dos barajas de cartas, cada una con un arte distinto, o es que cambian las que tienen y solo ofrecen una? Para estar seguro

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #261 en: 01 de Mayo de 2017, 23:03:30 »
Lo del arte alternativo se refieren a que dan dos barajas de cartas, cada una con un arte distinto, o es que cambian las que tienen y solo ofrecen una? Para estar seguro
Ni una cosa ni la otra. De la misma carta, habrá dos modelos diferentes en el mismo mazo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #262 en: 01 de Mayo de 2017, 23:37:17 »

Totalmente, así ha sido como indicas. Son un poco meh! los SG pero por lo menos el precio y Envío (si no se les ocurre subirlos después por calcular mal) pues acompañan.
Yo creo que con las monedas solo, 49 euros por juego, puestos en casa, es un precio ajustadísimo. Y en cuanto a SG, no veo que más pueden meter ya, además de los artes alternativos de las cartas que quedan.

Cierto. Yo de precio no me quejo, y de las monedas tampoco, es un sólo una apreciación. Sólo por puntualizar, en vez de tanto arte alternativo más, que está muy bien, pues nunca está de más pues las típicas pijaditas como el tema comentado de monedas, mejores cubitos o grosor de tablero/cartas/etc. Tablas de Ayuda y por supuesto, como ya han comentado anteriormente... Reglamento Impreso en Castellano en vez del PDF, eso SÍ sería una buena mejora como SG, vamos, que cosas se pueden poner y añadir, otra historia es que les salga a cuenta y quieran currelar más.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #263 en: 02 de Mayo de 2017, 01:03:56 »
Sigo sin saber cual pillar, no quiero ir a por los dos pues la economia esta chunga y vienen juegazos, pero vaya, estoy entre los dos y sabiendo que ambos llevaran el mapa a 2 jugadores me crea un gran dilema.

El arte de la 2º edicion mola muchisimo, aunque la 1º edicion es apostar sobre seguro,sabes que va a gustar si o si porque es el brass original, cosa que no he jugado pero mas o menos se como va.

Y solo quedan 10 dias para decidirme...

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #264 en: 02 de Mayo de 2017, 06:25:41 »

Totalmente, así ha sido como indicas. Son un poco meh! los SG pero por lo menos el precio y Envío (si no se les ocurre subirlos después por calcular mal) pues acompañan.
Yo creo que con las monedas solo, 49 euros por juego, puestos en casa, es un precio ajustadísimo. Y en cuanto a SG, no veo que más pueden meter ya, además de los artes alternativos de las cartas que quedan.

Cierto. Yo de precio no me quejo, y de las monedas tampoco, es un sólo una apreciación. Sólo por puntualizar, en vez de tanto arte alternativo más, que está muy bien, pues nunca está de más pues las típicas pijaditas como el tema comentado de monedas, mejores cubitos o grosor de tablero/cartas/etc. Tablas de Ayuda y por supuesto, como ya han comentado anteriormente... Reglamento Impreso en Castellano en vez del PDF, eso SÍ sería una buena mejora como SG, vamos, que cosas se pueden poner y añadir, otra historia es que les salga a cuenta y quieran currelar más.
He preguntado lo del reglamento y me dicen:

We are investigating whether or not this is possible. Currently the plan is just to have an English one and downloadable ones in other languages, but we may update that if we are able.


Yo creo q igual si le preguntamos unos cuantos igual se lo piensan
Jakare

Mi tesoro

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #265 en: 02 de Mayo de 2017, 07:57:48 »
Creo que va quedando claro que el próximo SG van a ser las cartas "line" (con tacto tejido).

Zazhek

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #266 en: 02 de Mayo de 2017, 08:39:04 »
Creo que va quedando claro que el próximo SG van a ser las cartas "line" (con tacto tejido).
Parece que sí, así que no creo que veamos los reglamentos. A mí personalmente me da igual sabiendo que tendremos el PDF descargable. Menos papeles en la caja, y total todo lo tengo en el iPad. Lo que me hubiera gustado son las hojas de ayuda en castellano.

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #267 en: 02 de Mayo de 2017, 08:46:38 »
Creo que va quedando claro que el próximo SG van a ser las cartas "line" (con tacto tejido).
Parece que sí, así que no creo que veamos los reglamentos. A mí personalmente me da igual sabiendo que tendremos el PDF descargable. Menos papeles en la caja, y total todo lo tengo en el iPad. Lo que me hubiera gustado son las hojas de ayuda en castellano.

Todo es pedirlo en la bgg y si ven que hay bastantes q lo piden igual cuela
Jakare

Mi tesoro

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #268 en: 02 de Mayo de 2017, 08:54:17 »
Los cargos de la campaña se hacen en dólares canadienses o con el cambio fijo anunciado?

Desde el día del comienzo de la campaña el dólar canadiense ha bajado bastante. Los 132 CAD + 7 de shipping por el pack completo son ahora 93,3€ en vez de los 99 que dice el kickstarter.....
En la campaña pone que se aplicará el cambio que haya en el momento de cobrar, así que nos beneficiará esta bajada del dólar canadiense.

javierclaveria

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #269 en: 02 de Mayo de 2017, 10:41:09 »
En la campaña pone que se aplicará el cambio que haya en el momento de cobrar, así que nos beneficiará esta bajada del dólar canadiense.

Hundamos la economía canadiense!!  ;D